Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno - Christopher McQuarrie (2023)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno - Christopher McQuarrie (2023)

Mensaje por Judy Bolton »

Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno

midrp1.jpg

Título original: Mission: Impossible - Dead Reckoning - Part One
Año: 2023
País: Estados Unidos
Dirección: Christopher McQuarrie
Guion: Christopher McQuarrie, Bruce Geller
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Fraser Taggart

Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg, Shea Whigham, Henry Czerny, Esai Morales, Ving Rhames, Nico Toffoli, Cary Elwes, Indira Varma, Rob Delaney

Productora: Bad Robot, Paramount Pictures, Skydance Productions, New Republic Pictures, TC Productions. Distribuidora: Paramount Pictures

Sinopsis: Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan. (FILMAFFINITY)

Estreno en cines :arrow: 14/07/2023


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno - Christopher McQuarrie (2023)

Mensaje por Judy Bolton »

Pues no sé si para aprovechar lo de Top Gun: Maverick pero se les ha ocurrido soltar el tráiler de la séptima entrega de Misión imposible más de un año antes de su estreno en cines. :shock: También es verdad que el rodaje y el estreno se han ido retrasando por el covid e igual ya están hartos y quieren que se vea algo.

Y otra cosa curiosa es que siendo la séptima película de la saga no tenemos hilo de ninguna de las anteriores en el foro. :hombros:

La parte dos, que me parece que ya está rodada, tiene su estreno previsto en 2024.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno - Christopher McQuarrie (2023)

Mensaje por Kobayashi »

Con todo eso rodado, ¿cómo puede faltar más de un año para el estreno? :desierto:

Hoy he visto en twitter un vídeo de todas las carreras de Cruise en su filmografía... y parece que le mola correr, porque se echa alguna carrerita en casi todas sus peliculeas y ya veo que en esta son dos o tres solo en el trailer.

Por cierto, ¿parte uno? :no: ¿no tenemos sinopsis tampoco?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno - Christopher McQuarrie (2023)

Mensaje por Judy Bolton »

Kobayashi escribió: 25 May 2022 09:31
Por cierto, ¿parte uno? :no: ¿no tenemos sinopsis tampoco?
Sí, la parte dos tiene fecha de estreno para el 28/06/2024.

No he encontrado una sinopsis oficial y lo que se puede encontrar son especulaciones sacadas de cómo acabó la anterior y de lo que se ve en este tráiler.

Esta primera se iba a estrenar en 2021 pero la retrasaron por el covid y no sé si es que calcularon que las cosas no se iban a normalizar este año o si prefieren no competir con las de este tipo que se estrenen este verano, pero pusieron 2023 y ya no han rectificado.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno - Christopher McQuarrie (2023)

Mensaje por julia »

Kobayashi escribió: 25 May 2022 09:31 Con todo eso rodado, ¿cómo puede faltar más de un año para el estreno? :desierto:

Hoy he visto en twitter un vídeo de todas las carreras de Cruise en su filmografía... y parece que le mola correr, porque se echa alguna carrerita en casi todas sus peliculeas y ya veo que en esta son dos o tres solo en el trailer.

Por cierto, ¿parte uno? :no: ¿no tenemos sinopsis tampoco?
Pocas películas me estresan tanto como las de este hombre, es que entre que me cae como el culo, y que no sé donde saca ese complejo de machoman de acción, y que mi marido lo busca sin pausa, me pone de los nervios.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno - Christopher McQuarrie (2023)

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 25 May 2022 19:39 Pocas películas me estresan tanto como las de este hombre, es que entre que me cae como el culo, y que no sé donde saca ese complejo de machoman de acción, y que mi marido lo busca sin pausa, me pone de los nervios.
No queda claro que es lo que más te desquicia, :grinno: :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno - Christopher McQuarrie (2023)

Mensaje por julia »

Yo tampoco lo tengo claro, no creas.

En general las pelis de muchas persecuciones me agobian. Aún intento proponérmela en el cine. Solo lo intento, porque le dije que metería en otra sala.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno - Christopher McQuarrie (2023)

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 25 May 2022 21:20 Yo tampoco lo tengo claro, no creas.


:risa:
julia escribió: 25 May 2022 21:20En general las pelis de muchas persecuciones me agobian. Aún intento proponérmela en el cine. Solo lo intento, porque le dije que metería en otra sala.
Me pasa igual, :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Responder