Saludos y besos - Mirjam Pressler

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Saludos y besos - Mirjam Pressler

Mensaje por Tatiasha »

Saludos y besos: La extraordinaria historia de la familia de Ana Frank - Mirjam Pressler

Imagen

Ficha:
Título: Saludos y besos: La extraordinaria historia de la familia de Ana Frank
Autor: Mirjam Pressler
Editorial: DeBolsillo
Fecha de edición: Octubre de 2010
Nº de páginas: 544
ISBN: 9788499085692
Precio: 14.95€
Argumento escribió: La extraordinaria historia de la familia de Ana Frank. Tres siglos de una historia familiar, a partir de miles de cartas y documentos inéditos hasta la fecha.
Milagrosamente, millares de cartas, documentos y fotos de la familia Frank han sobrevivido al turbulento siglo XX en el desván de una casa en Basilea. Este extraordinario hallazgo ha permitido a Mirjam Pressler y Gerti Elias reconstruir la historia de la familia Ana Frank, desde la vida humlde de su tatarabuelo en el barrio judío de Frankfurt hasta el triste fin de la estirpe en Amsterdam, pasando por el primer profesor universitario judío de Alemania y las veladas cosmopolitas en la mansión de Ana.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Saludos y besos - Mirjam Pressler

Mensaje por Tatiasha »

Lo he visto esta mañana, y me ha parecido interesante. Pero interesante como para echarle un vistazo de biblioteca, porque no conozco a la autora, así que no sé si en realidad esto no es más que una manera de aprovechar un nombre conocido para contar una historia como cualquier otra. Lo de los "tres siglos" y el "milagrosamente" me tiran un poco para atrás...
Me pasa lo mismo que con un libro que vi hace un tiempo, que no recuerdo si era ficción o no ficción (creo que lo segundo), sobre un chavalillo que fue al cole con Ana Frank. Me creó una cierta intriga al verlo, pero me pareció del todo oportunista.
1
Responder