Kill Bill - Saga

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Arunstein »

Para mi tarantino tiene talento, mucho talento, pero es un talento que no me interesa para nada. Mi pelicula favorita suya es Jackie Brown, la menos Tarantiniana, aunque admito que en lo que hace es un maestro
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por MariaC »

Sinkim escribió:Es al reves MariaC, Tarantino hace que salga tanta sangre de los cuerpos para quitar todo viso de realismo a las escenas y que no sean tan impactantes :D :D
Ahhh!!! Como Tomy y Daly!!! :cunao:
Es broma! :mrgreen: pero definitivamente no me gustaron. No termino de entender qué se busca quitando realismo a las escenas? Si no es hacerme reír como en una sátira, ni asustarme como en una de terror, ni enamorarme como en una romanticada, ni maravillarme con una fantasía!
Para gustos, los colores.

Saludos :60:
MariaC
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Sinkim »

Versión videojuego de Kill Bill :cunao: :cunao: Obviamente contiene Spoilers :lol: :lol:


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Kill Bill Vol. 1 & 2 - Quentin Tarantino

Mensaje por Bimbita »

Tarantino es de esos directores que te gustan o no te gustan la películas que hacen y no hay medias tintas, yo estoy entre las que adoran las películas de Tarantino y es que hay que ver más allá de ellas.... como decían por aquí y es muy cierto el es el primero en reírse de sus películas y es que son parodias en si mismas, homenajea a sus ídolos o a actores de serie z (como Hugo Stiglitz) sin perder originalidad, otro fuerte de sus películas es el soundtrack, nunca me ha decepcionado demuestra ser un melómano.... y los guiones sabe jugar con los flashbacks y flashforwards sin perder el hilo de la historia y creando un planteamiento original..... definitivamente no se ajusta a los estándares de Hollywood pero para mi Kill Bill 1 y 2 son películas que pasarán a la historia para un sector de cinéfilos y que seguro no nos cansaremos de verla
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12272
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Kill Bill - Saga

Mensaje por Gretogarbo »

Ha fallecido Sonny Chiba, Hattori Hanzo en esta serie. No me cansaré nunca de ver este par de escenas.

Recuento 2024
Ayer: Soberbia. William Somerset Maugham
La levedad. Catherine Meurisse
Hoy: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Responder