Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

tlat.jpg


Título original: Thor: Love and Thunder
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Taika Waititi
Guion: Taika Waititi, Jennifer Kaytin Robinson. Cómic: Stan Lee
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Barry Idoine

Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Karen Gillan, Russell Crowe, Sean Gunn, Taika Waititi
Productora: Marvel Studios, Walt Disney Pictures. Distribuidora: Walt Disney Pictures

Sinopsis: Cuarta película de la saga de Thor. Thor se encuentra en un viaje diferente a todos los que se ha enfrentado: la búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses. Para combatir esa amenaza, Thor solicita la ayuda de la Reina Valquiria, Korg y su ex-novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Estreno en cines :arrow: 08/07/2022
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Le abro hilo porque hay muchos rumores de que el primer tráiler llega muy pronto.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Por fin el teaser tráiler! :alegria: :alegria:

- Actualizo el póster y la sinopsis en el primer mensaje.



Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por Kobayashi »

Qué buena pinta tiene Natalie vestida de Thor!!! :desierto: :paranoico:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por Hatter »

Buena pinta, espero que esté a la altura de Thor Ragnarok.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5527
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡¡¡UoooohhhhhhOOOOOHHHH!!!!

Que no lo retrasen, plis.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Nuevo póster y nuevo tráiler, que no pienso ver, aunque sea inevitable ver fotos y gifs de
Gorr
en redes sociales. :roll:

tlat.jpg



Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Me gusta mucho ver los estrenos de Marvel el mismo día del estreno, hay una ambiente especial de gente ilusionada que disfruta. En mi cine hubo aplausos al final de la película y otra vez después de las post-créditos y eso dentro de una semana con otro tipo de público ya no pasa.

La cosas están claras desde el principio: a los que les gustó Ragnarok les va a gustar esta y a los que odiaron Ragnarok (creo que no hay término medio) van a odiar esta.

La presentación de Gorr está muy bien aunque creo que después tarda un poco en centrarse la trama. Me gusta sobre todo cómo va cambiando y mejorando la actitud de Thor, por una parte
con los niños y por otra con Jane, para acabar al final siendo un padre
y creo que una de las cosas que más me gustan de la película es la escena en la que nos explican
con imágenes y música de ABBA cómo fue la relación de Thor y Jane cuando eran pareja antes de la película de Ragnarok. También me ha gustado cómo acaba la historia de Jane, creo que es mejor y más respetuoso así que no con una solución mágica.


En esta el humor está tal vez más compensado o colocado en momentos más adecuados pero creo que le falta alguna escena de la contundencia de la de las Valkirias o la de Thor cayendo en el puente a ritmo de Immigrant Song en Ragnarok, aunque evidentemente tiene escenas de peleas espectaculares.

Y después como friki marvel fan me han encantado detallitos como ver a
Darcy, a Selvig, a Darryl, a Jonny Bhrug (el tercer vampiro de la peli Lo que hacemos en las sombras) como el dios de Gorr, la referencia a los Celestiales de Eternals, las apariciones de Sam Neill, Melissa McCarthy y las de Matt Damon y Luke Hemsworth, sobre todo la segunda vez. Hay muchas más cosas curiosas, homenajes y referencias, ya he visto mas de cerca los tatuajes de la espalda de Thor :08:, pero espero verla otra vez para enterarme de más detalles.
Por cierto,
no encontraba ninguna acreditación de la actriz que hace de la hija de Gorr, ni en los créditos de la película ni en IMDb y después he visto que es la hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Lo hace muy bien, parece que puede seguir los pasos de la familia y sería curioso verla en una nueva película con este personaje junto a su padre.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

De este finde no pasa que vaya a ver Thor :mrgreen: le tengo ganas
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

El 8 de septiembre estará disponible en Disney+.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por HAL9001 »

Es fácil caer en la comparación entre esta película y la ya anterior del personaje, sobre todo porque comparten director y un cierto talante similar.

De todas formas, he de decir que este me ha gustado bastante más sobre todo porque para mí existe una gran diferencia entre reírse “con” el personaje y reírse “del” personaje, que creo que es lo que pasaba en la anterior película.
El sentido del humor tiene Aquí bastante más lógica que en la película precedente y no cae en el infantilismo exagerado que estropeaba magníficas escenas.

Por cierto, alguien mas está de acuerdo en que Chris Hemsworth está magnífico y ES Thor ?
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Thor: Love and Thunder - Taika Waititi (2022)

Mensaje por Kobayashi »

La vi hace unas semanas, pero veo que no comenté. La empecé con cierto temor y es que meter tanto humor en películas de superhéroes no acaba de convencerme, pero reconozco que me lo pasé pipa viéndola, mucho más de lo que me esperaba.

Chris Hemsworth, como comenta HAL, lo clava, si algún día deja el personaje... ya lo pueden dejar aparcado en un cajón, porque no me veo capaz de imaginarme a nadie más haciendo de Thor. De Natalie Portman pues... qué voy a decir :08: bueno sí, de dónde ha sacado ese brazo!!! :paranoico: :desierto: serán efectos especiales, no? en fin, está magnífica como siempre. Y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que el malo era... Christian Bale!!!! :desierto: pero, pero, pero... cómo?? genial también.

Pero si hay un actor que me ha gustado por encima de todos, a pesar de salir muy poco, y con el que más me he reído ha sido... Russell Crowe haciendo de Zeus, es-pec-ta-cu-lar :marie_bow: :marie_bow: ¿y esa voz que pone? dudo que hable así de normal, genial, muy bueno, me he reído mucho con él.

Y en cuanto a la historia, el ritmo y todo lo demás, cumple. Seguramente el ir con las expectativas bajas siempre ayuda, y si bien no es que me parezca ni mucho menos una gran película, sí una buena elección para pasar un buen rato. También he de decir que en casa, el resto de la family, la vieron unos días antes y a unos no les gustó, otra se durmió... en fin, que cada uno a lo suyo :hombros:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder