Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo-G.Verbinski (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo-G.Verbinski (2007)

Mensaje por azucena »

Pues eso, que la estrenaron ayer y acabo de escuchar en la radio que después de los créditos del final hay una sorpresa. Sólo escribía para decirlo ¡¡¡no os vayáis, quedaos hasta el final y me lo contáis!!!
La fui a ver ayer, que tenía las entradas de regalo de mi cumpleaños y las tenía que utilizar antes de que caducasen y la que más me apeteció del cartel fue ésta. Pero después de lo laaaaaaaaaaarga que es ¿quién se queda a ver los títulos de crédito? yo no :oops:

Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Pirates of the Caribbean: At World's End
AÑO: 2007
DURACIÓN: 168 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Gore Verbinski
REPARTO: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Chow Yun-Fat, Tom Hollander, Stellan Skarsgard, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris, Mackenzie Crook, Greg Ellis, Lee Arenberg, Martin Klebba, David Bailie

SINOPSIS: Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo. (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)

SAGA:
Piratas del Caribe 1: La maldición de la Perla Negra (2003)
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto (2006)
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007)
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas (2011)
Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (2017)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo me dormí con la primera, la segunda ni la vi, así que dudo mucho que vea la tercera.

No está hecha para mí esta saga. :roll:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

A mi sí me gustan, son pelis para pasar el rato, son un poco tontonas pero también lo soy yo :lengua: No va a ser todo grave e importante en esta vida. Ayer tenía una chica que estaba todo el rato "qué ridículo, pero qué ridículo" aaaaaaains, que paciencia, pues si es tan ridículo no la vayas a ver ¡¡¡o estate calladitaaaaaaa!!!!! Imagen
Ahora mismo iba a destripar, pero mejor espero a que los que les gustan estas pelis vayan a verla... a ver si hay alguien :lengua:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Totalmente de acuerdo, Azu, a mí también me gusta ir al cine a pasar el rato, de hecho, a eso es básicamente a lo que voy, y muchas veces apetece no pensar nada y dejarse llevar, simplemente, pero yo con esta peli (con la primera) me dormí, fíjate, me aburrí soberanamente, así que por eso no vi la segunda y dudo que vea la tercera.

Pero cuando vas al cine tienes que ser muy consciente de lo que vas a ver, eso está claro, y apechugar con las consecuencias.

:D :wink:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Vaya, que no cuela Imagen ... no vas a ir a verla para contármelo jijijiji :lengua: Imagen
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Azu, corasao, yo por ti voy a ver la peli, aun a riesgo de dormirme, y lo que haga falta, sólo tienes que pedírmelo!!

:D :60:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Irene_Adler escribió:Yo me dormí con la primera, la segunda ni la vi, así que dudo mucho que vea la tercera.

No está hecha para mí esta saga. :roll:
Igual qué tú. En la primera dormida, la segunda no la vi y la tercera no tengo ninguna intención de verla. A no ser... que la quiera ver el sobrino... no me pilla esta película ni loca.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12158
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Lo siento por los fans, pero yo al tío este que hace de pirata no lo soporto.... no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto!!!!!!!! AGGGGGGGGGG QUEEEE MEEEEE DAAAA AAALGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

me da a mi Raton,que este tio no te va,creo vamos....
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

ratonB escribió:Lo siento por los fans, pero yo al tío este que hace de pirata no lo soporto.... no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto!!!!!!!! AGGGGGGGGGG QUEEEE MEEEEE DAAAA AAALGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Pues a mí me encanta, ¡me encanta, me encanta, me encanta, me encanta! :mrgreen: :128: (en la primera, eh) me encanta, me encanta, me encanta. Y lo que me he reído con él en la primera (no a mandíbula batiente, sino con sonrisilla de jijiji, me hizo disfrutar mucho de una peli que no deberían haber fastidiado haciendo la mega-saga, o mega-decepcionante segunda parte que hicieron) Es como lo de Lucas, primero fue una idea original y ahora el tío está solo a forrarse de millones con su imperio de las Wars...
pero como iba diciendo (al hilo).... el Jack de la primera, sombrero incluído, me encanta, me encanta, me encanta.
¡¡Yoho,yoho a Pirate life for me, drink up me-heartis yoohooooo,!! Mirádla en inglés que te ríes mucho más.
I´m in the market. As it were...


¡Y hoy vuelven a poner manostijeras! :D (viernes)
¡¡me mola el Jhonny Depp, desde que le ví de pirata!! je,je,je en la cima del barco que luego es una mierda de barco... ja,ja,ja,ja... ains, que buen guión. Larga entretenida pero sin ninguna pretensión. Y terminaba perfectamente bien, no necesitaba ni segundas ni terceras partes...

Yooo hooo, yooo hooo a Pirate life for meee....
(ire la semana que viene a verla, creo, esta habrá pocas entradas)
:074:
Avatar de Usuario
blackhole
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 17 Abr 2007 17:55

Mensaje por blackhole »

Vamos a ver, las razones por las que cada uno va a al cine a mí me parecen en todo caso respetuosas.

A mi la serie "Piratas del Caribe" sí me ha gustado porque tienen un gran acierto que es que no se toman para nada en serio y resultan divertidas y al mismo tiempo olvidables. Si Irene_Adler no va a verla, no os preocupéis que yo os cuento.

Nelly, pásate por el blog si te apetece que tengo colgada una entrada sobre "Zigzag"
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

blackhole escribió: Si Irene_Adler no va a verla, no os preocupéis que yo os cuento.
Menos mal, creo que ahora dormirán todos más tranquilos.
Peso me quitas de encima, uffff... :lol:
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Irene_Adler escribió:Azu, corasao, yo por ti voy a ver la peli, aun a riesgo de dormirme, y lo que haga falta, sólo tienes que pedírmelo!!

:D :60:
Ah, ya veo... y que pasa con Hannibal ? :evil: :evil: :evil:

Volviendo al ruedo... la primera me gustó mucho y la segunda me aburrió un poco, quizás es que para mi tenía demasiada acción y le faltaba un poquito del romanticismo de la primera.

Por cierto Azu, si que jode tener a pesados al lado así en el cine... que que ridículo y estas cosas, hahaha. Haberle mostrado un cuchillo afilado, ya verías como se habría callado 8). :60:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Vi la primera cuando aún no se hablaba mucho de ella...me pareció de risa...fue la priemra peli que Barco y yo salimos pensando que nos habían tomado el pelo...la segunda la vi en csa omo sabia ya de que iba la cosa, me gustó algo más...tengo dudas de que la vea en el cine...el mulo ya esta en ello....
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Me Voy a verla esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer para recordar me tragué la 1 y la 2 :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder