Amsterdam - David O. Russell (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

amsterdam.jpg

Título original: Amsterdam
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: David O. Russell
Guion: David O. Russell
Música: Hildur Guðnadóttir
Fotografía: Emmanuel Lubezki

Reparto: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Anya Taylor-Joy, Andrea Riseborough, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Robert De Niro, Taylor Swift, Rami Malek, Timothy Olyphant, Zoe Saldana

Productora: Regency Television, Forest Hill Entertainment, 20th Century Studios, Canterbury Classic. Distribuidora: Walt
Disney

Sinopsis: Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos reales que se mezclan con ficción.

Estreno en cines en España :arrow: 28/10/2022


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por Ashling »

El tráiler tiene pintaza. :lista: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por masako »

Pues lo primero que he pensado es que menos mal que ya no está Harvey Weinstein porque si no le caía otra pila de nominaciones a una película de David O Russell. Pero vete a saber con tantos actores por ahí...

No entiendo que todos los actores o sus representantes anden tan locos por trabajar con él, y no lo digo por sus movidas personales - que las tiene y son de conocimiento público- sino por el aspecto artístico, nunca me ha parecido para tanto. También pierden el culo por trabajar con Wes Anderson pero lo puedo entender más, es considerado un director de culto y goza de cierto prestigio.

De todas formas, a la película le daré una oportunidad. Se la he dado a todas sus pelis anteriores aunque le tenga prejuicios.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por Ashling »

No me había enterado de los problemas del director.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por masako »

Pero los actores y sus publicistas fijo que lo saben. Es uno de los "sospechosos habituales" de Hollywood. Si, por lo que sea, mañana mismo sale un bonito perfil en cualquier parte recordando todas sus historias no creo que vaya a colar mucho si empiezan a fingir que no sabían nada. Para mí es un misterio sin resolver que siga teniendo tanto poder de convocatoria entre las estrellas y esa posición dentro de la industria, ni siquiera me parece un director que marque la diferencia. Aunque auguro que de aquí saldrán varios actores nominados y tal vez la peli esté bien y todo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por masako »

La recepción crítica de esta película está siendo pésima. Habrá que esperar a la acogida del público y saber la opinión de la crítica de otros países. A la espera de ver si el fracaso es completo o parcial me pregunto si las grandes estrellas de la lista A seguirán perdiendo el culo por trabajar con él.

No me canso de decir que la cultura de la cancelación se queda en poca cosa cuando se mueve mucho dinero o con gente muy privilegiada y protegida, siempre van a tener algunas plataformas a su entera disposición.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por Jarg »

No hay que olvidar que muchas (no todas, pero muchas) de las personalidades/instituciones que aplican públicamente la cultura de la cancelación, lo hacen más por el interés de alinearse con la opinión pública que por puro convencimiento. En ese sentido, Hollywood es, ha sido y será siempre un nido de hipocresía, y en muchos casos no se plantean si alguien es bueno o no. Se plantean si está en la lista-twitter de los buenos o no.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por masako »

Por eso decía yo que me llamaba especialmente la atención el caso de este director. Cumple todos los requisitos para ser cancelado por Hollywood. Hay actores que dejaron de trabajar con él como Amy Adams o George Clooney por desencuentros personales.

A lo que iba es que me parece una pérdida de tiempo quejarse tanto de la cultura de la cancelación con determinada gente que se pone siempre de ejemplo, el poder no se cancela.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por Jarg »

Exactamente, ese es el problema (y de lo que habría que quejarse): no se aplica de la misma forma a todos. Si yo critico que un político corrupto se haya librado de la cárcel, no estoy quejándome de las leyes anticorrupción, me estoy quejando de que su aplicación no sea igualitaria.

Y en Hollywood es lo que pasa. Hay actores y actrices que son verdaderos tiranos y tratan fatal a todos durante los rodajes, pero mientras la opinión pública no lo sepa, les seguirán llamando y tragando con sus abusos. Al final Hollywood es una máquina de dinero, y el dinero seguirá siendo el motivo por el que actúen de una forma u otra :(
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por masako »

Se la está pegando en la taquilla. Ni siquiera reuniendo a los fanáticos de todas estas estrellas están consiguiendo que la gente vaya a verla.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Amsterdam - David O. Russell (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Estará disponible en Disney+ el 28 de diciembre.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder