Cineadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

Drama, drama, drama, alguna tragicomèdia (La Vida de Brian es tragicomèdia? Para mi es tan real y actual -en su momento y ahora- que me parece un drama absoluto).

Sobretodo las de històrias de familias (cómo en las novelas, novelas de personajes).

Nada de cifi (exceptuando Terminator 1), pocas històricas, ningun musical (vale, excepto la mas grande, The Wall y, Bueno, Cantando bajo la Lluvia)...

Masako,
lo escribo en spoiler porque me afectó y ante rumores prefiero ser 'discreta', dime solo si tu creés que sí O que no, sobre el tema de Natalie y Kirk Douglas.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Hoy hace 80 años que Disney estrenó Pinocho. Y parece que la historia sigue despertando interés porque hay varios proyectos acabados o en marcha:

- En abril se estrena en España la nueva película de Roberto Benigni 'Pinocchio' que se estrenó en 2019 en Italia. El propio Benigni interpreta a Geppetto.

- Guillermo del Toro dirigirá una versión musical en animación stop motion de 'Pinocho', ambientada en Italia durante la década de 1930. Con la colaboración de la Jim Henson Company y producida por Netflix. Prevista para 2021.

- Robert Zemeckis dirigirá la versión en imagen real que proyecta Disney para 2021.

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Pulp lo único que te puedo contar es cómo eclosionó esta historia, rumor, leyenda o lo que sea, hasta donde sé, puedo estar desinformada totalmente. Todo surgió a raiz de unas entrevistas a la hermana de Natalie Wood en las que aseguraba que su hermana había sido violada de forma brutal cuando tenía 16 años a manos de un actor mayor que ella. Es una información que creo que recogía también alguna biografía. Lana Wood nunca dio el nombre del asaltante. Tiempo después en uno de estos sitios de chismes de internet donde se cuelga información de forma anónima, y donde tiempo atrás se hablaba de Weinstein, una persona, algunos quisieron creer que se trataba de Robert Downey Jr. por las pistas que daba (trabajó con la hija de Natalie Wood), sacó el nombre de Kirk Douglas. Los representantes de Downey Jr. negaron que se tratase de él y su comentario fue eliminado. A partir de ahí todo se convirtió en especulación, y como sucede con el teléfono escacharrado, supongo que cada persona que reproduce la historia la altera.

Hay que tener en cuenta que este es un caso muy diferente al de otros señalados por el MeToo en que las presuntas víctimas acusan a su presunto acosador. Ni la víctima ha dicho ni mu ni ha habido confirmación de la identidad del acosador.

Es un tema delicado y es mejor ser prudentes porque hay rumores que matan.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

Gracias, masako! La fama del vàstago de Kirk, la conocemos (que se sepa, mujeriego; no acosador, ni violador, por supuesto), del padre no había leído nada hasta su muerte.
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por oscall »


Enlace

fragmento perteniciente a la película la tienda. A mí me parece una gran escena sobre en lo que pueden llegar a desencadenar los malos entendidos y la pérdida de estribos. Y tenía que salir de la mente de King. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Esta sí que no la he visto Oscall.

Menuda sobredosis de Pinochos.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por oscall »

masako escribió: 11 Feb 2020 13:28 Esta sí que no la he visto Oscall.

Menuda sobredosis de Pinochos.
Pues si te gusta mínimamente king , aprovecha para verla, porque es una adaptación agradable. :) Eso sí, también es el típico caso en el que muchas de las cosas que suceden te gustan más como te las cuentan en la novela.
Última edición por oscall el 20 Oct 2020 16:56, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Ayer vi el vídeo de la canción de Frozen II en los Oscar, "Into the Unknown", donde cantaban varias de las cantantes de las versiones de otros países, la que más cantó fue la de la versión inglesa, Idina Menzel, a quien yo no conocía. Aunque su cara me sonaba un montón, hasta que averigüé que se trata de la actriz que da vida a Dinah Ratner, la esposa de Howard Ratner (Adam Sandler) en Diamantes en bruto, que justo se ha estrenado en Netflix. Me encanta hacer este tipo de descubrimientos, que seguro mucha gente ya sabía y yo soy la última en enterarme... :lol: :lol:


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Ashling escribió: 11 Feb 2020 18:43 Ayer vi el vídeo de la canción de Frozen II en los Oscar, "Into the Unknown", donde cantaban varias de las cantantes de las versiones de otros países, la que más cantó fue la de la versión inglesa, Idina Menzel, a quien yo no conocía. Aunque su cara me sonaba un montón, hasta que averigüé que se trata de la actriz que da vida a Dinah Ratner, la esposa de Howard Ratner (Adam Sandler) en Diamantes en bruto, que justo se ha estrenado en Netflix. Me encanta hacer este tipo de descubrimientos, que seguro mucha gente ya sabía y yo soy la última en enterarme... :lol: :lol:
Idina Menzel es muy conocida, al menos en EEUU, por ser la protagonista del musical Wicked donde interpretaba a Elphaba, la bruja mala del oeste. Claro que ahora por lo que más se la conoce es por ser la voz de Elsa en Frozen. También estuvo en el musical Rent y en su adaptación al cine (que tengo pendiente de ver desde hace mil :roll:) y en algunos capítulos de la serie Glee. También la recuerdo en Encantada: La historia de Giselle, película en la que cantaban Amy Adams y James Marsden e increíblemente teniendo a Idina no la hacían cantar.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Oscall pues no soy dada a leer Stephen king y el género fantástico/terror se me resiste mucho en el cine. Soy un caso perdido :oops: .

A Idina Menzel la vi en Rent y posteriormente en Giselle, en Glee no sé si la llegué a ver, pero no he caído que era la misma de Frozen hasta que habéis sacado el tema :wink: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Es que no estoy muy puesta en temas de musicales, y Glee nunca la he visto, y no sabía de su larga trayectoria, ahora parece que hará papeles más dramáticos, en Diamantes en bruto ella está muy muy bien. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

Diamantes no me atrae en absoluto, As, pero tras leer que la dejas con notaza en tu recopilatorio... lo pensaré, porque, a priori, viendo que el protagonista es Adam Slander me tira muy mucho para atrás.

Habéis visto Two Lovers? Recomendable?
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Pues precisamente el otro día Adam Sandler se llevó el Spirit Awards al mejor actor y muchos pensaban que merecía nominación en los Oscar por 'Diamantes en bruto'.


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Ese discurso de Adam Sandler es pura dinamita.

Este otro vídeo recoge los discursos más cortos de la historia de los Oscar. Alfred Hitchcock y Patty Duke se aseguraron de dejar un récord imposible de romper :lol: .


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

'Killers of the Flower Moon' es el nuevo proyecto de Martin Scorsese. Basada en el libro de David Grann, será el primer western del director. Los protagonistas serán Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder