West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por masako »

West Side Story


west_side_story.jpg


Imagen

Título original: West Side Story
Año: 2020
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Guion: Tony Kushner (Libro: Arthur Laurents. Musical: Jerome Robbins)
Música: David Newman
Reparto: Rachel Zegler, Ansel Elgort, David Alvarez, Ariana DeBose, Rita Moreno, Josh Andrés Rivera, Corey Stoll, Brian d'Arcy James, Maddie Ziegler, Ana Isabelle, Mike Faist, Reginald L. Barnes, Jamila Velazquez, Ben Cook, Talia Ryder, Kevin Csolak, Paloma Garcia Lee, Mike Massimino, Jess LeProtto, Annelise Cepero, Arianna Rosario, Sean Harrison Jones, Sebastian Serra, Garett Hawe, Julian Elia, Jonalyn Saxer, Harrison Coll, Eloise Kropp, John Michael Fiumara, Jacob Guzman, David Guzman, Kyle Coffman, Kyle Coffman
Productora: Amblin Entertainment / 20th Century Fox. Distribuida por 20th Century Fox
Género: Musical. Romance. Drama | Remake

Sinopsis: Nueva versión del legendario musical 'West Side Story' sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway que modernizaba el relato de "Romeo y Julieta" de Shakespeare.

Estreno USA: navidades 2021.
Estreno en cine en España: 22/12/2021.

Fuente.- FILMAFFINITY

Acabo de toparme con una imagen del remake de Spielberg. Se me hace raro ver a otros Sharks y Jets ...


Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por masako el 29 Jun 2019 09:56, editado 1 vez en total.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: West Side Story (Amor sin barreras) - Robbins y Wise (1961)

Mensaje por Judy Bolton »

masako escribió: 17 Jun 2019 20:24 Acabo de toparme con una imagen del remake de Spielberg. Se me hace raro ver a otros Sharks y Jets ...
Yo también la he visto por twitter y no sabía si abrir hilo porque la película no llega hasta la navidad de 2020. Los protagonistas son Ansel Elgort (Divergente, Baby Driver) y la debutante Rachel Zegler. A mí también se me hace raro, ya veremos. :roll:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story (Amor sin barreras) - Robbins y Wise (1961)

Mensaje por masako »

Por un momento pensé que se trataba de una foto del remake de 'Rebeldes' de Francis Ford Coppola en lugar del de 'West Side Story' :cunao: .
Es que ese color tan apagado de la foto, uff, no sé. Se utilizaba tan bien el color en la versión original y en los musicales en general. Pero mejor esperar a verlo antes de juzgar.

Ansel Elgort es al único que conozco de todo el elenco juvenil. Saldrán también Corey Stoll y Brian d'Arcy James como las fuerzas del orden. Y he leído que Rita Moreno-la eterna Anita- es parte del reparto :D .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Amblin, la productora de Spielberg, ha compartido en Twitter la primera imagen de Anita interpretada por la actriz Ariana DeBose.


Anita - West Side Story.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2020)

Mensaje por masako »

Anita es mucha Anita. Le ha tocado en suerte un gran desafío porque Rita Moreno dejó el pabellón muy alto.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2020)

Mensaje por masako »

Han sacado nuevas imágenes de la peli y sirven para establecer las primeras comparaciones.

Imagen
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2020)

Mensaje por azucena »

No sé qué pensar... es un poco triste que alguien como Spierlberg, con tanta imaginación, se haya apuntado a los "remakes" :? Pero quitando eso, supongo que la película estará muy bien.
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2020)

Mensaje por Gretogarbo »

No sé por qué me llegan notificaciones de respuesta en este hilo cuando, creo, porque no me veo, jamás he intervenido en él. Lo escribo, más que nada, para que a partir de ahora sí me lleguen las notificaciones con motivo.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2020)

Mensaje por masako »

Azucena pienso que a la hora de hacer remakes hay que ser un poco más inteligentes. No trates de hacer un remake de una película tan mítica y que dejó el pabellón muy alto. Tírate mejor por otra película semidesconocida para el gran público- hay un montón en el cine clásico- o normalita, que siempre podrás mejorar.

Por ejemplo, Guillermo del Toro va a hacer un remake de 'El callejón de las almas perdidas'. Es una peli conocida para los que nos movemos en cine clásico pero no al nivel de ésta.

Le puede salir bien la jugada a Spielberg pero como le salga mal...a mí no me apetece mucho verla. Simplemente lo haré por curiosidad.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2020)

Mensaje por azucena »

masako escribió: 18 Mar 2020 11:07 Azucena pienso que a la hora de hacer remakes hay que ser un poco más inteligentes. No trates de hacer un remake de una película tan mítica y que dejó el pabellón muy alto. Tírate mejor por otra película semidesconocida para el gran público- hay un montón en el cine clásico- o normalita, que siempre podrás mejorar.

Por ejemplo, Guillermo del Toro va a hacer un remake de 'El callejón de las almas perdidas'. Es una peli conocida para los que nos movemos en cine clásico pero no al nivel de ésta.

Le puede salir bien la jugada a Spielberg pero como le salga mal...a mí no me apetece mucho verla. Simplemente lo haré por curiosidad.
No sabía que del Toro iba a hacer un remake de esa película, habrá que ver como pinta la farándula, creo que esa película me dará miedo jejejejeje :cunao:

Masakillo, no sé si Spielberg es poco inteligente o demasiado ambicioso. Tampoco me apetece verla, pero leeré tu opinión para decidir si la veo o no :cunao: :D :60:

Gretillo :60:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2020)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No me apetecía ver un remake de West Side Story, pero sabiendo quien es el director, me llama más la atención, le daré una oportunidad (el protagonista también me gusta, de Baby Driver)
La que sí que me apetece re-ver ahora es la original :lista:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2020)

Mensaje por masako »

A priori, el de 'Baby driver', Ansel Elgort, es el que mejor lo tiene para salir airoso de las comparaciones porque Richard Beymer no me parece lo más memorable de la peli original. Aunque no dudo que sean chicos muy preparados capaces de cantar y bailar

Supongo que lo que haré será echar un vistazo a las primeras críticas. Si no son desastrosas le daré una oportunidad.

Eso sí, para revisionar nada como la original :D .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Retrasada un año la fecha de estreno por la pandemia hasta el 10 de diciembre de 2021.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por julia »

No me llama nada, no me llamaba ya la original, y me llevo mi hija a verlo al teatro en Madrid porque actuaba una conocida La historia me resulta insulsa.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: West Side Story - Steven Spielberg (2021)

Mensaje por masako »

Pinta a que han visto el descalabro de 'Tenet' en taquilla y no se quieren arriesgar. Lógico, por otra parte.

Tampoco me muero por ver esta versión. Puedo esperar lo que haga falta. Si las críticas no me desaniman la veré por simple curiosidad, aunque solo sea por ver qué hace Spielberg con el principio, y es que la de Wise tenía un arranque de los que hacen historia.
:101: La familia - Sara Mesa
Responder