El menú - Mark Mylod (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

El menú - Mark Mylod (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

the_menu-.jpg

Título original: The Menu
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Mark Mylod
Guion: Seth Reiss, Will Tracy
Fotografía: Peter Deming

Reparto: Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, Ralph Fiennes, Hong Chau, John Leguizamo, Janet McTeer, Judith Light, Christina Brucato, Aimee Carrero, Paul Adelstein, Arturo Castro, Reed Birney, Rob Yang

Productora: Alienworx Productions, Hyperobject Industries. Distribuidora: Searchlight Pictures

Sinopsis: Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados. (FILMAFFINITY)

Estreno en cines en EEUU :arrow: 18/11/2022
Estreno en cines en España :arrow: 02/12/2022


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El menú - Mark Mylod (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Desde hoy está disponible en Disney+.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5528
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El menú - Mark Mylod (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ooooohhh, qué pinta

Me la apunto.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El menú - Mark Mylod (2022)

Mensaje por Kobayashi »

Judy Bolton escribió: 18 Ene 2023 18:43 Desde hoy está disponible en Disney+.
La veré en breve entonces :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El menú - Mark Mylod (2022)

Mensaje por natura »

El trailer que se puede ver en el canal da más pistas que el de aquí, pero la sinopsis es una chorrada completamente prescindible.

Un poco marciano todo, absurdo, de un humor negro sin demasiada gracia y enganchando un sinsentido detrás de otro. Muy bien aprovechado el tirón de moda de estos últimos años con los Reality shows televisivos de cocina, llevado a un extremo desquiciado y con un final evidente desde el principio. Esa especie de venganza social mezclada con un “tomarse la justicia por su mano” a mi no me ha terminado de convencer, aunque lo cierto es que la película se pasa en un suspiro. Entretenida, por supuesto, pero poco más.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El menú - Mark Mylod (2022)

Mensaje por Kobayashi »

Vista. La he disfruta mucho de principio a fin, y es que no da ni un respiro. Comedia muy negra sobre el mundo de la alta cocina y el esnobismo que la rodea... comedia que hacia el final va girando casi al terror.

La primera mitad me gustó mucho, la presentación de los personajes, la llegada al restaurante, los primeros sucesos extraños... luego ya la segunda mitad es muy loca, estás constantemente flipando con lo que sucede en pantalla.

Solo hay una cosa que no acabo de entender/aceptar. Es decir, puedo entender que...
el chef está chalado, muy chalado y que decide cargarse a una panda de snobs por eso mismo. Hasta ahí bien, pero lo que me cuesta aceptar es que camareros y cocineros le sigan el rollo hasta ese punto. Solo se puede entender si lo consideramos como una especie de secta, y de ahí que vivan juntos en la isla y demás.

Para mi es recomendable, hora tres cuartos entretenida y que difícilmente se le puede hacer a alguien pesada, aunque haya gente para todo, claro.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder