Barbie - Greta Gerwig (2023)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Barbie - Greta Gerwig (2023)

Mensaje por elultimo »

La vi ayer. Me la esperaba mucho pero y la verdad es que me entretuvo bastante. La ultima media hora es un bodrio, eso sí, pero la distinción entre el mundo real y el de las Barbies está muy conseguido.

Margot Robbie es que me.cae como el culo y me parece una pena de actriz, pero Gosling es que en lo que lo pongas lo hace bien.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Barbie - Greta Gerwig (2023)

Mensaje por imation »

Pues la vi el otro día y la verdad, no es que no me gustase es que me pareció hasta horrenda. Aún hoy no sé bien qué es lo que vi. Leyéndoos está claro que no entendía nada, pero yo no la vuelvo a ver.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Barbie - Greta Gerwig (2023)

Mensaje por Jarg »

imation escribió: 09 Ene 2024 13:41 Pues la vi el otro día y la verdad, no es que no me gustase es que me pareció hasta horrenda. Aún hoy no sé bien qué es lo que vi. Leyéndoos está claro que no entendía nada, pero yo no la vuelvo a ver.
A mí tampoco me gustó nada, @imation, no sé si fueron las expectativas que llevaba o que me estoy volviendo muy tiquismiquis con el cine, pero quitando algunos buenos momentos de Robbie y Ferrera, yo habría cortado la mitad de escenas. Tampoco la volveré a ver.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6397
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Barbie - Greta Gerwig (2023)

Mensaje por Gamow »

a mi no me gustó la pelicula, la primera parte está distraida pero se me hizo muy pesada. Lo mejor es el personaje de Ken
1
Responder