tick, tick...Boom! - Lin-Manuel Miranda (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: tick, tick...Boom! - Lin-Manuel Miranda (2021)

Mensaje por masako »

Dos de mis números favoritos de la película:


Enlace



Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: tick, tick...Boom! - Lin-Manuel Miranda (2021)

Mensaje por Felicity »

Es peli? pues me la apunto!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: tick, tick...Boom! - Lin-Manuel Miranda (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Felicity escribió: 26 Nov 2021 11:53 Es peli? pues me la apunto!
Sí, es peli y ya está en Netflix. Yo estoy esperando a ver si mi hija está libre un par de horas. :roll:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: tick, tick...Boom! - Lin-Manuel Miranda (2021)

Mensaje por masako »

Acabo de enterarme del fallecimiento de Stephen Sondheim :( que aparece en la película interpretado estupendamente por Bradley Whitford.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: tick, tick...Boom! - Lin-Manuel Miranda (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya he podido verla y es estupenda. Me gusta mucho cómo la ha estructurado Miranda, combinando los momentos del musical en el escenario con los de la vida de Larson, y cómo va intercalando las canciones y números musicales y la parte hacia el final con
imágenes reales.
Como soy una ignorante y no sabía muy bien de qué iba el musical original, al principio me costó un poco situarme pero después te engancha sobre todo por la fuerza de la interpretación de Andrew Garfield.

También me he perdido algunos de
los cameos, aunque sí que me ha hecho gracia reconocer a unos cuantos, los de Hamilton principalmente :D y alguno más como Bernardette Peters o Bebe Neuwirth,
y alguno de los homenajes a los musicales que hay en la película.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: tick, tick...Boom! - Lin-Manuel Miranda (2021)

Mensaje por masako »

Yo conocía una pequeña parte de la biografía de Jonathan Larson y el musical Rent, por supuesto, pero de este musical no tenía mucho conocimiento, así que le agradezco enormemente a Lin-Manuel Miranda que me lo haya descubierto, y su trabajo por trasladar todo esto a la pantalla es tan maravilloso y está hecho con tanto amor que el público lo acaba notando. En cuanto a Andrew Garfield, no le pueden dejar sin nominación, posiblemente sea la interpretación con la que más vaya a disfrutar esta temporada. También me gustó mucho Robin de Jesús.

Por cierto, trasteando por YouTube me he encontrado con esto de Lin-Manuel... :D


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: tick, tick...Boom! - Lin-Manuel Miranda (2021)

Mensaje por elultimo »

No está mal, aunque la idea de tener que triunfar antes de los 30 porque si no eres un fracasado me ha parecido que no tiene ningún sentido y que es bastante redundante, por lo menos sirve como MacGuffin para contarnos el resto de cosas. Las canciones, unas me han gustado más que otras, pero en general están bastante bien.

Y, no soy mucho de ver musicales, no porque me importe, sino porque muy pocos me llaman la atención por la trama, pero casualmente, los tres que recuerdo haber visto últimamente (Lalaland, Rocket man y este) van sobre música.
Responder