Saw (Saga)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Gauargi escribió:El final:
muy tramposo, el nota que está 8 horas sin respirar, sin moverse, sin nada? anda ya


en la tercera lo explican :wink:
1
Gauargi
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 22 Ene 2007 02:40
Ubicación: Entre el Guadalquivir y el Popocatépetl

Mensaje por Gauargi »

kesito escribió:
Gauargi escribió:El final:
muy tramposo, el nota que está 8 horas sin respirar, sin moverse, sin nada? anda ya


en la tercera lo explican :wink:


pues que tengan que hacer dos secuelas más para buscar ese final, me parece cutre, igual que las dos secuelas de matrix.
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Gauargi escribió:
kesito escribió:
Gauargi escribió:El final:
muy tramposo, el nota que está 8 horas sin respirar, sin moverse, sin nada? anda ya


en la tercera lo explican :wink:


pues que tengan que hacer dos secuelas más para buscar ese final, me parece cutre, igual que las dos secuelas de matrix.


Las secuelas de matrix, sobre todo la segunda, son muy buenas, y la historia no es precisamente cutre, sino más bien un coñazo para elaborar y trenzar todo...y lo mejor de todo es que todo tiene sentido.
1
Gauargi
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 22 Ene 2007 02:40
Ubicación: Entre el Guadalquivir y el Popocatépetl

Mensaje por Gauargi »

kesito escribió:
Gauargi escribió:
kesito escribió:
Gauargi escribió:El final:
muy tramposo, el nota que está 8 horas sin respirar, sin moverse, sin nada? anda ya


en la tercera lo explican :wink:


pues que tengan que hacer dos secuelas más para buscar ese final, me parece cutre, igual que las dos secuelas de matrix.


Las secuelas de matrix, sobre todo la segunda, son muy buenas, y la historia no es precisamente cutre, sino más bien un coñazo para elaborar y trenzar todo...y lo mejor de todo es que todo tiene sentido.


son puntos diferentes de vista: a mí ni me parecen buena ni la historia me parece decente,y encima la historia de amor es de las peores que he visto en mi vida; pero vamos, que aquí hablabamos de saw y a mí me parece que tener que esperar a que una segunda secuela te explique algo...me parece forzado y que pueden haberlo sacado contra las críticas. Ya digo, me pareció un buen planteamiento que se iba derrumbando poco a poco y que ya el final fue totalmente de cachondeo
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Gauargi escribió:
kesito escribió:
Gauargi escribió:
kesito escribió:
Gauargi escribió:El final:
muy tramposo, el nota que está 8 horas sin respirar, sin moverse, sin nada? anda ya


en la tercera lo explican :wink:


pues que tengan que hacer dos secuelas más para buscar ese final, me parece cutre, igual que las dos secuelas de matrix.


Las secuelas de matrix, sobre todo la segunda, son muy buenas, y la historia no es precisamente cutre, sino más bien un coñazo para elaborar y trenzar todo...y lo mejor de todo es que todo tiene sentido.


son puntos diferentes de vista: a mí ni me parecen buena ni la historia me parece decente,y encima la historia de amor es de las peores que he visto en mi vida; pero vamos, que aquí hablabamos de saw y a mí me parece que tener que esperar a que una segunda secuela te explique algo...me parece forzado y que pueden haberlo sacado contra las críticas. Ya digo, me pareció un buen planteamiento que se iba derrumbando poco a poco y que ya el final fue totalmente de cachondeo


Hay hilo de la trilogía de Matrix, así que cuando quieras... :wink:

pues a mí el final de saw me sorprendió, y me gustó mucho de principio a fin...hacía tiempo que no veía una de terror tan bien hecha...y por fin una que pudiera estremecerte...
1
Gauargi
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 22 Ene 2007 02:40
Ubicación: Entre el Guadalquivir y el Popocatépetl

Mensaje por Gauargi »

kesito escribió:
pues a mí el final de saw me sorprendió, y me gustó mucho de principio a fin...hacía tiempo que no veía una de terror tan bien hecha...y por fin una que pudiera estremecerte...


Takashi Miike; y de terror, lo último que vi fue la serie de Masters of Horror, que solo se salvan algunos capítulos, pero joder, que miedo coño :oops:
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Que miedo¡¡¡...yo creo que la trama de esta película es espeluznante porque se basa en algo que puede ocurrir...es decir, que miedo pensar que un día despertarás encadenado o encerrado con extraños y que alguien conoce tus miedos y te puede manejar...wuaw...que miedo eso.

Concuerdo que la uno es mejor que la dos pero no del todo, en la dos el manejo del miedo sigue igual y mejor, pero de todas formas que conformo con la uno.

La tres espero verla luego...
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Que miedo¡¡¡...yo creo que la trama de esta película es espeluznante porque se basa en algo que puede ocurrir...es decir, que miedo pensar que un día despertarás encadenado o encerrado con extraños y que alguien conoce tus miedos y te puede manejar...wuaw...que miedo eso.

Concuerdo que la uno es mejor que la dos pero no del todo, en la dos el manejo del miedo sigue igual y mejor, pero de todas formas que conformo con la uno.

La tres espero verla luego...
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Driada escribió:Que miedo¡¡¡...yo creo que la trama de esta película es espeluznante porque se basa en algo que puede ocurrir...es decir, que miedo pensar que un día despertarás encadenado o encerrado con extraños y que alguien conoce tus miedos y te puede manejar...wuaw...que miedo eso.


Lo bueno que tiene es que no es al azar, sino a gente que se comporta de forma inmoral...Aunque por supuesto me parece una medida exagerada.
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

kesito escribió:
Driada escribió:Que miedo¡¡¡...yo creo que la trama de esta película es espeluznante porque se basa en algo que puede ocurrir...es decir, que miedo pensar que un día despertarás encadenado o encerrado con extraños y que alguien conoce tus miedos y te puede manejar...wuaw...que miedo eso.


Lo bueno que tiene es que no es al azar, sino a gente que se comporta de forma inmoral...Aunque por supuesto me parece una medida exagerada.


y porqué exagerada??...si al final recuerda que el torturador por asi decirlo está desauciado, entonces de ahi que seleccione a personas que mas que comportamiento inmoral, atentan contra su vida sin darse cuenta quizas...eso hace mejor aun la peli
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

¿He dicho ya que me gustó más la 2 que la 1?...

¿Te he dicho ya, Kesi, que me encaaaaaaaaanta tu avatar?

:lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Driada escribió:
kesito escribió:
Driada escribió:Que miedo¡¡¡...yo creo que la trama de esta película es espeluznante porque se basa en algo que puede ocurrir...es decir, que miedo pensar que un día despertarás encadenado o encerrado con extraños y que alguien conoce tus miedos y te puede manejar...wuaw...que miedo eso.


Lo bueno que tiene es que no es al azar, sino a gente que se comporta de forma inmoral...Aunque por supuesto me parece una medida exagerada.


y porqué exagerada??...si al final recuerda que el torturador por asi decirlo está desauciado, entonces de ahi que seleccione a personas que mas que comportamiento inmoral, atentan contra su vida sin darse cuenta quizas...eso hace mejor aun la peli


Me refiero si esto exisitiera (que espero que no) en la vida real, por muy malo que fuera tu comportamiento, no me parece normal que te castiguen así. Además, es contra tí mismo contra quien atentas, así que si te quieres seguir autodestruyendo, allá tú.


A mí también, Irene, a mí también :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Tienes razón, pero quieralo o no el que atenta contra su vida de la forma que sea puede involucrar a otros enforma consciente o inconsciente, pero puede...
De todas formas entiendo lo que has querido decir...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo solo e visto la primera parte y me dio tanto repelús y canguele que no e visto las otras partes :? :? :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
IRON717
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 21 Jul 2006 17:41
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por IRON717 »

Estoy con la mayoria de vosotros en las opiniones la primera fué la mejor de las otras igual esperaba mas y por eso me defraudo.
Responder