Y la verdad os hará libres - David Icke

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Y la verdad os hará libres - David Icke

Mensaje por Estrella de mar »

Y la verdad os hará libres

David Icke

Imagen

Tapa blanda: 672 páginas
Editorial: Obelisco
Idioma: Español
ISBN: 9788497779753
El lector tiene en sus manos el libro más revelador del siglo XX, una obra en la que se demuestra la predicción precisa y sorprendente de numerosos sucesos acaecidos en el siglo XXI. David Icke expone la verdadera historia de los eventos mundiales que moldean el futuro de la existencia humana y del mundo que dejamos a nuestros hijos. Sin temor, alza el velo de una red sorprendente de manipuladores para dejar al descubierto las mismas personas, sociedades secretas y organizaciones que controlan la dirección que cada día toman nuestras vidas. Todos los sucesos acontecidos en el siglo XX y épocas anteriores que han tenido repercusiones negativas conducen a una misma élite de magnates, y algunos de los nombres involucrados en ella pertenecen a personas muy famosas. Nunca antes había salido a la luz esta red, sus miembros ni sus métodos, con tanto detalle y de una manera tan devastadora. Conoced la verdad... y la verdad os hará libres.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Y la verdad os hará libres - David Icke

Mensaje por Aben Razín »

Gracias por abrir el hilo, Estrella de mar :60:

¡Tiene una pinta interesante en la medida que sabemos de la importancia de estas élites en los sucesos y acontecimientos globales!, :lista:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Y la verdad os hará libres - David Icke

Mensaje por Estrella de mar »

De nada, Abencillo. A mandar. :salute: :lol:

Yo lo estoy leyendo. :boese040: Muy poco a poco porque lo intercalo con otras lecturas, pero ya dejaré mis impresiones. :wink:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Y la verdad os hará libres - David Icke

Mensaje por Aben Razín »

Pues, ¡seguiré tus comentarios, Estrella! :60: :lista:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Juan Sebastián
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2024 10:00

Re: Y la verdad os hará libres - David Icke

Mensaje por Juan Sebastián »

Hola estrella ,te cuento mi historia , soy un chico de un pueblo de Neda ,Galica . Y desde siempre estuve interesado en descubrir enigmas e investigar temas relacionados con los fantasmas y con todo lo relacionado con el mundo de los ovnis y de lo paranormal . Para mi sorpresa ,este año tuve un despertar de conciencia en el que pudeestuve inmerso en temas paranorma. starías dispuesta a venderme este/ese libro ? Llevo desde los 15 años investigando sobre temas OVNIS ,paranormales
Juan Sebastián
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2024 10:00

Re: Y la verdad os hará libres - David Icke

Mensaje por Juan Sebastián »

Hola Estrella ,me venderías por 30 € este libro ? Me he hecho una cuenta en este foro solo para escribirte si me lo podrías "prestar " jajaja . Lo he visto en pdf,pero me gusta más el formato físico . Amazon, lo vende,pero muy caro ( 1.660 € ).
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Y la verdad os hará libres - David Icke

Mensaje por Jeeves »

Qué cosas.

Me ha chocado este libro; investigo sobre el autor y ha sido un verdadero descubrimiento.

Se dice sobre David Icke:
(…) propuso una visión del mundo que combinaba el espiritualismo New-Age con una denuncia de las tendencias totalitarias en el mundo moderno. En el centro de su teoría se encuentra la idea de que un grupo secreto de humanoides reptilianos, llamados la Hermandad Babilónica (que incluye a George W. Bush, la reina Isabel II, Kris Kristofferson y Boxcar Willie) controla a la humanidad, y que muchas figuras prominentes son reptilianas.
Os presento a Boxcar Willie, uno de los que nos controla:

Imagen

Por otro lado, sugeriría a David Icke que vaya renovando urgentemente la cúpula reptiliana o pronto nos liberaremos.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Y la verdad os hará libres - David Icke

Mensaje por Jarg »

Jeeves escribió: 26 Mar 2024 05:48 Se dice sobre David Icke:
(…) propuso una visión del mundo que combinaba el espiritualismo New-Age con una denuncia de las tendencias totalitarias en el mundo moderno. En el centro de su teoría se encuentra la idea de que un grupo secreto de humanoides reptilianos, llamados la Hermandad Babilónica (que incluye a George W. Bush, la reina Isabel II, Kris Kristofferson y Boxcar Willie) controla a la humanidad, y que muchas figuras prominentes son reptilianas.
Pues en The Crown no han hablado del argumento reptiliano :lol:

Jeeves escribió: 26 Mar 2024 05:48 Por otro lado, sugeriría a David Icke que vaya renovando urgentemente la cúpula reptiliana o pronto nos liberaremos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Responder