Amor y otros desastres - Alek Keshishian (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Amor y otros desastres - Alek Keshishian (2006)

Mensaje por Agatha »

Emily Jackson (Brittany Murphy), Jack para los íntimos, se ha convertido en la consejera sentimental de su grupo de amigos: Peter, su compañero de piso homosexual, y Tallulah, devoradora de hombres. ¿Pero sabrá Jack reconocer su gran amor el día en que éste llame a su puerta? Románticos y exigentes, todos sueñan con la perfecta historia de amor, como en las películas. Pero, por el momento, su vida sentimental puede ser calificada con una sola palabra: ¡DESASTRE!
Fuente: lahiguera.net

Me gustan las comedias inglesas y ésta no es una excepción. Divertida, y alocada, con un argumento poco profundo, pero visualmente colorista. Para pasar un rato entretenido está muy bien.

A destacar que Brittany Murphy me parece muy expresiva y muy graciosa.

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Love & Other Disasters
AÑO: 2006
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Uk
DIRECTOR: Alek Keshishian
GUIÓN: Alek Keshishian
MÚSICA: Alexandre Azaria
FOTOGRAFÍA: Pierre Morel
REPARTO: Brittany Murphy, Matthew Rhys, Santiago Cabrera, Samantha Bloom, Catherine Tate, Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow, Elliot Cowan, Stephanie Beacham, Jamie Sives, Adam Rayner

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Me suelen gustar las comedias inglesas, pero esta no me llama mucho la atención... :roll:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Yo también estaba bastante escéptica, pero al final es mejor de lo que esperaba. :)
1
Responder