Mujercitas - Greta Gerwig (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton, Gabi

Prada
Foroadicto

Re: Mujercitas - Greta Gerwig (2019)

Mensaje por Prada » 10 Ene 2020 23:41

Ay me encanta mujercitas 😍

Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil » 11 Ene 2020 10:42

masako escribió:
10 Ene 2020 15:31
Cuando se anunció el proyecto me daba mucha pereza ver esta peli y ni siquiera me imaginaba acudiendo al cine a verla. Lo he hecho y tengo que decir que ha merecido la pena. Tremenda llorera que me he pegado en varios momentos de la peli.

Que cuenten la historia mediante saltos temporales me ha parecido un acierto, le da otro aire y mayor perspectiva del paso del tiempo y contraste entre la etapa adulta y la juventud.

Los actores me parece que están bien dirigidos y responden con mucha desenvoltura. Toda una sorpresa ver a Bob Odenkirk como padre, no lo esperaba, y de las hermanas también me ha gustado especialmente Florence Pugh como Amy y la mayor relevancia de su personaje (está mejor dibujado) en esta versión.
Masako, coincidimos en todo :60:
:101: Leyendo: Siega, Neal Shusterman
:101: Leyendo 2: El hijo del Consul, Santiago Posteguillo

Recuento 2020 Libros

elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo » 03 Feb 2020 02:14

La he visto esta tarde. Lo que más me ha gustado ha sido la fotografía, que algunas imágenes parecen cuadros, y la interpretación de Joe y la otra hermana que no es la de Harry Potter. A Laura Dern puede que esté acostumbrado a verla en otros papeles, pero este, para mí, no le pega.

Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada » 07 Abr 2020 16:39

La vi ayer por la noche y, como alguien ha comentado ya, vaya llorera que me he pegado. Mira que me sé la historia de memoria, que me he leído la novela varias veces y he visto todas las versiones cinematográficas que han hecho, y así y todo siempre me da fatiga cuando
Beth muere
y cuando
Jo rechaza a Laurie. Siempre me enfado en esa parte :D
La fotografía y la música, estupendas.
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

artemisa27
Foroadicto

Mensaje por artemisa27 » 07 Abr 2020 16:51

La película es preciosa.
Leo, y soy libre y cautiva al mismo tiempo

Nymeria22
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Nymeria22 » 10 May 2020 21:32

A mí me ha parecido entretenida, pero los saltos en el tiempo a veces me han dejado desubicada... :desierto:

Preciosa la ambientación, pero me sigue gustando más la versión del 94, con Winona, quizás es que me ha pillado viéndola en el confinamiento, en el que una ya queda hasta el gorro de ver pelis.
Pero bueno, que ha estado bien, un punto de vista distinto de contar la historia archiconocida.

Y la actriz que más me ha gustado, ha sido Saoirse con su Jo, también es el personaje más agradecido... :60:

sarapova
No tengo vida social

Mensaje por sarapova » 04 Jul 2020 15:52

Pues soy la nota discordante, la vi anoche, y no me ha gustado nada, pero nada, nada.

La unica chica que me transmitía algo era Beth, no he empatizado con el resto, todas hablando a la vez, las parejas no pegaban ni con cola, las actrices demasiado grandes para su version pequeña, escenas recortadas, le han querido meter el panfleto feminista. En fin, para mi una muy mala version, ojo, versión porque no he leido el libro, pero disfrute muchisimo de la serie de dibujos de los 90 y tambien de la peli de Winona, creo que vere en un tiempo la miniserie de hace 3 años, a ver si me quita el mal sabor de boca que me ha dejado esta.

Por cierto, creo que para alguien que no haya leido el libro ni visto ninguna otra adaptación, creo que le parecerá super caotica y no se enterara de nada
Leyendo: Matar a un ruiseñor
Azazel
Ultimos: Cuando reescribamos la historia-9,25
Todos quieren a Daisy Jones - 8,5
Recuento 2020
Recuento 2019

Judy Bolton
Vivo aquí

Mensaje por Judy Bolton » 04 Jul 2020 23:03

sarapova escribió:
04 Jul 2020 15:52
Por cierto, creo que para alguien que no haya leido el libro ni visto ninguna otra adaptación, creo que le parecerá super caotica y no se enterara de nada
Veo que no dejé comentario cuando la vi. Estoy de acuerdo en que los saltos temporales lían bastante, si conoces la historia no tanto pero a mí que la leí no hace muchísimo me marearon algo, así que los que no la conocen no sé si se aclararán.

A mí en general la película no me convenció tanto como esperaba pero me pareció bonita visualmente y me gustaron algunas de las actuaciones, principalmente Saoirse y Florence.

También entiendo que hacer otra película de Mujercitas para que sea lineal y prácticamente idéntica a las anteriores no es la mejor idea y que algo diferente tenía que hacer.

Por cierto, los fans de Greta Gerwig se enfadaron mucho porque no ganó el Oscar a mejor guion adaptado. Yo no lo veo para tanto. :nono:
:101: El ferrocarril subterráneo - Colson Whitehead
Ronda de noche - Terry Pratchett
ESDLA: El retorno del rey - J.R.R. Tolkien

Recuento 2020

'Fly, you fools!'

Responder