Munich - Steven Spielberg (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re:

Mensaje por dorsvenabili »

Irene_Adler escribió: 13 Nov 2007 21:00
luis escribió:Creo que aunque suponga un esfuerzo mayúsculo tendriais que volver a verla, con calma sin dolores de cabeza, o sin el mando a distancia para hacer avanzar la película, que así no se ve cine, ni las de Haneke se ven así.
Yo personalmente con un único visionado tuve bastante. Y ni siquiera usé el mando a distancia, fíjate. No me apetece volver a repetirme, así que sólo diré que estoy totalmente de acuerdo con Merri: a mí la película me dejó fría, no vi un tratamiento del tema ni profundo, ni adecuado ni trascendente, aunque la intención fuera precisamente todo eso. Spierlberg se queda a las puertas de hacer un film majestuoso que baila de la mano de la pretensión y casi del esperpento, con unas burdas reflexiones políticas; Merri ha mencionado el Equipo A, y a mí el protagonista me recordó a una especie Rambo con un cartel ideológico que no es más que una cortina de humo y una excusa vaga y tonta para crear algo que pretende aspirar a mucho y se queda en nada; sólo en aburrimiento, tedio, repetición, violencia gratuita (con lo de Haneke estamos de acuerdo) y un metraje interminable y soporífero.
Veo mucho esta película en Netflix y nno me apetece mucho volver a verla. Se me hizo un poco pesada.
Además, me estoy haciendo mayor y cada vez tolero menos la violencia.
1
Responder