Spencer - Pablo Larraín (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15451
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Spencer - Pablo Larraín (2021)

Mensaje por masako »

¿Tan mal la han puesto?.
Pues ayer fui a verla finalmente y en este caso coincido con HAL9001, mejor de lo que esperaba. A mí me ha gustado mucho más que Jackie, por ejemplo, conceptualmente son películas similares (es otro retrato intimista del momento vital de una personalidad real) pero esta funciona mejor o por lo menos me ha atrapado más a la hora de plasmar todo el estado emocional y la angustia del personaje y Kristen Stewart lo transmite a la perfección (sin duda que merece nominación y premios). La cinematografía está muy cuidada, algunos planos son deslumbrantes, un imán para la vista en ese sentido.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Spencer - Pablo Larraín (2021)

Mensaje por Ashling »

Sin duda la veré, por muchas críticas negativas que lea u oiga, y tu comentario también me anima a ello. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15451
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Spencer - Pablo Larraín (2021)

Mensaje por masako »

Las críticas van por barrios, tampoco te fíes mucho de mí, aunque siempre recomendaré dar una oportunidad a las películas con críticas mixtas para salir de dudas y formarse una opinión.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11910
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Spencer - Pablo Larraín (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Estará disponible el 18 de marzo en Amazon Prime Video.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15451
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Spencer - Pablo Larraín (2021)

Mensaje por masako »

Esta que fui a verla al cine estará disponible en una plataforma que tengo y otras que no pude ir a ver están en plataformas que no tengo. Siempre pasa lo mismo :cunao: .
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Spencer - Pablo Larraín (2021)

Mensaje por Ashling »

Pensaba que encontraría más mensajes de opinión, pues nada, ayer la vi y me pareció un bodrio, tal cual, menos mal que no tuve que pagar nada extra ya que estaba en mi abono de Prime.

He querido verla en versión original, el acento inglés de Kristen Stewart está muy logrado, aunque dudo mucho de que la propia Diana hablara de esta manera tan afectada. Veo a la actriz muy sobreactuada, y poco creíble, vamos, nada creíble.

Hubo muchas alabanzas en su momento y me parecen tan exageradas.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15451
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Spencer - Pablo Larraín (2021)

Mensaje por masako »

A mí sí me gustó. Ya podría haber sido Blonde así.

Hace algo parecido a Blonde al utilizar la imagen de una personalidad real que terminó de forma trágica para mostrar su agonía, pero a diferencia de Blonde no es toda su vida, solamente recrea un espacio de tiempo, de forma mucho más elegante y sin tanto sadismo y morbo, al menos le da un respiro al personaje al final.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Responder