Los muertos también hablan - William R. Maples

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Askat escribió:
Hypathia escribió:Acabo de ver un libro que a Naj y a tí os tiene que encantar, entonces. Voy a abrirle hilo para que lo disfrutéis, malvadas. :lol: :wink:


Duendes en el laberinto.
Un estudio acerca de los asesinos sistemáticos
Jo. ¿Qué te he hecho yo para que me compares con Naj? :llorar: A mi aún no me han pillado 8)
Jum... que hay de malo en que te comparen conmigo Askat ? :cry: :cry: :cry:

A mi tampoco me han pillado... bueno, sólo Jack.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

NaJ The Ripper escribió:
Askat escribió:
Hypathia escribió:Acabo de ver un libro que a Naj y a tí os tiene que encantar, entonces. Voy a abrirle hilo para que lo disfrutéis, malvadas. :lol: :wink:


Duendes en el laberinto.
Un estudio acerca de los asesinos sistemáticos
Jo. ¿Qué te he hecho yo para que me compares con Naj? :llorar: A mi aún no me han pillado 8)
Jum... que hay de malo en que te comparen conmigo Askat ? :cry: :cry: :cry:

A mi tampoco me han pillado... bueno, sólo Jack.
Jajajjaja :risa:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Lei el libro hace años, que siempre he sentido cierta fascinación morbosa :oops: por psicópatas, asesino rituales, en serie y demás... pero desde la perspectiva científica y legal ¿eh? que no me voy a dedicar a imitar a ninguno... creo :lol:

Y este libro me gustó y aprendí algunas cosas interesantes (que a mi no me servirán de nada), especialmente en el capítulo de la incineración Llamas y urnas. Me decepcionó El zar de todas las Rusias porque el de Anastasia es otro de los enigmas que me tienen atrapada... aunque para enigmas el de Jack, por supuesto, el más fascinante de todos.. lo cual creo que me une a un club que se mencionó más arriba ¿no? :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

fresa_charly escribió:Lei el libro hace años, que siempre he sentido cierta fascinación morbosa :oops: por psicópatas, asesino rituales, en serie y demás... pero desde la perspectiva científica y legal ¿eh? que no me voy a dedicar a imitar a ninguno... creo :lol:

Y este libro me gustó y aprendí algunas cosas interesantes (que a mi no me servirán de nada), especialmente en el capítulo de la incineración Llamas y urnas. Me decepcionó El zar de todas las Rusias porque el de Anastasia es otro de los enigmas que me tienen atrapada... aunque para enigmas el de Jack, por supuesto, el más fascinante de todos.. lo cual creo que me une a un club que se mencionó más arriba ¿no? :wink:
Y tanto que si fresa_charly, bienvenida al club !!! :lol: :lol: :lol:. Otra más para debatir :wink:.

Por cierto... ¿ es que sólo a las mujeres nos molan estos temas o qué ? :roll:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

NaJ The Ripper escribió:Y tanto que si fresa_charly, bienvenida al club !!! :lol: :lol: :lol:. Otra más para debatir :wink:.

Por cierto... ¿ es que sólo a las mujeres nos molan estos temas o qué ? :roll:
Yo creo que a los hombres les da miedo que creamos que están tomando notas... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

fresa_charly escribió:Lei el libro hace años, que siempre he sentido cierta fascinación morbosa :oops: por psicópatas, asesino rituales, en serie y demás... pero desde la perspectiva científica y legal ¿eh? que no me voy a dedicar a imitar a ninguno... creo :lol:
No sé, no seeeé... a mi ese "creo" me ha sonado muy forzado... :meditando: :lengua: :lol:

A mí lo del zar también me decepcionó un poco, ya casi al final. Pero lo de los mafiosos, ¿te acuerdas?, no me digas que no tenía su punto. La foto aquella de los dos esqueletos amordazados, ¡y con los zapatos puestos! ¡casi parecían recién pulidos! :?

Eso que dices Askat de los tíos... ¿os dáis cuenta de que parece que hay más "tipos raros", con tendencias psicópatas, que mujeres?
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Hypathia escribió:
fresa_charly escribió:Lei el libro hace años, que siempre he sentido cierta fascinación morbosa :oops: por psicópatas, asesino rituales, en serie y demás... pero desde la perspectiva científica y legal ¿eh? que no me voy a dedicar a imitar a ninguno... creo :lol:
No sé, no seeeé... a mi ese "creo" me ha sonado muy forzado... :meditando: :lengua: :lol:

A mí lo del zar también me decepcionó un poco, ya casi al final. Pero lo de los mafiosos, ¿te acuerdas?, no me digas que no tenía su punto. La foto aquella de los dos esqueletos amordazados, ¡y con los zapatos puestos! ¡casi parecían recién pulidos! :?

Eso que dices Askat de los tíos... ¿os dáis cuenta de que parece que hay más "tipos raros", con tendencias psicópatas, que mujeres?
Si, esto es cierto. Hay más psicópatas hombres que mujeres :P. Además... ¿ no veis que la mayoría de las "perversiones" sexuales se encuentran en la mente masculina ? :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

NaJ The Ripper escribió:
Hypathia escribió:
Eso que dices Askat de los tíos... ¿os dáis cuenta de que parece que hay más "tipos raros", con tendencias psicópatas, que mujeres?
Si, esto es cierto. Hay más psicópatas hombres que mujeres :P. Además... ¿ no veis que la mayoría de las "perversiones" sexuales se encuentran en la mente masculina ? :lol: :lol:
Y después tienen el valor de decir que nosotras somos las raritas :roll:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

NaJ The Ripper escribió:Además... ¿ no veis que la mayoría de las "perversiones" sexuales se encuentran en la mente masculina ? :lol: :lol:
Ejj...Imagen cof, cof... eso mismo, síp... cof, cof...



:meparto:
es coña...
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Naj The Ripper escribió:Por cierto... ¿ es que sólo a las mujeres nos molan estos temas o qué ? :roll:
Yo conozco a poca gente a la que le interesen estos temas... mis amigas me miran con cara de susto si se me ocurre hablar de estas cosas, que cada vez hago menos, claro.

Pero mi hermano pequeño sí es también aficionado a estos temas y con él puedo hablar... y aclaro, es un pedazo de pan (friki, pero un encanto)

Hypathia escribió:
No sé, no seeeé... a mi ese "creo" me ha sonado muy forzado... :meditando: :lengua: :lol:
Ya te digo Imagen... pero guárdame el secreto Imagen Imagen

:meparto:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder