No te preocupes querida - Olivia Wilde (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: No te preocupes querida - Olivia Wilde (2022)

Mensaje por Kobayashi »

magali escribió: 23 Nov 2022 15:43 Harry Styles hace una muy buena interpretación; fue gracias a su baile cuando me di cuenta de que la historia no era lo que parecía (pese a los flashback, o lo que fueran); pero a cuando él baila, me di cuenta de que algo iba mal. Muy mal.
Joer, hace días que la vi y... ¿cuándo baila Stiles? no recuerdo ahora esa escena.

Lo de Wilde y los niños efectivamente es muy fuerte... y sí, la banda sonora está genial.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12850
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: No te preocupes querida - Olivia Wilde (2022)

Mensaje por magali »

@Babel, para mí la película no tiene
final feliz. Lo cual se me figura terrible
. Eso es lo que yo interpreto, no quiere decir que sea así.

@Kobayashi, Jack (personaje interpretado por HS) baila cuando le dan el ascenso y le entregan el anillo. Es una escena que ocurre mientras su esposa está en el baño con Bunny; como son simultáneas, es posible que la atención se desvie de una escena a la otra; porque ambas son muy intensas.

Es una película llena de matices. Me impresionó un poco.
Avatar de Usuario
Wrathchild
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 15 Nov 2015 13:17

Re: No te preocupes querida - Olivia Wilde (2022)

Mensaje por Wrathchild »

La vi anoche y me ha gustado bastante. No entiendo porque ha recibido tanto hate en las redes sociales. Pudiera ser que lo de Shia LeBouf haya tenido que ver... De Olivia Wilde ya había visto Superempollonas, muy divertida, así que había que darle una oportunidad a Don't worry, darling.

Florence Pugh está espléndida, como siempre, y hasta Harry Styles está decente, teniendo en cuenta que no es actor. Hay algún agujero de guion, eso sí
Alguien sabe qué pasa cuando llega a las oficinas? Porque si es la manera de escapar, entiendo que se habría despertado la primera vez y que él la volvió a introducir en el mundo virtual.
Caminos de libertad - Bertrand Russell
Responder