CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Mister_Sogad »

Ya me explicaré, Nini. Pero te cuento un secreto: no soy fan del flamenco, pero lo visual me sobrecoge así que...

:60: :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Nínive »

Mister_Sogad escribió:Ya me explicaré, Nini. Pero te cuento un secreto: no soy fan del flamenco, pero lo visual me sobrecoge así que...

:60: :60:
¿Te cuento un secreto?
.
.
.
.
.

Yo bailo flamenco contemporáneo... jajajajjaja
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Mister_Sogad »

Tú es que eres increíble. Cada vez que sé algo nuevo de tí mi admiración crece. Te mando un buen puñado de besos danzantes!!! :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por kassiopea »

Estoy muy feliz por esta mención especial del jurado que has conseguido, Tigretón. Para que veas cuánto me gustó, te dejo el comentario que escribí tras la segunda lectura:
Más que pellizquito, he percibido alma en este relato. Me ha convencido el personaje de Fátima, la bailadora, que con solo 10 años demuestra mucha madurez. Esta parte me ha encantado: "Bucea en su interior, en esa oscuridad heredada de tanto escuchar historias que agrietan el corazón. Pero así es como hay que hacerlo, así es como lo han hecho las que la han precedido antes, mucho antes. Ya habrá tiempo de añadir sus propios tormentos". Gracias al relato me he puesto en la piel de las bailadoras y eso se lo tengo que agradecer al autor/a. Me parece un buen trabajo, una pequeña joya.
Mira que el flamenco nunca me ha atraído, pero al leer tu relato lo adoré. Enhorabuena!!!!!!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Iliria »

Me arrancaste unos puntitos con tu buen hacer y con un relato muy llamativo. Además si dices que no te tira el flamenco, pues mucho más mérito.
Enhorabuena, Mister, una mención especial más que merecida :60:

Pd: A mí también me ha alegrado coincidir contigo :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por zilum »

Enhorabuena, Tigre!!
:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Meiko »

Felicidades por esa mención del jurado :ola:

Me gustó tu relato, es realmente muy visual ese baile, algunos puntos te di :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Sinkim »

Sogad, una historia con duende. ¡Felicidades por plasmar con tanta belleza un momento con tanto sentimiento como es el del baile! :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Lifen »

Mi querido Mister, alias el tigre, no se qué pasa que en todos los concursos me robas un poquito el corazón con tus historias.

Estoy encantada de que una de las menciones fuera para ti. No podíamos dejar fuera el pellizquito :D

:60: :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Berlín »

Felicidades, gatito grande. Gracias por esas imágenes tan bellas.

:60: Merecida mención, muy merecida.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Isma »

Felicidades, tigre verde, por este podio a pie de calle que compartimos :lol:. Me impresionó toda esa carga emocional que descargaba el baile. Muy inspirado.. :60:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Para ti el +1, por si acaso estaba la cosa apuradilla para el recopilatorio (que imagino que entran todos, que somos poquitos). Porque fue leerlo y decirme: vaya dos cojones que tiene este/a y qué bien lo ha hecho. Tiene chispa, tiene magia, chino para él, :chino:.

One secret, y que no salga de aquí. El relato de Isma me traía tufillo a Ororo. El tipo de historia y cómo lo cuenta me recordó a ella. Me decía que no, que no estaba comentando y no podía ser, y que el remate y otra cosilla por ahí que no me terminaba de cuajar en Héroes no eran de ella... jaja... pero el aire, el aroma a su manera de contar historias para mí es impepinable. Por si no está aún claro, esa manera de juntar palabras me fascina.

Como ella no ha venido, y para que yo no me quedara huérfano y vagara nostálgico perdido por las calles de Cádiz, Isma se ha currado un relato que me ha recordado a la Innombrable. Y todos felices (yo el primero).

Ahora lo mollar: el relevo eres tú. Cuando yo no venga, cuando no pueda, cuando no quiera, cuando me canse o no tenga ganas, tú eres Tolo2. Tienes en la cabeza las mismas paranoias y escribes mejor. Se te escapa el corazón en los párrafos y eso (para mí) es bueno. Leerte me place, pero es que además ahora me quedo tranquilo (porque siempre hará falta un Gava, siempre necesitaremos un Profu... y también un Tolo, que bien serás tú, sin duda).

Besazo.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Paraná »

¡Que se pueda escribir tan bonito sobre una peripecia que es toda interior, toda poesía desgarrada! Aplaudo a tu niña maja, a su duende de espinas que convierte su cuerpo, que se adivina menudo, en giros, cabriolas, tacones y manos como pájaros hipnóticos. Me has emocionado, tigre. Se agradece.
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Mister_Sogad »

Gracias, Kassio!! La verdad es que la parte del baile la disfrute yo también mientras la escribía, parecía que todo iba encajando con la visión que tenía en mente. :60:

Ya se lo comenté a Nini, no soy fan del flamenco, pero siendo andaluz es algo que he visto bastante.

Gracias, Iliria. Ya lo dije: encantado de estar al lado tuyo. :60:

Gracias, Zilum! :60:

Gracias, Meiko. Lo visual me encanta. :60:

Gracias, Sinkim. Eso intenté, acercarme un poquito a plasmar el duende. :60:

Gracias, Lifen! Pues trataré de seguir robandote el corazón poquito a poco. :60:

Gracias, Berlín. Ains... :60:

Gracias, Isma. Y lo complicado que me es últimamente inspirarme... :60:

Gracias, Tolo!!! Pero qué cosas me dices!! Me has dejado sin palabras. Bueno, diré que eso me viene grande... :60:

Gracias, Paraná. Ains... Escribo bonito? :60:

P.D: pido disculpas por cualquier fallo, escribo desde el móvil.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XIII - Con pellizquito - Mister Sogad (Mención Jurado

Mensaje por Megan »

Tigresito :60:
Como te dije, escribís muy bien, me complicó el tema del baile, del que no sé nada, pero me gustó como mostraste lo que sentía la niña. Te felicito por tu relato y por esa mención que tuviste muy merecida :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder