West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por Shorby »

Mmmmmm pfff... No lo veo.

Nunca he defendido los remakes, salvo contadas ocasiones, creo que hay miles de historias para hacer y llevar a cabo como para andar tocando otras, sobretodo cuando son pelis míticas y que dan buen resultado. Sin ver especial fan de la original, pero ostras, es que a día de hoy no le veo sentido traerla de nuevo.

Y ya lo de que Anita no haga de Anita... en fin xD

Aparte, es que veo las fotos de la nueva y estoy "viendo" capturas de Lalaland y de verdad. me pego un tiro. No puedo xD
Amo a Spielberg, pero es que después de Ready Player One... buf buf.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Primer teaser:



Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por masako »

Pues yo me quedo con este trailer :cunao: :


Enlace


Algunos planos están bien (como el de las sombras) pero no comparto el hype con el avance, habrá que verla antes de opinar, eso sí, pero me da mucho miedo los arreglos que le hayan podido hacer a la música de Leonard Bernstein por lo escuchado en el trailer.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Es que cuando veo cualquier cosa relacionada con esta nueva película solo se me viene a la cabeza una palabra: innecesaria. :roll: :?
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por masako »

Y por lo visto en el trailer, aunque esté rodada de vicio, no parece que vaya a aportar algo nuevo. Aquí hay un video que compara plano a plano las dos versiones:


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Pueeeees... sí, nada nuevo bajo el sol... :roll:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Póster oficial y nuevo tráiler:


Enlace


Es muy curioso que los nombres de los dos actores protagonistas no estén en el póster. He leído por twitter comentarios sobre si será por no poner destacado el nombre de Elgort, por unas acusaciones contra él, pero no parece buena idea ni soluciona nada porque se nota más y provoca más comentarios. :roll:


wss.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Que cosa tan extraña... No lo entiendo, si no querían comentarios en lugar de hacer esto que hubieran cambiado al actor. Más caro, pero menos ridículo. Y la actriz, que aunque no es conocida ha pagado el pato también al no ver su nombre en el póster de su película...

Reconozco que no me hace mucha gracia el remake, pero al estar detrás Spielberg habrá que darle una oportunidad. Y también reconozco que al oír el Tonight en el trailer se me ha puesto la piel de gallinita...
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por masako »

Eso mismo pensé, la gran perjudicada de esta posible "jugada de control de daños" es la partenaire y el resto del reparto, porque esta película es su gran carta de presentación ante el público, la que los va a dar a conocer en mayor medida, y si no promocionan el nombre que acompaña a la imagen ya me dirás.
Al final el protagonismo absoluto de la película se lo lleva Spielberg.

Desde luego que si buscaban desviar la atención han conseguido el efecto contrario al no actuar con naturalidad, es más, la gente que ni siquiera se había enterado de lo de Elgort ha acabado haciéndolo. De Hollywood nada puede sorprender porque son unos expertos tapando: bien sea escándalos o, como ahora, nombres.

El tráiler es espectacular pero me quedo con el de la original en el que te vendían de principio a fin que estabas ante un musical con todos los números emblemáticos:


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Rocio_Mocuishle escribió: 17 Sep 2021 08:08 Reconozco que no me hace mucha gracia el remake, pero al estar detrás Spielberg habrá que darle una oportunidad. Y también reconozco que al oír el Tonight en el trailer se me ha puesto la piel de gallinita...
Coincido, piel de gallinita también por aquí :lol: y eso que la peli me daba bastante igual...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por masako »

Hoy se va a proyectar la película para miembros de la prensa. El mismo día del aniversario del fallecimiento de Natalie Wood y unos días después del de.Stephen Sondheim. Eso quiere decir que próximamente nos llegarán las primeras impresiones.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por azucena »

masako escribió: 29 Nov 2021 16:09 Hoy se va a proyectar la película para miembros de la prensa. El mismo día del aniversario del fallecimiento de Natalie Wood y unos días después del de.Stephen Sondheim. Eso quiere decir que próximamente nos llegarán las primeras impresiones.

Tengo ganas de leer vuestras opiniones, no las de la prensa especializada.

Soy de las que no se ha enterado del escándalo del actor, aunque como soy tan despistada tampoco me había dado cuenta de lo de no poner nombres, y si me hubiera fijado pensaría que era el ego de Spielberg jejejeje

¿Sabéis lo que he pensado cuando he visto el trailer? Puestos a estropear no me importaría que esta acabara bien. Lo sé ¡sacrílega! :cunao:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por masako »

azucena escribió: 29 Nov 2021 22:21 Soy de las que no se ha enterado del escándalo del actor, aunque como soy tan despistada tampoco me había dado cuenta de lo de no poner nombres, y si me hubiera fijado pensaría que era el ego de Spielberg jejejeje
:meparto: :meparto: :meparto:
azucena escribió: 29 Nov 2021 22:21 Tengo ganas de leer vuestras opiniones, no las de la prensa especializada.
Las primeras impresiones están siendo buenas en general, destacando los aspectos técnicos y de dirección, algunas interpretaciones y los pequeños cambios para adaptarla al contexto actual.

La verdad es que sigo sin estar motivada, así como Tick tick Boom! y Annette me moría por verlas y estoy deseando hacer lo propio con Cyrano, esta me provoca indiferencia. La veré una vez, por darle una oportunidad, y ya está, en mi caso tengo claro (sin verla) que para las revisiones seguiré acudiendo a la anterior.

Puede que me sorprenda para bien, como hizo la Mujercitas de Greta Gerwig, con la que era escéptica al principio, pero mientras que por Greta Gerwig me alegré con Spielberg me da reparos que vaya a dominar totalmente la conversación con los musicales tan molones que han salido este año.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por azucena »

masako escribió: 30 Nov 2021 10:15
Las primeras impresiones están siendo buenas en general, destacando los aspectos técnicos y de dirección, algunas interpretaciones y los pequeños cambios para adaptarla al contexto actual.

La verdad es que sigo sin estar motivada, así como Tick tick Boom! y Annette me moría por verlas y estoy deseando hacer lo propio con Cyrano, esta me provoca indiferencia. La veré una vez, por darle una oportunidad, y ya está, en mi caso tengo claro (sin verla) que para las revisiones seguiré acudiendo a la anterior.

Puede que me sorprenda para bien, como hizo la Mujercitas de Greta Gerwig, con la que era escéptica al principio, pero mientras que por Greta Gerwig me alegré con Spielberg me da reparos que vaya a dominar totalmente la conversación con los musicales tan molones que han salido este año.
Tick tick boom aún no la he visto. La última de Mujercitas me gustó regular tirando a poco, creo, la he borrado ya de mi mente. Las otras dos que nombras no sé cuales son.


¿Y de lo que decía de que esta versión acabe bien, que no muera nadie, dice algo la prensa? Porque esa versión sí la querré ver :cunao:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por masako »

azucena escribió: 30 Nov 2021 14:27 ¿Y de lo que decía de que esta versión acabe bien, que no muera nadie, dice algo la prensa? Porque esa versión sí la querré ver :cunao:
Eso se consideraría spoiler y hoy en día casi que te sancionan si sueltas un spoiler, pero me da que no vas a tener un final alternativo :cunao: .
A mí que no me quiten el final trágico porque es lo que justifica ese speech final de Natalie Wood y mueve a la reflexión, si le quitas los bailes y las canciones el mayor peso interpretativo recae en ese momento.

Estoy leyendo que a los que menos les ha llegado esta peli dicen que técnicamente bien, pero sin alma y con mucho subrayado. Y las peores críticas se las está llevando Ansel Elgort, no se si estarán condicionadas o no por su polémica. De todas formas, Tony era lo que me parecía más flojito de la anterior.
:101: La familia - Sara Mesa
Responder