Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2021)

Mensaje por masako »

Si el personaje de Stuhlbarg sale en el segundo libro, deberían contar con él. Y si no, también. Me conformaría con una pequeña intervención, pero que salga, por favor :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Lo más probable es que esta secuela nunca se llegue a rodar por el asunto de Armie Hammer.

En un articulo de Deadline sobre la nueva película que está rodando Guadagnino en EEUU titulada Bones & All (que protagoniza Chalamet) dicen que es muy dudosa la realización de la secuela porque Chalamet estará ocupado con las próximas secuelas de Dune y con la película de Willy Wonka, por los numerosos proyectos que tiene en marcha el propio director y por lo de Armie Hammer.

Las palabras de Guadagnino en la entrevista son más o menos:

"La verdad del asunto es que mi corazón todavía está ahí, pero estoy trabajando en esta película ahora, y espero hacer Scarface pronto, y tengo muchos proyectos y por eso me enfocaré en este lado del Atlántico y en las películas que quiero hacer."


Que digo yo que si no hubiera pasado lo de Hammer ya encontrarían un hueco para rodar en algún momento. :roll:


https://deadline.com/2021/05/luca-guada ... 234765988/
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Call Me By Your Name 2 - Luca Guadagnino (2022)

Mensaje por masako »

Judy Bolton escribió: 28 May 2021 16:20 Que digo yo que si no hubiera pasado lo de Hammer ya encontrarían un hueco para rodar en algún momento. :roll:
Eso mismo he pensado.
Siendo un proyecto por el que tenían interés y con un público ya hecho no me parece de esos que se descarten fácilmente por tema de agenda.

Además, entre medias, se han sacado de la manga ese proyecto de 'Bones & All', que yo no me he leído el libro pero si algunas sinopsis que salieron son exactas uno de los personajes tiene impulsos caníbales, algo que en circunstancias normales no sería tan llamativo en una historia de terror, pero con todo el tema de Armie Hammer y las coñas que ha habido al respecto con el canibalismo resulta de lo más surrealista, se lo ponen a huevo a la gente.
Me recuerda a esas bromas internas de series como 'Padre de familia'.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder