Cineadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

Ahora leeré la entrevista...

Parece que no ha gustado su papel en la precuela de Harry Potter. (Vale, no he visto ninguna de las pelis)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Pulp escribió: 09 Abr 2022 14:05 Ahora leeré la entrevista...

Parece que no ha gustado su papel en la precuela de Harry Potter. (Vale, no he visto ninguna de las pelis)
Pues yo solo he leído elogios a la actuación de Mads como Grindelwald. La verdad es que la manera de interpretar al personaje de Johnny Depp no me gustaba nada. Lo que no sé es si iré a ver esta porque la segunda no tenía ni pies ni cabeza pero por lo que he visto estos días la tercera está bastante mejor.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

En mi caso, no solo no he visto ninguna de las pelis de esa saga sino que hace nada me enteré que era de la escritora de Harry Potter, a tal extremo llega mi ignorancia en la materia.

He leído lo mismo que Judy sobre la intervención de Mikkelsen en esta película, algunos medios destacan que supera a Depp.

En lo que he colgado solamente se recogen unas declaraciones suyas opinando sobre la actuación del método :twisted: . No es una entrevista completa.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Otro sensato:

Will Poulter: "Ser actor 'del método' no es excusa para un comportamiento inapropiado"

Tras Jake Gyllenhaal y Mads Mikkelsen, el actor de 'Detroit' se muestra escéptico ante los excesos de sus colegas.

https://www.20minutos.ex/cinemania/noti ... n=noticias
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Aben Razín »

No sabía donde dejar esta tristísima noticia, escrita por Luis Martínez,

https://www.elmundo.yy/cultura/cine/202 ... b45a8.html

(yy = es)

Muere el actor Juan Diego a los 79 años, la voz rota y roja más comprometida del cine español.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Aben Razín escribió: 29 Abr 2022 09:16 No sabía donde dejar esta tristísima noticia, escrita por Luis Martínez,

https://www.elmundo.yy/cultura/cine/202 ... b45a8.html

(yy = es)

Muere el actor Juan Diego a los 79 años, la voz rota y roja más comprometida del cine español.
Gracias Aben :60: . Estos días he estado muy liada y se me pasó recordar a Juan Diego. DEP.
Cuando tenga un rato le echaré un vistazo, si lo firma Luis Martínez seguro que me gusta.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Aben Razín escribió: 29 Abr 2022 09:16 No sabía donde dejar esta tristísima noticia, escrita por Luis Martínez,

https://www.elmundo.yy/cultura/cine/202 ... b45a8.html

(yy = es)

Muere el actor Juan Diego a los 79 años, la voz rota y roja más comprometida del cine español.

Puse la noticia el jueves en el hilo de 'Noticias de cine y Tv':

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 2#p4697222
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

masako escribió: 05 Feb 2021 08:29 Imagen


Michelle Williams encarnará a Peggy Lee en una película sobre la cantante

https://www.elperiodico.xom/es/ocio-y-c ... e-11499006

xom=com

Uy, me encanta Peggy Lee y si Michelle Williams está tan estratosférica como en su anterior biopic haciendo de Gwen Verdon, merecerá la pena :D . Incialmente se pensó en Reese Witherspoon.
Michelle Williams comenta en Variety que este proyecto está muerto :( pero que estaría encantada de hacerlo si alguien quiere resucitarlo.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Imagen

Adèle Haenel se retira del cine porque la industria es “reaccionaria, racista y patriarcal”

https://www.20minutos.ex/cinemania/noti ... l-5000474/

Sorprende porque estaba en el mejor momento de su carrera. Dice que no es un adiós definitivo, seguirá vinculada al teatro y podría replantearse aparecer en alguna peli.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Madre mía, siempre dicen de dejarlo los mejores. Los que no me agradan ahí siguen, haciendo películas como churros. Esperemos que no sea definitivo y dentro de poco la veamos más. Y dicho sea, por otra parte, no le falta ni gota de razón en lo que dice.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

A mí me parece muy irónico todo este tema: Adèle Haenel, una de las primeras que denunció abusos en la industria del cine francés, se retira del cine mientras que se ha anunciado la vuelta de Kevin Spacey al cine y los octogenarios acusados de presuntos abusos siguen trabajando...en fin. Me encanta ella en la pantalla y fuera por su arrojo para en un momento dado decir o hacer algo sin miedo a las repercusiones. Lo digo porque aquí no hemos tenido una Adèle, como quedó claro en un programa de Jordi Évole en España no existe el Me too porque no hay abusos, es más según Fernando Trueba eran cosas pasadas del destape o del franquismo. Solamente Maribel Verdú se atrevió a decir lo contrario y la dejaron muy, muy sola :roll: .

Por lo que dice no creo que lo abandone del todo y seguramente la veamos de vez en cuando en alguna película con gente que considere de su confianza, pero supongo que será trabajando en un nivel inferior del que hubiera podido gozar de haber querido. Me recuerda un poco a Carmelo Gómez, aunque haga algo de vez en cuando también decidió apartarse un poco del cine. Sí, una lástima que siempre sean los mejores los que lo dejan.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

Ostia, Carmelo Gómez!
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Ojalá más actores con la voz de Carmelo Gómez en el cine español.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

En España ha tenido que haber casos de este estilo y quien diga que no, miente. Nada más que con la época del destape y las películas que han dado siempre mala fama al cine español, al menos en mi entorno, porque "siempre tiene que salir una mujer desnuda"... Están todos los ingredientes, y a Maribel Verdú, sobre todo con los inicios que tuvo con experiencias de este tipo... Yo me la creo.

De Carmelo siempre recuerdo con cariño La noche de los girasoles, gran película.
1
Responder