Avatar: El sentido del agua - James Cameron (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11914
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Avatar: El sentido del agua - James Cameron (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

atwow.jpg

Título original: Avatar: The Way of Water
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: James Cameron
Guion: James Cameron, Josh Friedman. Historia: James Cameron
Música: Simon Franglen
Fotografía: Russell Carpenter

Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, Kate Winslet, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi,

Productora: 20th Century Studios, Lightstorm Entertainment, TSG Entertainment. Productor: James Cameron. Distribuidora: Walt Disney Pictures

Sinopsis: Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: The Way of Water' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Secuela del éxito de taquilla Avatar (2009).

Estreno mundial :arrow: 16/12/2022


Enlace
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11914
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Avatar: El sentido del agua - James Cameron (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Voy a hacer una confesión: nunca he visto Avatar. :o Cuando la estrenaron no me llamó nada la atención. :roll: Ahora la tendré que ver si quiero ver a Kate Winslet, Michelle Yeoh y Jemaine Clement en esta segunda.

Parece que han rodado varias secuelas de forma conjunta aunque no sé si todavía tienen rodaje pendiente. Filmaffinity tiene ficha hasta la quinta que se estrenaría en 2028. :shock: :paranoico: Supongo que todo depende del éxito que tenga la segunda.

Algunas fotos curiosas del rodaje:

av1.jpg

av2.jpg

av3.jpg

av4.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 880
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Avatar: El sentido del agua - James Cameron (2022)

Mensaje por Jeeves »

Pues yo confieso que no la vi tampoco en su día y no ha sido hasta hace unos meses que me la puse. La vi en buenas condiciones de imagen y sonido. Dudo que en una tele se pueda apreciar bien (como todas las películas hechas para cine, vamos). Lo cierto es que me gustó mucho, que lo que mucho que dura no fue un problema y que me convenció para ver las continuaciones. A ver qué tal.

La mayoría de las películas de James Cameron me gustan. Aliens me parece un peliculón, Abyss creo que es su mejor película y una obra maestra, y los sucesivos Terminators tienen su gracia. No vi en su día Avatar por pura misantropía, pero vale mucho la pena.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: Avatar: El sentido del agua - James Cameron (2022)

Mensaje por Caitlin »

Hoy me salio el trailler en un video de youtube y le eche el ojo...

Muy bonito todo, pero...a mi siempre me produce el efecto del "Valle inquietante", como que esas cosas gigantes me dan "cosita".
1
Responder