Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Pues a mí 'Julieta' me gustó mucho. En los últimos años me ha parecido más desafortunado en comedia que en drama con el patinazo de 'Los amantes pasajeros'. Pero se lo perdono por sus otros trabajos.
Con bastante seguridad iré a verla el miércoles.
Ashling escribió: ↑22 Mar 2019 13:51
Hoy he escuchado en la Radio que a Boyero le ha gustado un cuarto de la peli, algo excepcional, teniendo en cuenta que no le gusta nada el cine de Almodóvar.
Como tendrá que ser (de estupenda) la película para que ni siquiera Boyero haya podido ser tan duro como de costumbre .
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Hola. Una pregunta. ¿Banderas con sus axilas peludas aparece muchas veces?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Recorremos las casas de 'Dolor y Gloria', la película de Pedro Almodóvar que nos representará en los Oscar, unos interiores tan autobiográficos como su propio guión. Desde la infancia a la edad adulta, desde una cueva a un ecléctico apartamento.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Estos días ha sido elegida para ser la representante de España para ser considerada en los Oscars. Vamos a ver si finalmente consigue ser una de las nominadas. Toda la suerte para ella.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
El monólogo que se marca aquí Asier Etxendía es espectacular. Es una pena que se produzca tan pronto en la película y se pierda en el recuerdo por todo lo que viene después. Un monólogo de esas características provocaría mayor impacto hacia el final de una peli.
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Mi idea del cine siempre estuvo ligada a las brisas de las noches de verano. Sólo veíamos cine en verano. Las películas se proyectaban sobre un muro enorme en calabre blanco. Recuerdo especialmente las películas que tenían agua. Cataratas, playas, el fondo del mar, ríos y manantiales. Con sólo escuchar el rumor del agua a los niños nos entraba unas ganas tremendas de orinar. Y lo hacíamos ahí mismo. A los lados de la pantalla. El cine de mi infancia siempre huele a pis. Y a jazmín. Y a brisa de verano.
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone