Cineadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Celebro que hayan incluido a "tick, tick... Boom!" y me sorprende ver a "El callejón de las almas perdidas", por las primeras opiniones que había leído no del todo favorables, aunque cada vez hay que fiarse menos de las primeras impresiones, hay mucho desfase entre las primeras opiniones y las que salen después a juzgar por lo que se ha visto en "Being the Ricardos". En cualquier caso, el mejor veredicto para una película es el que da el paso del tiempo, cuando uno tiene la peli reposada.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Imagen

El nuevo proyecto de Sam Mendes "Empire Of Light" tiene un reparto bastante interesante y la historia puede ser especial, se describe como una historia de amor ambientada en un hermoso cine de la costa sur de Inglaterra en la década de 1980.

https://deadline.com/2021/12/empire-of- ... 234900001/
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

En un artículo de la revista Fotogramas he leído una lista de algunas películas españolas que se estrenarán en 2022. La dejo por aquí para tenerla a mano:

11/03/2022 - Malnazidos - Dirección: Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro - con Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes
23/03/2022 - Llegaron de noche / La mirada de Lucía - Dirección: Imanol Uribe - con Juana Acosta, Carmelo Gómez, Karra Elejalde
23/09/2022 - Modelo 77 - Dirección: Alberto Rodríguez (La isla mínima, El hombre de las mil caras) - con Javier Gutiérrez
07/10/2022 - Los renglones torcidos de Dios - Dirección: Orio Paulo (El cuerpo, Contratiempo) - con Bárbara Lennie, Eduard Fernández
***/***/2022 - Alcarrás - Dirección: Carla Simón (Verano 1993)
***/***/2022 - As bestas - Dirección: Rodrigo Sorogoyen (Que Dios nos perdone, El Reino, Madre)
***/***/2022 - Girasoles silvestres - Dirección: Jaime Rosales (La soledad, Petra) - con Anna Castillo
***/***/2022 - Un año, una noche - Dirección Isaki Lacuesta
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Gracias por el adelanto.
Creo que Carlos Vermut también tiene "Mantícora" que podría ser estrenada en 2022, ojalá

Espero que puedan mantenerse esas fechas de estreno. .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Imagen

La lista de lo mejor del año pasado del director y guionista Paul Schrader no pasa desapercibida. Vemos que se acordó de "Madres Paralelas" de Pedro Almodóvar colocándola en cuarta posición, pero lo llamativo no es eso sino que ni corto ni perezoso incluyó su propia película "The Card Counter/El contador de cartas" en primera posición :lol: . Para que andarse con falsas modestias. En su defensa decir que la peli también aparece en las listas de varios críticos.

Fuente: https://www.indiewire.com/2021/12/the-c ... 234686857/
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Imagen

Chris Evans está negociando dar vida a Gene Kelly en un proyecto cinematográfico. No es un biopic- el propio Gene Kelly dejó dicho que no quería que hiciesen un biopic sobre su vida- sino una historia ficticia sobre un niño de 12 años que trabaja en MGM en la década de los 50 y tiene como amigo imaginario a Gene Kelly.

https://variety.com/2022/film/news/chri ... 235146643/
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

masako escribió: 04 Ene 2022 13:13 Imagen

La lista de lo mejor del año pasado del director y guionista Paul Schrader no pasa desapercibida. Vemos que se acordó de "Madres Paralelas" de Pedro Almodóvar colocándola en cuarta posición, pero lo llamativo no es eso sino que ni corto ni perezoso incluyó su propia película "The Card Counter/El contador de cartas" en primera posición :lol: . Para que andarse con falsas modestias. En su defensa decir que la peli también aparece en las listas de varios críticos.

Fuente: https://www.indiewire.com/2021/12/the-c ... 234686857/
Justo ayer, ¿o fue la semana pasada?, Boyero hablaba de Schrader, y su nueva película que parece que está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Imagen

ROONEY MARA SERÁ AUDREY HEPBURN PARA LUCA GUADAGNINO

Apple prepara un biopic sobre la icónica actriz.

https://www.fotogramas.ex/series-tv-not ... uadagnino/

Parece que les ha dado por los biopic de viejas estrellas ante la escasez de estrellas actuales que empujen a la gente a ir al cine. Considero a Audrey Hepburn lo bastante conocida e icónica, pero con otros casos (Astaire, Kelly...etc) puede ser una buena manera de dar a conocer a la chavalería a estas grandes leyendas de la historia del espectáculo.

Luca Guadagnino sigue acumulando proyectos y postergando Call Me by Your Name...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por azucena »

masako escribió: 07 Ene 2022 10:36 Imagen

ROONEY MARA SERÁ AUDREY HEPBURN PARA LUCA GUADAGNINO

Apple prepara un biopic sobre la icónica actriz.

https://www.fotogramas.ex/series-tv-not ... uadagnino/

Parece que les ha dado por los biopic de viejas estrellas ante la escasez de estrellas actuales que empujen a la gente a ir al cine. Considero a Audrey Hepburn lo bastante conocida e icónica, pero con otros casos (Astaire, Kelly...etc) puede ser una buena manera de dar a conocer a la chavalería a estas grandes leyendas de la historia del espectáculo.

Luca Guadagnino sigue acumulando proyectos y postergando Call Me by Your Name...
No sé nada de la vida de Fred Astaire ni de Gene Kelly ¡y no quiero saber! ¡No des ideas Masako! :cunao: :lol:

:60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por azucena »

Bueno, antes de asustarme con una película sobre la vidad de Fred Astaire :cunao: :60: , lo que venía a decir es que he ido al cine y menos "West Side Story" que me gustó, todas las películas que he visto eran a cual peor :? :( Se me han quitado las ganas de cine por una buena temporada :(
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Kobayashi »

azucena escribió: 07 Ene 2022 12:21 Bueno, antes de asustarme con una película sobre la vidad de Fred Astaire :cunao: :60: , lo que venía a decir es que he ido al cine y menos "West Side Story" que me gustó, todas las películas que he visto eran a cual peor :? :( Se me han quitado las ganas de cine por una buena temporada :(
Pon una lista, para tenerlo en cuenta :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

azucena escribió: 07 Ene 2022 12:19
No sé nada de la vida de Fred Astaire ni de Gene Kelly ¡y no quiero saber! ¡No des ideas Masako! :cunao: :lol:

:60: :60: :60: :60:
No doy ideas. Es una realidad. Hay dos proyectos de biopics de Fred Astaire y una película, que no es biopic precisamente, solamente utilizarán al personaje de Gene Kelly en una historia totalmente de ficción. Como hicieron en Jojo Rabbit. Lo hemos ido comentado por el hilo. Es curioso porque ambos dejaron dicho que no querían que se utilizase su imagen después de muertos para hacer biopic y en el caso de Fred Astaire no será uno, sino dos. Habrá que ver si siguen adelante porque no todos los proyectos acaban por llegar a buen puerto..
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Por cierto, no he visto ni Spiderman ni West side story. Lo digo porque algunos están echando la culpa de todos los males del porrazo en taquilla que se ha pegado West side story a que al público solamente le interesa ver Spiderman y creo que también hay que tener en cuenta a la gente, como yo, que entramos en el target de West side story, que estamos pasando de ir a verla.

Las últimas que he visto en cine son Annette, True mothers, Pleasure, Petite maman y Spencer. Afortunadamente, todas me han gustado.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

:arrow: Wes Anderson ya tiene nuevo proyecto posterior a la película que ha rodado en España (Asteroid City). Será una adaptación de un relato de Roald Dahl titulado "La maravillosa historia de Henry Sugar" (The Wonderful Story of Henry Sugar) incluido en Historias extraordinarias. En el reparto estarán Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel y Ben Kingsley. El proyecto es para Netflix.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder