WALL·E - Andrew Stanton (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

La vi hace un par de semanas y me quedé fascinado con esta peli, soy fan de Pixar desde hace mucho, y año tras año no hace más que corroborar que hoy en día es de las compañías más novedosas y con más calidad que nos podemos encontrar.

Ains, me encanta el robotito este :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Azcárate escribió:Más para adultos que para niños.
No estoy de acuerdo. Creo que la peli plantea situaciones para que los niños se hagan ciertas preguntas, o se las hagan a los adultos, así que lo dicho, una buena película tanto para niños como para adultos.


Por cierto, cuando fui yo, aunque estaba la sala plagada de niños, no se oía ni una mosca. Embobados estaban todos (servidora la primera).
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Irene_Adler escribió: No estoy de acuerdo. Creo que la peli plantea situaciones para que los niños se hagan ciertas preguntas, o se las hagan a los adultos
Vale, pero que se las hagan después de la proyección.

Qué envidia me das con los niños de tu cine. Es que aquí en el extrarradio de Madrid los niños son unos tarugos. Y los padres ni te cuento.
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Azcárate escribió:
Irene_Adler escribió: No estoy de acuerdo. Creo que la peli plantea situaciones para que los niños se hagan ciertas preguntas, o se las hagan a los adultos
Vale, pero que se las hagan después de la proyección.

Qué envidia me das con los niños de tu cine. Es que aquí en el extrarradio de Madrid los niños son unos tarugos. Y los padres ni te cuento.
¿De dónde sacaste esos niños, Irene? ¿Eran...eran....españoles?
Una vez tuve que sentarme con niños dispersos en las butacas. Los únicos que se quedaron calladitos viendo la película eran dos hermanitos franceses y un retoño del otro lado del charco :roll:
El resto de las veces he soportado, por lo visto, las familias con las que se codea Azca en las salas de cine...
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

¿Por qué tendemos a creer que los niños son idiotas?
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Por observación.

La mayoría de los niños que había en el cine no se enteraron de nada. Ni siquiera se rieron con los gags.

Probablemente no eran idiotas, sólo demasiado pequeños.
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Azcárate escribió:Por observación.

La mayoría de los niños que había en el cine no se enteraron de nada. Ni siquiera se rieron con los gags.

Probablemente no eran idiotas, sólo demasiado pequeños.
:lol: Has dado en el clavo.

Lo que es casi seguro es que no son educados. Cuando yo era pequeña me llevaban al cine y no daba la tabarra a la sala. Me quedaba quietecita mirando la película. Comprendo que un crío en ESDLA o Harry Potter acabe hasta el gorro de estarse quieto, pero una peli de duración normal....
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Wall-E, lo nuevo de Pixar para el 2008

Mensaje por Vivet »

La viiii!! :128: :128: :128: Y ahora me arrepiento de no haberla visto en el cine. :( La que me bajé, digooo.. la que me pedí prestada... :silbando: venía con comentarios de madres y niños incluido.. Por qué vive solo? Que es ese bicho rojo? Que va a pasar?? Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Es preciosa!!! Tierna, muy divertida y con moraleja.. quien pide más? La cucaracha una monada, y eso que es cierto que es muy realista, pero.. en fin.. hice de tripas corazón y se me olvidó mi fobia.
Me gustó muchisimo, reí a carcajadas y se me saltaron las lágrimas... QUIERO UN WALL-E
Muy recomendable!!
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: Wall-E, lo nuevo de Pixar para el 2008

Mensaje por azulp »

Se la he pedido a los reyes porque me parece una imprescindible. Y si no me la traen, me la pienso comprar. Hale. Es para tenerla.
1
Avatar de Usuario
Jerom
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 02 Abr 2008 13:21
Contactar:

Re: Wall-E, lo nuevo de Pixar para el 2008

Mensaje por Jerom »

Para mi la mejor pelicula del 2008 con mucha diferencia, los primeros cuarenta minutos son magia y poesia en imagenes...

La vi dos veces en cine, y ya tengo el DVd en casa......tambien tengo tres muñecos de Wall·E pero es yo soy muy friki ya sabeis!!!!! :mrgreen:

Jerom
:roll:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Wall-E, lo nuevo de Pixar para el 2008

Mensaje por Vivet »

Jerom escribió:Para mi la mejor pelicula del 2008 con mucha diferencia, los primeros cuarenta minutos son magia y poesia en imagenes...

La vi dos veces en cine, y ya tengo el DVd en casa......tambien tengo tres muñecos de Wall·E pero es yo soy muy friki ya sabeis!!!!! :mrgreen:

Jerom
:roll:
Me la pondrás cuando vaya a vuestra casa??? Anda sii, venga siii, anda siiii!!!!! Prometo ser buena!! Y me haré fotitos con tus wall-es. :D :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Wall-E, lo nuevo de Pixar para el 2008

Mensaje por samarkanda »

Me encanta la peli, no hablan casi nada los personajes, pero lo dicen todo con sus gestos, sus miradas, sus movimientos...

Y cuando decían: "Wall-E", "EVA", que es casi exclusivamente lo que decían, me dio ganas de comprarme un robotito y achucharlo, eran tan monos... :074:

Me hizo mucha gracia aquel que limpiaba los suelos, que siempre andaba persiguiendo a Wall-E, ya que es el menos moderno, jeje, lo que más me gusta es el principio, cuando está Wall-E apilando basura y de repente aterriza una nave sobre su cabeza :quefallo:

memorable...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Wall-E, lo nuevo de Pixar para el 2008

Mensaje por Vivet »

Es que hay algunas escena maravillosas de esas que no se borran de la retina. Me encanta
la de tonterias que hace Wall-e cuando conoce a Eva, cuando ella resuelve el cubo kubrick en un suspiro, lo del mechero, ainsss
... que bonita es la peli!!! Y esos ojitos que tiene Wall-e.. ainss.. es que es achuchableeeeee!!! Yo quiero unooo!!!!!

Y el robotito (mo?? o algo así?) que limpia la contaminación es la caña!!!! :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Wall-E, lo nuevo de Pixar para el 2008

Mensaje por samarkanda »

Sí, es cierto, a mí me gusta tambien cuando va recopilando objetos y coge una cajita con un anillo y un pedazo diamante incrustado, pero él lo desecha y se lleva la caja, porque se "mueve", que risa :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Don Corleone
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2007 15:24
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wall-E, lo nuevo de Pixar para el 2008

Mensaje por Don Corleone »

Como bien comentó Jerom los 40 primeros minutos son realmente soberbios. Hubo directivos que no estaban muy seguros de que algo ASÍ [me refiero a la ausencia de diálogos] pudiera funcionar ¡Vaya si se equivocaron! Wall-E podría haber sido un buen émulo de Los Keaton o Lloyd.

Respecto a mi escena favorita de la película. Me quedo con ese baile en la inmensidad del infinito. Emotivo y hermoso al mismo tiempo.
1
Responder