Munich - Steven Spielberg (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
luis
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 602
Registrado: 03 Feb 2007 18:21
Ubicación: vigo

Mensaje por luis »

Decir que es la mejor película de Steven Spielberg me parece un poco atrevido, sin duda una de las mejores. Muy buena.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Si ya sabía yo que era una buena idea hacer a Alicia moderadora de cine.

Sobre esta película ya dije no sé dónde lo que tenía que decir (creo que fue en películas infravaloradas o algún hilo de esos). Lástima que a Irene, a Gabo y a mí nos pille ya cansados, porque si no sería un hilo de lo más animado. Pero hacer un remake como que no.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

pues vaya pandilla de vagos que sois :lol:


Si algún alma caritativa recuerda el lugar de los hechos corro a buscarlo pero ya...


Bueno, gustó por lo que veo, cosa que me alegra muchorrrrr
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Que no, que no.

Que a Irene y a Gabo no les gustó nada y crearon una coalición anti-Munich y anti-Spielberg a la que recientemente se ha unido Merri.

A mí es que Spielberg me gusta porque no va más allá del puro espectáculo. Esta película no deja de ser un ejemplo. Es emocionante, está bien hecha, dio dinero, ganó Oscars y es madura en la medida en que su director puede serlo, que no es mucho. ¡Puro Spielberg!

En cuanto a la tesis que se desprende de la película... pues no, no fumo. Y Spielberg me parece que tampoco. ¡Qué ganas de ver el trailer de "Indiana Jones y la república del coco de vidrio"!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Alicia, reina mora, el sábado hablamos largo y tendido sobre "Munich".

¿Dónde estabas tú y dónde te dejaste la grabadora?
1
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

Pues hombre a mi la pelicula me gustó y para ser del señor Spielberg pues no esta nada mal.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Irene_Adler escribió:Alicia, reina mora, el sábado hablamos largo y tendido sobre "Munich".

¿Dónde estabas tú y dónde te dejaste la grabadora?
hija mía, viendo un concherto hoddoddoso y perdiéndome una conversación muy interesante, por lo que veo :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Alicia escribió:
Irene_Adler escribió:Alicia, reina mora, el sábado hablamos largo y tendido sobre "Munich".

¿Dónde estabas tú y dónde te dejaste la grabadora?
hija mía, viendo un concherto hoddoddoso y perdiéndome una conversación muy interesante, por lo que veo :lol:
Mujer, la conversación fue después. Durante la cena sólo comimos percebes y bebimos vino (bueno, Merri más, pero sus puntos de vista sobre Munich también fueron los más interesantes). :D
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

parece que es costumbre ya que sea yo el primero en disgregar. Y de verdad que no son ganas de llamar la atención ni de ir a contracorriente.
Munich me pareció un auténtico tostonazo de película. tras sus maravillosos primeros cinco minutos la peli cae en picado hasta provocamre sonoros bostezos y hacer que le dé al avance rápido del dvd a ver si pasa algo interesante, pero nada. menudo director sobrevalorado el spielberg; qué peliculas lentas que hace, eso sin desmerecer auténticas joyas que tiene en su filmografía como schindler, en busca del arca perdida y, por qué no? ET. pero munich la enmarco en la serie de horrores que tambien tiene en su haber como esa de peter pan (qué ganas me dieron de matar a todo el reparto, especialmente a campanilla. la hubiera aplastado como a un mosquito), la segunda de parque jurásico y otras. Además en munich se muestra de lo más manipulador: cada vez que eric bana tiene dudas acerca de lo que está haciendo, el director inserta flashbacks de la matanza de munich para generalr a él y a nosotros ese sentimiento de venganza que justifique sus actos. pésimo.
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Un auténtico peliculón, raro en este enormemente sobrevalorado director.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Cuán curiosa y diversa la mente humana, sus criterios y sus percepciones. Mola.

Fui a verla al cine habiendo dormido cuatro horas y con la certeza de que me iba a quedar cuajado viéndola. No parpadeé una sola vez. Spielberg será lo que quieran, pero es un narrador excepcional. Tramposo, cómo no, pero con el arte de contar historias corriendo por sus venas.

Yo también lo mataría por "Hook" y por "Jurassic Park 2". Y por "La terminal". Y por "Amistad". Y por "1941". Y por algunas cosas de "Indiana Jones y el templo maldito".

Pero "Munich" me llegó, qué quieren que haga. ¿Que mienta? Pues no.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Azcárate escribió:Cuán curiosa y diversa la mente humana, sus criterios y sus percepciones. Mola.

Fui a verla al cine habiendo dormido cuatro horas y con la certeza de que me iba a quedar cuajado viéndola. No parpadeé una sola vez. Spielberg será lo que quieran, pero es un narrador excepcional. Tramposo, cómo no, pero con el arte de contar historias corriendo por sus venas.

Yo también lo mataría por "Hook" y por "Jurassic Park 2". Y por "La terminal". Y por "Amistad". Y por "1941". Y por algunas cosas de "Indiana Jones y el templo maldito".

Pero "Munich" me llegó, qué quieren que haga. ¿Que mienta? Pues no.
Sastamente.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

De esto habia hilo, que yo la he comentado y hasta he dicrepado, a ver orden moderadoras....
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

julia escribió:De esto habia hilo, que yo la he comentado y hasta he dicrepado, a ver orden moderadoras....
No me tengas tan en cuenta.
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

julia escribió:De esto habia hilo, que yo la he comentado y hasta he dicrepado, a ver orden moderadoras....
Hay comentarios dentro del topic "Películas sobrevaloradas", pero hilo propio para ella solita no tiene julia, que lo he mirado en el buscador varias veces.

;)

...y kesito, no te piques tanto hombre ;)
1
Responder