Saw (Saga)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Saw (Saga)

Mensaje por Jaime »

Saga: Fichas Saw I, II, III, IV, V, VI, VII

Hilo individual de Saw VI :arrow: http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=38632
Hilo individual Saw VII 3D :arrow: http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=47640

Qué opinais de la evolución de esta saga??

Personalmente el comienzo me pareció sublime, una gran primera parte con un final estremecedor (y vaya banda sonora! escalofriante la canción principal).
La segunda parte flojeó en varios aspectos pero el factor sorpresa se mantuvo.
Y la tercera destaca por el excesivo gore que han metido en el film, aunque no me disgustó del todo.

En mi opinión deberían haberlo dejado en la primera, y no seguir haciendo partes como posesos (ya está programada la cuarta para el próximo Halloween).
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

la primera es la mejor de las dos primeras, que son las que he visto, y me parece un gran soplo de aire al género de terror, muy manido y resobado últimamente.
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Me han gustado las 3, pero opino más o menos lo mismo....están explotándolo demasiado... deberían haberlo dejado sólo en la 1ª parte, o hacer una segunda. Me parece ya excesivo,a ver que hacen con la 4ª......enrevesan demasiado las cosas y pierde toda su gracia.

La tercera parte me gustó, me mantuvo toda la peli pendiente y siempre acaba sorprendiéndome. Pero opino lo mismo, demasiado,demasiado gore.
1
Avatar de Usuario
Sampler
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 20 Jun 2006 22:04
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sampler »

Opino casi lo mismo que los demás.
La primera me gustó, me pareció muy original.
La segunda la ví y me aburrí terriblemente. No me asustó en ningún momento y el argumento me pareció de lo mas flojo.
Por consecuencia....decidí no ver la tercera.
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Pues a mi de las 3 la que más me gustó fue la segunda. De la tercera no tengo un recuerdo muy grato... me compré palomitas, estaban pasadas y me sentaron mal, total que entre el ardor de estomago y las escenas tan gores acabé :033: en los baños x"DDDDDDD y refrescandome con agua. Ains... otro día volveré a verla, a ver que tal :roll:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

qué chungo, Naj, mejor mírala en casa de nuevo...y sin comida :P :P


yo seguramente cuando salga en dvd le daré una oportunidad...sólo por seguir la saga...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

A mí me gustó más la 2 que la 1, aunque la 3 no pienso ni verla...

:roll:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Irene_Adler escribió:A mí me gustó más la 2 que la 1


jeje...venga, irene, que el día de los santos inocentes ya pasó...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

kesito escribió:
Irene_Adler escribió:A mí me gustó más la 2 que la 1


jeje...venga, irene, que el día de los santos inocentes ya pasó...


Jo, ¿tan poca credibilidad tengo? :(

¡Lo digo en serio! Es que la primera no me gustó mucho, así que pensé que la segunda sería mucho peor, pero como tampoco es tan mala pues casi me parece mejor que la anterior...

¿Me explico?

:wink:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Irene_Adler escribió:Jo, ¿tan poca credibilidad tengo? :(

¡Lo digo en serio! Es que la primera no me gustó mucho, así que pensé que la segunda sería mucho peor, pero como tampoco es tan mala pues casi me parece mejor que la anterior...

¿Me explico?

:wink:


tú tienes credibilidad, pero no lo que dices :lol: es broma. no, pero sí que me resulta extraño, porque a mí la primera me encantó, pero la segunda es bastante entretenida, así que es posible que te haya gustado más...

chicos, preparad las piedras


:twisted:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Vale, preparo el escudo...


:lengualarga:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

el sábado vi saw III


primero de todo, deciros que estáis todos equivocados :lol: esta peli es la que más historia tiene!! cómo que es sólo gore?? si te hablan del pasado y presente de cada personaje, incluso de los que no se sabía que había pasado con ellos en la primera y segunda parte...no sé, sin ser un peliculón, addmito que me lo pasé muy bien viéndola...en ningún momento me aburrí, y admito que soy un poco sádico, porque en las escenas no solía retorcerme, sino mirar atentamente... :oops:

lo que más me impactó fue cuando
el policía se rompe los huesos del tobillo para poder sacarlo de la cadena, y cuando va caminando y pisa mal sobre ese pie y se cae...
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi la primera me gustó, la segunda me pareció bastante floja y la tercera me sorprendió porque me esperaba que fuera peor que la segunda y la verdad es que está bastante bien...
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Aliena escribió:A mi la primera me gustó, la segunda me pareció bastante floja y la tercera me sorprendió porque me esperaba que fuera peor que la segunda y la verdad es que está bastante bien...


Yo opino igual. La primera es realmente muy buena, la segunda está bien y punto, y esta tercera entrega me ha sorprendido gratamente, me ha gustado más que la primera secuela.
1
Gauargi
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 22 Ene 2007 02:40
Ubicación: Entre el Guadalquivir y el Popocatépetl

Mensaje por Gauargi »

la primera tenía un buen inicio pero se fue apagando y al final pasa por ser una película mediocre. No me pareció nada original, bebe muchísimo de Seven tanto en ambientación como en guión, y las actuaciones bastante pobre a mi entender, sobretodo la de Cary Elwes

El final:
muy tramposo, el nota que está 8 horas sin respirar, sin moverse, sin nada? anda ya
Responder