No mires arriba - Adam McKay (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

don_t_look_up.jpg

Título original: Don't Look Up
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Adam McKay
Guion: Adam McKay
Música: Nicholas Britell
Fotografía: Linus Sandgren

Reparto: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Ariana Grande

Productora: Hyperobject Industries. Distribuidora: Netflix

Sinopsis: Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

Estreno en Netflix :arrow: 24 diciembre 2021.


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Comedia de Adam Mckay (The Big Short, Vice) con un potente reparto. Se estrena en Netflix a finales de año.


2.jpg

dlu3.jpg

dlu4.jpg

dlu5.jpg

dlu6.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por Aben Razín »

He visto que la distribuye Netflix, :mrgreen:

Gracias por abrir el hilo, Judy Bolton :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Menos mal que he mirado el hilo, porque creía que era de terror, del tipo "no abras los ojos" o similares y me he encontrado con la agradable sorpresa de ver que es una comedia.

Gracias :60:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por masako »

Es un título nada singular, lo puedes confundir con otros tantos, y es verdad que pega para peli de terror :lol: .

Ya puede ser buena la peli, de lo contrario sería desperdiciar semejante elenco.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Han sacado un clip:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por masako »

A ver qué tal resulta. Hoy en día cuesta que salgan buenas comedias/sátiras.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por Bronia »

Pues me gustó, tiene puntazos que me encantaron
Peter Irshewell siendo una mezcla perfecta entre Zuckerberg, musk, bezzos y el de apple, es exactamente lo que se espera si se meten a todos esos en una licuadora.

Que a pesar de la situación y el inminente fin de mundo, Dibiasky (jenifer lawrence) le siga dando vueltas a porqué un militar de alto rango les cobro por snacks gratis jajajaj.

Cate Blanchett con una inmejorable imitación de Laura Ingraham, no daba crédito!

satira a la tipica trama hollywoodense del fin del mundo y el americano que se inmola y salva al planeta... un poco de armagedon y deep impact y con el infame personaje que hace ron pelman :lol:

Y meryl streep maravillosamente mala, cinica.

La película, absurda a mas no poder y a mi me ha entretanido.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por elultimo »

Me ha gustado mucho. Empieza regulera, con actuaciones (intencionadamente) sobreactuadas, casi caricaturescas, y puede dar la impresión de que toda la película vaya a ser así, llena de situaciones kafkianas como la primera visita a la Casa Blanca o la aparición en el programa de televisión, pero poco a poco se vuelve más intensa e incluso emotiva. Tiene un par de giros un poco bruscos, pero que son lo suficientemente entendibles y no necesitan demás información y quizás le sobren las escenas que quieren ser sensibles mostrando animales o niños. Sin embargo, la escena final en casa de la familia de DiCaprio es maravillosa.

La verdad, toda la parte de la crítica a las redes sociales me sobra y, en general, toda la parte satírica está puesta de forma tan obvia que me incordia un poco. Las actuaciones, no van a ser las mejores actores/actrices protagonistas, pero es que esos no actúan mal ni queriendo. Blanchet está brutal.

Al final, después de los créditos, pero de los créditos de verdad, no los de las letras de colorines, hay una escena que para mi se carga todo lo que transmite en los diez minutos anteriores la película.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por masako »

A mí me ha resultado también muy entretenida y con bastante mala leche.
No las tenía todas conmigo porque había leído críticas negativas de allí y pensaba que iba a ser una peli con más reparto que otra cosa, pero se deja ver muy bien. Tal vez estas críticas tengan que ver más con lo que cuentan y cómo lo cuentan, lo pueden encontrar pasado de rosca, que con la peli en sí, pero por muy absurdo y caricaturizado que te lo presenten, a la hora de la verdad la estupidez humana y el oportunismo no tiene límites, y el tipo de comportamiento que tienen unos y otros lo estamos viendo en el día a día. La película ridiculiza y deja en evidencia a todos, desde los dirigentes políticos pasando por los multimillonarios de las grandes corporaciones y llegando a los medios de comunicación :twisted: .

A DiCaprio le pega mucho haberse embarcado en este proyecto y es una genialidad que hayan llamado a Meryl Streep para hacer
de Presidenta de EE.UU.
después de que todos recordemos las burlas que recibió por parte de Donald Trump.

Me parece prenscindible el personaje de Timothée Chalamet, aunque él está bien, y opino igual de la escena post-créditos.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por elultimo »

Yo es que lo de Meryl Streep lo entiendo precisamente como una parodia de Trump o incluso a Bush con lo del 11S.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por imation »

comedia, comedia.... en casa llevamos días en la mesa dándole vueltas, casi me arrepiento de haberla visto :cunao:

Ahora en serio, es muy buena, y con mucho humor negro que la aligera un poco. Muy real también.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por Bronia »

Yo lo que no supero todavía y con lo que me sigo partiendo la caja es con el tema de jeniffer lawrence y el militar.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por Ashling »

Y con toda la razón de indignarse la de Jennifer Lawrence, qué caradura el tipo. :lol: :lol:


A mí también me ha gustado muchísimo, hay momentos de DiCaprio que me parto, como cuando le
cogen los ataques de pánico por tener que hablar con la presidenta de EEUU. :meparto:
Y qué bueno que interprete un papel de un padre de familia con hijos ya mayores, que no estamos acostumbrados. :mrgreen:
Bronia escribió: 28 Dic 2021 19:54 Pues me gustó, tiene puntazos que me encantaron
Cate Blanchett con una inmejorable imitación de Laura Ingraham, no daba crédito.
Sabía que era una parodia de alguien famoso pero no sé de quien... Ya le echado un vistazo, buenísimo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: No mires arriba - Adam McKay (2021)

Mensaje por imation »

Di Caprio también cumple años ;-) y la verdad que no le sientan mal.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder