Infiesto - Patxi Amezcua (2023)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Infiesto - Patxi Amezcua (2023)

Mensaje por julia »

Imagen

Infiesto
Año: 2023
Dirección: Patxi Amezcua
Guion: Patxi Amezcua
Reparto: Isak Férriz, Iria del Río, José Manuel Poga, Luis Zahera, Patricia Defrán
Género: Thriller. Drama. Intriga | Policíaco. Vida rural. Coronavirus (COVID-19)
Sinopsis
Marzo de 2020. En el primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Infiesto - Patxi Amezcua (2023)

Mensaje por julia »

Recién estrenada en Netlix.

La historia esta bien, una trama que se va complicando con unos personajes que encajan.
Pero... siento que le falta algo, los actores, sobre todo la policía protagonista no me termina de convencer sobre todo como modula al hablar. El malo malísimo no se desvela hasta el final
aunque se intuye cuando ya se va a descubrir.
.

Y algo que me repatea, la oscuridad, que pesados con la luz, no se ve nada, he tenido que cerrar la persiana para poder ver algo.

Entretenida y digna es lo que puedo decir, muy en la linea de esas peliculas que mezclan mitología con bosques oscuros francesas.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Infiesto - Patxi Amezcua (2023)

Mensaje por Aben Razín »

Siento discrepar, @julia :60:

La vi este domingo, pero es que el final no me gustó. Creo que lo percibí descafeinado. Me esperaba otro... :roll:

Eso sí, no miras el reloj, porque resulta entretenida, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Infiesto - Patxi Amezcua (2023)

Mensaje por julia »

depende de las espectativas que tengas yo solo queria entretenimiento
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Infiesto - Patxi Amezcua (2023)

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 06 Feb 2023 19:23 depende de las espectativas que tengas yo solo queria entretenimiento
Es evidente, :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Cuentolosiento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 03 Ene 2023 11:32
Ubicación: En cuclillas detrás de la mesa del fondo.

Re: Infiesto - Patxi Amezcua (2023)

Mensaje por Cuentolosiento »

Lo que más me agradó fue reconocer los exteriores rodados en Infiesto (Asturias) y reconocer la evolución de un pueblo que visité durante unas semanas años atrás y su pasado minero. Pero la película en sí, no la daría un cinco sobre diez. Iría del Rio no me convence y el final me decepcionó ante lo que me podría esperar. Algo mejor elaborado... Pero son gustos.
¿Quién demonios se ha llevado mi gato? Erwin Schrödinger.
Responder