WALL·E - Andrew Stanton (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

WALL·E - Andrew Stanton (2008)

Mensaje por Jaime »

WALL•E

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: WALL•E
AÑO: 2008
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Andrew Stanton

SINOPSIS: En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura. (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)

Sí sí, lo que oís. Pixar prometió una película por año y parece que se esfuerza en conseguirlo.

Dentro de poco llegará a los cines Ratatouille, y ahora acaba de salir el teaser de Wall-E cuyo estreno está previsto para el verano de 2008: http://images.apple.com/movies/disney/w ... _h480p.mov
Enseña más bien poco, pero nos hacemos una idea del protagonista :wink:

Si queréis pensar en películas más lejanas en el tiempo, para el 2009 tendremos UP: El argumento tratará de un hombre de 70 años que se hace amigo de un joven y despistado guardabosques de la selva, con el que vivirá aventuras sin par, viajará por todo el globo, luchará contra bestias y villanos... siempre y cuando pueda cenar pronto para irse a la cama. La película, definida como "una aventura iniciática de la tercera edad", la dirigirá Pete Docter (Monstruos S.A.).

Y ya para el 2010 nos llegará Toy Story 3. Será dirigida por Lee Unkrich, que ya hizo la conocidísima Buscando a Nemo. "Tenemos una idea y pensamos que será algo muy grande".

Esta gente no descansa :shock:
Última edición por Jaime el 14 Abr 2008 01:49, editado 5 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

pues tiene una pinta estupenda, Jaime.


La verdad es que estos tíos de Pixar son incansables. Claro, que por mí que sigan haciendo cositas :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

jo acabo de ver el trailler desde su pagina y es monisimo este robotito, me recuerda muchisimo a Cortocicuito con esos ojos saltones, es genial, seguro que la peli rompe...

os dejo el enlace para que veaís al bichejo este:

http://www.pixar.com/theater/trailers/w ... 1_480.html
1
Avatar de Usuario
Viriathus
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2008 13:09

Mensaje por Viriathus »

Tenía entendido que pixar estaba también trabajando en la adaptación de El niño con el pijama de rayas, lo que no sé, es para cuando es el lanzamiento. De todas maneras me parece una pena que ya casi todo se realice en esta ya no tan innovadora técnica y se hayan olvidado de los largometrajes de dos dimensiones, de toda la vida. Aparte de algún titulo japonés que se estrene en nuestros cines poco más ya.
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

WALL-E

Mensaje por MariaC »

Siempre digo que disfruto mucho acompañando a mis hijos a ver cine infantil, pero si hay algún guiño o pasaje o broma para mí como adulta, lo disfruto más.
WALL-E me resultó una película tan cargada de mensajes para adultos (la contaminación, la obesidad, la idiotización tras las pantallas), que prácticamente resultó en un film de adultos con pasajes para los niños. La primera mitad del film, casi sin diálogos pero visualmente impactante, encantadora. Las risas no sobreabundan, si has visto el trailer has visto casi todos los momentos de humor. Los niños lo disfrutan, igual que cuando miran Los Simpson, sabiendo que hay una idea que sobrevuela que no alcanzan a entender del todo pero está ahí y no los trata como niños=idiotas.
PERO, también digo que los mensajes contenidos en la fabulosa Toy Story o en la buenísima Shrek fueron sumamente claros también aunque transmitidos de forma más fresca y divertida.
En fin: buena, linda y con mucho mensaje.
:wink:

Saludos
MariaC
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Para ir abriendo boca:


Enlace



Enlace



:D :D :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

¿Soy la única a la que Wall-e le parece calcado a Número 5?

Imagen
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

la película tiene una pinta estupenda, el robot es entrañable :lol: Espero que no me decepciona como Ratatouille.
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Emma escribió:¿Soy la única a la que Wall-e le parece calcado a Número 5?

Imagen
Emma,dicen las malas lenguas que es una especie de "homenaje" a Cortocircuito.... :roll:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

LA HE VISTO HOY :128: :128: :128: :128: :128: !!! Qué preciosidad de pelicula :60: ...
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Me parece monísimo el robot ¡quiero ver la peli!
Me encantan todas estas.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

maddy escribió:Me parece monísimo el robot ¡quiero ver la peli!
Me encantan todas estas.
No te la pierdas, Maddy, te va a encantar :60: ... Es increible como sin
decir más que unas pocas palabritas, la "pareja" protagonista puede transmitir tanto...
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Maia escribió:
maddy escribió:Me parece monísimo el robot ¡quiero ver la peli!
Me encantan todas estas.
No te la pierdas, Maddy, te va a encantar :60: ... Es increible como sin
decir más que unas pocas palabritas, la "pareja" protagonista puede transmitir tanto...
Seguro que no me la pierdo Maia.
He visto los trailers y los personajes están muy logrados.
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Me gustó mucho, y eso que con este tipo de películas siempre me duermo. Pixar lo hace estupendamente, la verdad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Mensaje por Shigella »

GARABIS escribió:
Emma escribió:¿Soy la única a la que Wall-e le parece calcado a Número 5?

Imagen
Emma,dicen las malas lenguas que es una especie de "homenaje" a Cortocircuito.... :roll:
Yo acabo de ver el trailer en la tele y es lo primero que he pensado, que era una copia o el hijo ilegítimo :wink:
1, 2... 1, 2... probando...
Responder