Campeón de campeones - Robert Radler (1989)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Campeón de campeones - Robert Radler (1989)

Mensaje por SamV »

Como ya he comentado en algún post, no soy muy hecho a las películas...(veo bastantes pocas, alrededor de unas 5 al año y me paso...), pero una de las películas que vi, fue ésta.
Me la dejó un compañero del gym, y la verdad que me gustó, además de ser el protagonista un thai en la vida real, en la película hace de tal papel.
Seguro que a los que no les guste las películas de peleas y demás, no le gustará, pero verla.
Merece la pena, tiene aparte de las peleas un argumento bastante peliculero, y personaje que tiene que luchar para lavar su imagen y la de la de su familia(principalmente la madre).

Se la recomiendo a todos.

PD: Creo que existe otra película llamada igual del año 89, pero esa va del rollo kárate-kun-fú que no he visto, y no se nada de ella.

Imagen *

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Best of the Best
AÑO: 1989
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Robert Radler
REPARTO: Eric Roberts, Phillip Rhee, James Earl Jones, Sally Kirkland, Chris Penn, John Dye, David Agresta, Tom Everett, Louise Fletcher, John P. Ryan, Edan Gross, Simon Rhee, Kane Hodder

SINOPSIS: Un equipo formado por los mejores deportistas de los Estados Unidos debe competir en representación de su país en las fases finales del campeonato del mundo de kárate en Las Vegas. Su principal contrincante es Corea. En el equipo de USA está Alex Grady, luchador semiretirado por culpa de una lesión, y Tommy Lee, atormentado por la muerte de su hermano en un campeonato luchando contra su próximo rival coreano. Alex y Tommy formarán equipo con tres luchadores más y, entrenados por el entrenador Couzo, intentaran ganar el título mundial. (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Re: Campeón de campeones

Mensaje por kesito »

SamV escribió:Merece la pena, tiene aparte de las peleas un argumento bastante peliculero, y personaje que tiene que luchar para lavar su imagen y la de la de su familia(principalmente la madre).
Qué novedoso :shock:
1
Responder