Himalaya - Erika Fatland

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Himalaya - Erika Fatland

Mensaje por endeavour »

Aben Razín escribió: 01 Feb 2023 12:38 De verdad, me cuesta, :lista:

Me gusta el olor al papel y el gusto por subrayar, :alegria:
Te entiendo. Yo es que directamente no lo quiero cambiar. Es toda la vida con libros en las manos. Aunque el problema de espacio me tiene preocupado jejeje. No sé qué solución darle salvo donar muchos libros.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Himalaya - Erika Fatland

Mensaje por hexagono69 »

endeavour escribió: 05 Feb 2023 20:06
Aben Razín escribió: 01 Feb 2023 12:38 De verdad, me cuesta, :lista:

Me gusta el olor al papel y el gusto por subrayar, :alegria:
Te entiendo. Yo es que directamente no lo quiero cambiar. Es toda la vida con libros en las manos. Aunque el problema de espacio me tiene preocupado jejeje. No sé qué solución darle salvo donar muchos libros.
Yo también os entiendo toda mi vida leyendo y acumulando libros en papel pero en este momento la letra de las ediciones en papel es para mi vista muy pequeña con lo que no me quedo más remedio que leer en el kindle o no leer. la vejez es una KK. :wink:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Himalaya - Erika Fatland

Mensaje por Aben Razín »

Cada uno, está visto, tenemos nuestros pros y nuestras contras, :risa:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Himalaya - Erika Fatland

Mensaje por Tatiasha »

Empezado :101: . Llevo poquito, pero ya sé que me voy a enganchar como con sus otros libros :alegria: .
Me está encantando leer la parte de Pakistán, porque los sitios por los que está pasando (incluso por donde ha entrado) son lugares que he visto últimamente en algunos vídeos de viajes de Youtube, así que al contar algunas cosas, sin necesidad de ir a fotos, mi mente lo sitúa porque ya tenía una idea de ellos (más superficial que la que da Fatland).
El resto del libro me tocará ir buscando fotos y mapa :comp punch: .
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Himalaya - Erika Fatland

Mensaje por Tatiasha »

No comenté en su momento, pero me gustó mucho. El estilo de Fatland no es muy especial, no siempre es especialmente ameno, pero la lectura siempre lo es, aprendo mucho y aprecio el trabajazo que llevan detrás sus libros.
Lo he disfrutado tantísimo como los otros, la verdad es que creo que leería cualquier cosa suya, incluso si su viaje fuese a un lugar que no me atrae o que me creo que conozco muy bien.
1
Responder