The Batman - Matt Reeves (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

THE BATMAN

logo.jpg

Título original: The Batman
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Matt Reeves
Guion: Matt Reeves, Mattson Tomlin (Personajes: Bob Kane, Bill Finger)
Música: Michael Giacchino
Productora: Warner Bros., DC Entertainment, 6th & Idaho Productions

Reparto: Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver, Con O'Neill

Sinopsis: Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson), e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo. (FILMAFFINITY)

Estreno :arrow: 01/10/2021 04/03/2022

tb.jpg



Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Batman - Matt Reeves (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Venga, abro el hilo de The Batman para que no se diga que solo pongo cosas de Marvel. :mrgreen:

La imagen esa roja que salió hace tiempo me confundía cada vez que la veía en twitter porque siempre pensaba que eran nuevas noticias sobre Daredevil . :no:

Debería ver más cosas de Pattinson porque supongo que ha mejorado mucho como actor pero es que no me acaba de interesar como otros actores de los que soy capaz de ver una peli solo porque salen en ella. Aquí la verdad es que me interesa casi más Jeffrey Wright y algún otro. Tampoco me interesa mucho el personaje de Batman. :oops:

Y bueno, que ya hay tráiler aunque la película no está acabada y falta más de un año para su estreno. :roll:

La que sí que me parece graciosa es la anécdota que contó hace poco Pattinson de que estaba rodando Tenet y le dijo a Nolan que necesitaba unos días libres por un asunto familiar y Nolan le dijo: 'vas a la prueba para Batman, verdad?' :lol:


tb1.jpg
tb2.jpg
tb3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Batman - Matt Reeves (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

:batman:

Yo sí la voy a ver porque veo todo lo que sale de Batman desde tiempos inmemoriales.

Imagen

Me hace gracia la anécdota del mozuelo yendo a buscar trabajo pidiendo días para asuntos propios en el actual trabajo.
Como todo hijo de vecino
:mrgreen:

Pues el trailer tiene buena pinta, al menos para mi gótico gusto.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Y como consecuencia del retraso de Dune al 1 de octubre de 2021 Warner Bros. retrasa The Batman hasta el 4 de marzo de 2022. :roll:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Batman - Matt Reeves (2021)

Mensaje por Kobayashi »

DarkLady Juliet escribió: 24 Ago 2020 12:23 Me hace gracia la anécdota del mozuelo yendo a buscar trabajo pidiendo días para asuntos propios en el actual trabajo.
Como todo hijo de vecino
:mrgreen:
Muy bueno, sí, lo mismo que decimos todos cuando tenemos una entrevista de trabajo :hombros:

En fin, de inicio la película de daba mucha pereza, por el simple motivo que creo que deberían dejar descansar al personaje una buena temporada. No creo que sea necesario relanzar la franquicia a los dos años de terminar la última película de la saga anterior y así una y otra vez... Lo normal es que la calidad y el interés vaya decayendo en picado. Y sí, además Pattison también me da pereza, pero le daremos un voto de confianza.

Dicho esto, el tráiler está muuuuuuuy bien :desierto: :alegria: y con el retraso del covid pues pasará algo más de tiempo, claro que ahora que hemos visto el tráiler pues... igual quiero verla más pronto que tarde :eusa_wall:

:batman: :batman: :batman: :batman: :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Nuevo tráiler:


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por Kobayashi »

Ya queda menos!!! :08: aunque demasiado...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por Kobayashi »

Estamos a menos de dos meses del estreno y ya corren varios trailers por ahí, pero soy incapaz de meterlos aquí.

Pongo poster:

Imagen

Según IMDB la peli se va a ir casi a las 3h :lista: :8_transformacion:

Si hace un par de años la película me daba pereza, ahora le tengo muchas ganas, los trailers prometen y el Batman de Affleck, al quedarse sin película propia, pues al personaje le viene bien ser prota de nuevo.

Además me he propuesto hacer maratón este mes y medio de todas las pelis de Batman, Burton, Schumacher, Nolan y Snyder. Algunas hace más de 20 años que no he visto. Nunca he hecho nada semejante, no soy tan friky, creo, pero esta vez... haré el esfuerzo :mrgreen:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

El tráiler oficial que sacaron hace unos meses está en el hilo. He visto que hace tres semanas sacaron otro. No lo encuentro en español, lo dejo subtitulado:


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por azucena »

Kobayashi escribió: 18 Ene 2022 11:41

Además me he propuesto hacer maratón este mes y medio de todas las pelis de Batman, Burton, Schumacher, Nolan y Snyder. Algunas hace más de 20 años que no he visto. Nunca he hecho nada semejante, no soy tan friky, creo, pero esta vez... haré el esfuerzo :mrgreen:
En casa también vamos a hacer eso... aaains, en mi caso no es que no sea friki es que no me gusta Batman... bueno, la serie de la tele no la he visto, quizás me gustase, no sé... tampoco quiero verla para comprobarlo :cunao: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por Kobayashi »

¿No te gusta y vas a verte las nueve películas? :desierto: :desierto: :desierto: :desierto:

Hoy he puesto el DVD original de la primera por probar si funcionaba y... qué viejo se ve todo!!! :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por azucena »

Kobayashi escribió: 18 Ene 2022 22:06 ¿No te gusta y vas a verte las nueve películas? :desierto: :desierto: :desierto: :desierto:
Pues sí, y de la patrulla X también hicimos un "ciclo" en casa :? . Pero vamos, que si pasa mi marido hace una lista más larga de todas las películas que no le gustan y tiene que ver :448: :silbando:
:oops: :P :cunao:
Kobayashi escribió: 18 Ene 2022 22:06 Hoy he puesto el DVD original de la primera por probar si funcionaba y... qué viejo se ve todo!!! :boese040:
Pronto la veré aaaaaaains jejejje
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por Kobayashi »

azucena escribió: 19 Ene 2022 19:39 Pero vamos, que si pasa mi marido hace una lista más larga de todas las películas que no le gustan y tiene que ver :448: :silbando:
:oops: :P :cunao:
:meparto: :meparto: Pobre... :petting:
azucena escribió: 19 Ene 2022 19:39 Pronto la veré aaaaaaains jejejje
La primera cae hoy o mañana :8_transformacion: Voy a pillar al menos un mes de HBO MAX para verlas, que digo yo la calidad será mejor que la del DVD que tengo.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por azucena »

Kobayashi escribió: 20 Ene 2022 07:45
La primera cae hoy o mañana :8_transformacion: Voy a pillar al menos un mes de HBO MAX para verlas, que digo yo la calidad será mejor que la del DVD que tengo.
Anda, no es mala idea. Si al final lo haces ya contarás, porque también las tenemos casi todas en DVD :? Como tenemos una tele no muy grande tampoco es que note mucho eso de la calidad de la imagen. Al revés, cuando voy a casa de alguien que tiene tele grande o de mucha calidad me da la sensación de que todo es "falso", todo me parece de cartón piedra aunque sea un paisaje de verdad... bueno, no sé explicarme muy bien :?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Batman - Matt Reeves (2022)

Mensaje por Kobayashi »

Con los puntos travel puedes coger un mes gratis... :lista:

2 nuevos posters:
Imagen
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder