Hannibal, el origen del mal - Peter Webber (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Hannibal, el origen del mal - Peter Webber (2007)

Mensaje por NaJ The Ripper »

Oh... oh...

Es la segunda vez que la veo en el cine...

Y creo que merece un hilo y su correspondiente sinopsis:

Cuando la Unión Soviética redefine sus fronteras como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, amplias zonas de lo que entonces es la Europa del Este independiente caen bajo el férreo yugo de la dominación soviética. En Lituania, un joven huérfano de guerra, que se había quedado mudo como resultado de los horrores sufridos, se encuentra encerrado en un orfelinato soviético, donde tiene que defenderse de las feroces novatadas de sus compañeros y rebelarse contra la rígida jerarquía social del establecimiento. Pero no se trata de un chico corriente, sino del joven Hannibal Lecter. Tras una singular evasión, consigue escaparse del Telón de Acero y viaja hasta las afueras de París, Francia, donde vive un tío, el único familiar vivo que le queda.

Cuando llega al castillo de Lecter, Hannibal se encuentra con que su tío ha muerto. Sin embargo, allí está para darle la bienvenida al hogar la misteriosa y bella viuda japonesa de este hombre, que es una aristócrata descendiente de la noble dama Murasaki Shibuku, autora del Tale of Genji. Las sabias y solícitas atenciones de Lady Murasaki encienden en Hannibal una perdurable pasión por la gastronomía, la música y la pintura. Ella consigue que Hannibal recupere su voz. Sin embargo, no puede ayudarle a desterrar esos recuerdos que reprime pero que le atormentan en sus pesadillas ni protegerle de la prosaica maldad que subsiste incluso en el más refinado de los lugares.

Al comienzo de su ilustre carrera médica, Hannibal intenta de modo obsesionante sellar el acceso a los abismos de su propio subconsciente. Pero los fantasmas de Hannibal resultan ser personas de carne y hueso -criminales de guerra malvados y depredadores-, a las que exige respuestas respecto a su pasado y de las que, en definitiva, desea vengarse. Sin embargo, esta demanda se convertirá en un peligro para toda cosa o persona por la que se interese, al alimentar unos oscuros deseos que exigirán una satisfacción constante.


Me encanta Hannibal. Me encanta su humor tan irónico con dejes sádicos. Para mi es un personaje elaboradísimo psicologicamente. Un niño inocente que acaba convirtiendose en un ferviente psicópata vengativo y canibal.

La película (para mi) una auténtica delicia.

Imagen



Y encima el tio está bueno... otra delicia para los ojos, hihihihi.

Imagen *

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Hannibal Rising
AÑO: 2007
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Peter Webber
GUIÓN: Novela: Thomas Harris
MÚSICA: Ilan Eshkeri, Shigeru Umebayashi
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO: Gaspard Ulliel, Gong Li, Helena Lia Tachovska, Rhys Ifans, Dominic West

Basada en el libro Hannibal el origen del mal de Thomas Harris

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Caramba, Naj, lo tuyo no es amor, es obsesión! :lol:

Tu Lecterfilia debe ser por algo, así que tendremos que darle una oportunidad a la peliculita... :roll:

:wink:
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

he visto el trailer. Parece intensa la peli. Lo mejor es que sale Gong Li. Me apunto a verla.
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Joé, sólo la he visto yo en todo el foro ??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Puessssssss, muy mal hecho !!! :evil:
1
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Mensaje por marian-L »

Yo tambien la he visto. me ha gustado bastante, el actor hace una interpretación muy buena, cuando le hacen los panos cortos de la cara se le ve el mal en los ojos. Me gusto mucho el papel.
ahora entendemos de donde salio annibal y porque se convirtio en lo que es :twisted:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Protos también la vio...le dio un 8'5...


Yo la tengo...Le daré una oportunidad, por NaJ :P
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Me encanta Lecter, pero pensé que ésta no iba a estar tan bien. Gracias por las recomendaciones. Hurra mañana puedo ir al cine! :D :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Cassandra
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 11:27
Ubicación: En mi casa xD
Contactar:

Mensaje por Cassandra »

Me gusto mucho esta película, la historia de Hannibal Lecter siempre me ha encantado [suena muy sádico, pero es que es ... genial] y esta peli no me decepcionó tal vez demasiada sangre y muy bestia pero es que ... eso es Hannibal xD
1
Responder