Cineadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Pocos me parecen en ese reparto de la nueva de Wes Anderson. Seguro que acaba uniéndose alguno más. Ahora mismo debe ser uno de esos directores que buscan los agentes para sus actores, todo el mundo acaba apareciendo por ahí.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por azucena »

masako escribió: 07 Ene 2022 12:49
azucena escribió: 07 Ene 2022 12:19
No sé nada de la vida de Fred Astaire ni de Gene Kelly ¡y no quiero saber! ¡No des ideas Masako! :cunao: :lol:

:60: :60: :60: :60:
No doy ideas. Es una realidad. Hay dos proyectos de biopics de Fred Astaire y una película, que no es biopic precisamente, solamente utilizarán al personaje de Gene Kelly en una historia totalmente de ficción. Como hicieron en Jojo Rabbit. Lo hemos ido comentado por el hilo. Es curioso porque ambos dejaron dicho que no querían que se utilizase su imagen después de muertos para hacer biopic y en el caso de Fred Astaire no será uno, sino dos. Habrá que ver si siguen adelante porque no todos los proyectos acaban por llegar a buen puerto..
Horror de los horrores :cry: pues vaya, qué mal... al menos con Kelly respetarán su deseo, y al probre Astaire ¡dos a falta de uno!

Ains, no estoy leyendo el hilo últimamente, sólo voy corre que corre a los juegos o a algún hilo concreto, y tampoco leo la revista de cine, así que no me entero de nada :? no sé si es quizás mejor o peor

Gracias Masako :D :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por azucena »

Kobayashi escribió: 07 Ene 2022 12:43
azucena escribió: 07 Ene 2022 12:21 Bueno, antes de asustarme con una película sobre la vidad de Fred Astaire :cunao: :60: , lo que venía a decir es que he ido al cine y menos "West Side Story" que me gustó, todas las películas que he visto eran a cual peor :? :( Se me han quitado las ganas de cine por una buena temporada :(
Pon una lista, para tenerlo en cuenta :lista:
Es lo que no quería hacer, que últimamente sólo hago quejarme y quejarme :oops:

Pero la pongo :cunao: Koba :60:

Dune (pero esta la vi a finales de octubre principios de noviembre, no esta navidad)
Matrix la "nueva"
Klara y la Navidad en la granja
Clifford
Spiderman no way home
¡Canta 2!
Trash
El contador de cartas
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

El contador de cartas no te gustó? No la he visto.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por azucena »

Pulp escribió: 08 Ene 2022 17:45 El contador de cartas no te gustó? No la he visto.
Quizás pueda que te guste, es de las de culpa/venganza/castigo/redención... pero para mí es muy lenta, oscura y demasiado intensa. Que está bien lo que denuncia/critica, pero como película fffffff Pero tiene buenas críticas, a mi madre le gustó, pero claro, ella no participa aquí y su gusto no sirve de guía jejejeje
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Kobayashi »

azucena escribió: 08 Ene 2022 12:43 Pero la pongo :cunao: Koba :60:

Dune (pero esta la vi a finales de octubre principios de noviembre, no esta navidad)
Matrix la "nueva"
Klara y la Navidad en la granja
Clifford
Spiderman no way home
¡Canta 2!
Trash
El contador de cartas
Ah, pues a mi Dune me gustó y Spiderman... pues bueno, es lo que es, y tiene su punto.

Eso sí, ¿¿qué necesidad hay ahora de hacer todas las pelis de dos horas y media??
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

Ajajajaja... yo estoy de acuerdo en esto también, Koba, las pelis que superan las dos horas, me tiran para atrás!
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Hay películas que justifican su duración. El problema es cuando esas películas no son de las largas.que se hacen cortas sino de las largas innecesarias, y últimamente parece abundar más lo segundo. Por eso, siempre a favor de lo bueno si breve, dos veces bueno.

Cuando fui a ver "Petite Maman" no me podía creer que una película actual durase solamente 72 minutos. Toda una rareza, la verdad..
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

A mí tampoco me hace gracia lo de la duración tan larga. Nunca encuentro esas dos horas y pico para ponerme. Ahora esta el caso de Drive My Car que dura 169 minutos. :shock: Te tiras tres horas en el cine. :roll:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por magali »

Yo quiero ver Drive my car. ¿Tengo que leer antes la historia o da igual?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por elultimo »

Supongo que sabéis que las películas de pueden pausar y seguir viéndolas otro día si son demasiado largas... :lista:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

elultimo escribió: 10 Ene 2022 18:16 Supongo que sabéis que las películas de pueden pausar y seguir viéndolas otro día si son demasiado largas... :lista:
Si vas al cine eso cuesta un poco más de conseguir...
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

magali escribió: 10 Ene 2022 17:27 Yo quiero ver Drive my car. ¿Tengo que leer antes la historia o da igual?
Aunque suele ser recomendable leer los libros antes, "Burning" la vi sin haberme leído el relato de Murakami y con "Drive my car" creo que haré lo mismo. Me inclino a pensar que las películas tendrán vida propia al ser adaptaciones de historias tan cortas, más si cabe con la duración que tiene Drive my car :mrgreen: .
Cuando la estrenen te podrán decir mejor los que lo hayan leído.
elultimo escribió: 10 Ene 2022 18:16 Supongo que sabéis que las películas de pueden pausar y seguir viéndolas otro día si son demasiado largas... :lista:
Ya, pero en los cines todavía no se ha inventado tal cosa :mrgreen: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por azucena »

Kobayashi escribió: 10 Ene 2022 12:51
Ah, pues a mi Dune me gustó y Spiderman... pues bueno, es lo que es, y tiene su punto.

Eso sí, ¿¿qué necesidad hay ahora de hacer todas las pelis de dos horas y media??
Dune me pareció larguísima y con mucho momento de relleno, mucha imagen de videoclip de los de antes, y poco trabajo de diálogo, todo previsible, me dio rabia que con tantos medios quedara tan regulera. Pero en el recuerdo no la veo tan mal como cuando salí del cine. Será que la estoy borrando y me quedo con lo que me gustó jejejej

Spiderma... aains, es que últimamente conecto cada vez menos con las películas de superhéroes, no es que alguna vez fueran mis favoritas pero sí sabía disfrutar de los efectos especiales cuando eran innovadores y no calcados y de las diferentes historias, pero me debo estar haciendo mayor porque cada vez aborrezco más los chascarrillos en medio de tramas intensitas. Que elijan intensitos o bromitas de cacaculopedopis grrrrrrrrrrrrrr Y eso Spiderman no lo tiene, me pareció más armonizado el humor con el lado de drama que le quisieron dar, y luego tiene todas esas cosas buenas que no vamos a estropear aquí que supongo que ya no serán destripe pero mejor ¡chitón!. Pero bostecé muchísimo (y cuando bostezo se me desencaja la mandíbula, es difícil perdonar :cunao: :P ). Con 40 minutos menos tendría otra opinión de la película, le pasaría la tijera a base de bien :cunao:
Judy Bolton escribió: 10 Ene 2022 16:50 A mí tampoco me hace gracia lo de la duración tan larga. Nunca encuentro esas dos horas y pico para ponerme. Ahora esta el caso de Drive My Car que dura 169 minutos. :shock: Te tiras tres horas en el cine. :roll:
Cuando me gusta la película no me importa que sea larga, no lo noto, pero cuando empiezo a estar incómoda y a bostezar, mal mal.
masako escribió: 10 Ene 2022 16:42 Hay películas que justifican su duración. El problema es cuando esas películas no son de las largas.que se hacen cortas sino de las largas innecesarias, y últimamente parece abundar más lo segundo. Por eso, siempre a favor de lo bueno si breve, dos veces bueno.

Cuando fui a ver "Petite Maman" no me podía creer que una película actual durase solamente 72 minutos. Toda una rareza, la verdad..
A eso me refería, hay películas que todo lo que te cuentasn y todo el tiempo que invierten en contarlo te parece adecuado. Supongo que va a gustos. En mi caso a Spiderman le pasaría la tijera a base de bien y habrá a quien le haya parecido muy corta y se quedó con ganas de más aventura y más personajes.
Pulp escribió: 10 Ene 2022 14:01 Ajajajaja... yo estoy de acuerdo en esto también, Koba, las pelis que superan las dos horas, me tiran para atrás!
A mi depende, Mary Poppins, por ejemplo, dura 140 minutos ¡y tan feliz de verla! Y así con muchas... :oops: :P
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por elultimo »

Vale, que sois de las que todavía va al cine pudiendo quedarse en su casa... :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:
Responder