La gran mentira - Bill Condon (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

La gran mentira - Bill Condon (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

La gran mentira (The Good Liar)

Imagen

Título original: The Good Liar
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Bill Condon
Guion: Jeffrey Hatcher (Novela: The Good Liar - Nicholas Searle)
Música: Carter Burwell
Productora: Bron Studios / New Line Cinema / Creative Wealth Media Finance. Distribuida por Warner Bros.

Reparto: Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey, Jim Carter, Mark Lewis Jones, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Phil Dunster, Laurie Davidson, Michael Culkin, Aleksandar Jovanovic, Athena Strates, Bessie Carter, Celine Buckens, Sonia Goswami, Ruth Horrocks, Nell Williams, Stefan Kalipha, Dino Kelly, Jag Patel, Lily Dodsworth-Evans, Stella Stocker, Julian Ferro

Sinopsis: Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida. (FILMAFFINITY)

:arrow: Fecha de estreno en España: 05/12/2019
:arrow: Otras fechas de estreno: IMDb


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La gran mentira - Bill Condon (2019)

Mensaje por masako »

No tengo ninguna referencia de la novela, pero solamente por ver a esta pareja de actores- da gusto ver proyectos con actores veteranos como protagonistas- seguro que merecerá la pena.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La gran mentira - Bill Condon (2019)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Buenisima la película :D de estas que hay sospechas por todos lados, y todo muy elegante - y británico, claro. Con sorpresas hasta el final. Y las actuaciones perfectas ¡Muy recomendada!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12223
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: La gran mentira - Bill Condon (2019)

Mensaje por Gretogarbo »

La vi ayer. ¡Soberbia!

Su inicio de emisión me pilló terminando de cenar... y me enganchó desde la primera escena. Desconocía su argumento y aunque me resultó bastante evidente qué iba a suceder, en ningún momento perdí interés.

Como dijo masako por ahí arriba, es todo un lujo darle papeles protagonistas a dos actores veteranos. De Helen Mirren no digo nada porque tengo debilidad; me enamoré de esta señora madura con 25 años. Creo que era la primera vez que veía actuar a Ian McKellen (no, no he visto ninguna película de la saga de El Señor de los Anillos) y me ha maravillado.
... Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella,...
Por cierto, este comentario del primer mensaje del hilo, sacado de la página de Filmaffinity es estrictamente falso. No hay el menor atisbo de sentimiento por parte de Roy. No es destripe porque a cada escena en la que pueda parecer que sí, le sucede inmediatamente otra en la que se ve que todo es un engaño.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Responder