Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por Ashling »

SIN TIEMPO PARA MORIR

Imagen

Título original: No Time to Die
Año:
2021
País: Reino Unido
Dirección: Cary Joji Fukunaga
Guion: Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge (Personajes: Ian Fleming)
Fotografía: Linus Sandgren
Productora: Danjaq / EON Productions / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género: Thriller. Acción. Aventuras | Espionaje. Secuela. James Bond
Reparto: Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch


Sinopsis:
Película n° 25 de James Bond. Se estrenará en abril del 2020 en USA bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga (True Detective).

En ‘No Time to Die’, James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. (FILMAFFINITY)

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por Ashling »

Creo que todavía no tenía hilo.

Yo estoy emocionada, con ganas de ver el primer tráiler. :grupo:
Imagen
Avatar de Usuario
JuanXito
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2018 01:09
Ubicación: Colombia

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por JuanXito »

Agente 007 podría ser mujer en próxima película de James Bond
Imagen

Varios son los rumores que afirman que Daniel Craig ya no será el agente 007 en la nueva entrega de la saga de James Bond. Al parecer, 'Bond 25' será protagonizada por la actriz Lashana Lynch, reconocida por su papel de Maria Rambeau en la película 'Capitana Marvel'.

Según un artículo que publicó el diario 'Daily Mail', la nueva película mostrará a un James Bond retirado del servicio secreto británico, razón por la cual su antiguo nombre en clave, 007, será asignado a la agente Nomi, interpretada por Lynch.

“Hay una escena clave al inicio del filme, en la que M —el jefe del servicio de inteligencia— dice 'Pase, 007' y quien ingresa es Lashana, una mujer negra y hermosa. Es un momento para dejar caer las crispetas. Bond sigue siendo Bond, pero él ha sido reemplazado como —el agente— 007 por esta maravillosa mujer”, aseguró una fuente de la producción de la película a dicho medio.

Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado ninguna confirmación ni versión oficial al respecto. De hecho, el pasado 25 de junio la producción publicó en su Twitter un video en el cual se puede ver a Bond como el 007 y a Lynch solo como Nomi.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por Ashling »

Me encanta la idea, pero ya he leído en las redes varias reacciones machistas y racistas, la mayoría hechas por hombres... ¿por qué será? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por julia »

Pues a mi no me gusta, es como cambiar de sexo a Tintin o a Asterix.

ES como hacer a una familia protagonista de una historia y en la que los padres son de una raza y meterles hijos de otra, no se me parece una incongruencia, Que se busquen otros guiones, que creen otros personajes dentro de una serie, pero esto me parece una sandez.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por masako »

Ayer también leí que Natalie Portman será la nueva Thor. Empieza a ser alarmante la falta de creatividad y riesgo en el cine actual. Estas decisiones tampoco me acaban de convencer. Siempre se va a alcanzar una mayor representación en el cine creando nuevas historias o desarrollando nuevos personajes para dar visibilidad a la minorías, que explotando una misma historia con la práctica del CAMBIAZO- sin importar que no aporte nada nuevo - o metiendo cosas con calzador.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por Kobayashi »

¿¿Natalie Portman va a ser Thor?? :desierto: :desierto:

A ver, me encanta Natalie :08: pero... ¿de verdad? :dragon:

Y en cuanto a Bond... :roll: prefiero a Daniel Craig, sin tener nada en contra de que interprete el papel una mujer. A diferencia de Thor ¿en serio?, Bond no deja de ser un espía y tanto puede ser hombre como mujer... pero me gusta Craig.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Pero a ver, yo no sé mucho de los cómics, pero en ellos ya hay una mujer Thor y ese el personaje que va a hacer Natalie. O más bien su personaje, Jane Foster, adquiere de alguna manera los poderes que da el martillo. Como digo no se lo han sacado de la manga para la película sino que ese personaje ya existe. Y además en esta peli vamos a tener a los dos.

Y en cuanto a Bond hasta que no lo veamos o haya algo oficial no está muy claro. Pero tampoco me parece tan raro que en algún momento de la película por algo que haga o por otro motivo le retiren a Bond su licencia y se la den a otro u otra agente. A saber qué pasa al final de la peli, si es algo provisional o no. Pero de las pelis de Bond entiendo aún menos. :roll: :mrgreen: Y Daniel Craig también está en la peli así que Bond sigue siendo él no es como cuando cambian de actor, al menos en esta peli.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por masako »

Judy Bolton escribió: 22 Jul 2019 12:48 Pero a ver, yo no sé mucho de los cómics, pero en ellos ya hay una mujer Thor y ese el personaje que va a hacer Natalie. O más bien su personaje, Jane Foster, adquiere de alguna manera los poderes que da el martillo. Como digo no se lo han sacado de la manga para la película sino que ese personaje ya existe. Y además en esta peli vamos a tener a los dos.
Mi desconocimiento total de estos temas me ha llevado a pensar que era un cambiazo de género. Retiro lo dicho entonces.

A mí es que me da igual que hagan remakes de Cazafantasmas, Ocean's Eleven y demás con hombres, mujeres o alienígenas. Directamente no los veo. Me parece una perdida de tiempo, talento y un tanto condescendiente dar a las mujeres remakes que protagonizaron hombres como si no podrían tener sus propias historias.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por Kobayashi »

Judy Bolton escribió: 22 Jul 2019 12:48 Pero a ver, yo no sé mucho de los cómics, pero en ellos ya hay una mujer Thor y ese el personaje que va a hacer Natalie. O más bien su personaje, Jane Foster, adquiere de alguna manera los poderes que da el martillo. Como digo no se lo han sacado de la manga para la película sino que ese personaje ya existe. Y además en esta peli vamos a tener a los dos.

Y en cuanto a Bond hasta que no lo veamos o haya algo oficial no está muy claro. Pero tampoco me parece tan raro que en algún momento de la película por algo que haga o por otro motivo le retiren a Bond su licencia y se la den a otro u otra agente. A saber qué pasa al final de la peli, si es algo provisional o no. Pero de las pelis de Bond entiendo aún menos. :roll: :mrgreen: Y Daniel Craig también está en la peli así que Bond sigue siendo él no es como cuando cambian de actor, al menos en esta peli.
En ese caso todo en orden... 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por masako »

En realidad la culpa fue mía que me fié de lo que vendían algunos medios sin informarme bien. Gracias Judy por la aclaración.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por Ashling »

Judy Bolton escribió: 22 Jul 2019 12:48 Pero a ver, yo no sé mucho de los cómics, pero en ellos ya hay una mujer Thor y ese el personaje que va a hacer Natalie. O más bien su personaje, Jane Foster, adquiere de alguna manera los poderes que da el martillo. Como digo no se lo han sacado de la manga para la película sino que ese personaje ya existe. Y además en esta peli vamos a tener a los dos.

Y en cuanto a Bond hasta que no lo veamos o haya algo oficial no está muy claro. Pero tampoco me parece tan raro que en algún momento de la película por algo que haga o por otro motivo le retiren a Bond su licencia y se la den a otro u otra agente. A saber qué pasa al final de la peli, si es algo provisional o no. Pero de las pelis de Bond entiendo aún menos. :roll: :mrgreen: Y Daniel Craig también está en la peli así que Bond sigue siendo él no es como cuando cambian de actor, al menos en esta peli.
Eso mismo más o menos venía a decir yo, pero Judy ya lo ha aclarado. Evidentemente, estoy de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por julia »

Si pretenden sustituirlo, es decir que sea la puerta de entrada para otro agente no va a cuajar, Bond es un personaje machista, consumido por un tipo de público.

Ya han intentado repetidamente crear agentes femeninos y no han cuajado como protagonistas femeninos, para tener continuidad en entregas sucesivas: desde Gorrion Rojo, a Salt con Jolie.

El único personaje tuvo su aquel y su continuidad fue Alias,
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Bond 25 - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por masako »

'Nikita' también tuvo su tirón entre el público. Pero son casos aislados e historias propias que no tratan de exprimir ni estirar universos existentes.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder