Lo que hacemos en las sombras - Taika Waititi, Jemaine Clement (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Lo que hacemos en las sombras - Jemaine Clement (2014)

Mensaje por julia »

No son guiños de cine de vampiros, Azu, más bien responden a la tipología de vampiros literarios, y solo ligeramente al cine, las escenas del El baile de los vampiros de Polanski, pero en plan vulgarzote.

Tenemos al vampiro que podríamos asimilar al Vlad transilvano, al vampiro rústico de Rusia y centro Europa de la familia Vurdalak y al refinado y cursi vampiro inglés de Polidori, y luego a uno que pasaba por alli, :lol: :lol: y que les altera todo, a una sociedad paralela que convive con los humanos y unos hombres lobos, que se llevan mas o menos fatal con los vampiros, ( no se donde ha salido eso si no es de la cursilada de Crepusculo), en plan pandilla del Bronx. Y luego a al club de Vampiros que organiza el baile de seres sobrenaturales.

Es divertida porque el enfoque que le dan es precisamente de la normalidad de unos compañeros de piso algo "especiales".
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Lo que hacemos en las sombras - Jemaine Clement (2014)

Mensaje por azucena »

Es que estoy igual con la literatura de vampiros :oops: Es lo que tiene ser una cobarde :cunao:

Crepúsculo no la he leído, así que no sé lo de los lobos, vi la primera película pero no recuerdo a los lobos :? sólo que era tan tan taaaaaaaaaaan tontica que no vi más. Pero de adolescente jugué unas partidas de rol y salía también que los lobos y los vampiros eran enemigos, ahora me matas y soy incapaz de recordar el nombre del juego, sé que había libros y leí alguno, bueno, le eché el ojo por encima porque mi amorcito corazón quería que los leyese :roll: y que libros tan horribles, parecían escritos por monos ¡el horror de los horrores! jejejejeje Pero por lo visto ahora muchas sagas de libros son de esa calidad pero sin la mala fama de ser apestosos como aquellos. Sólo recuerdo que eran verdes y de la factoria de ideas.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Lo que hacemos en las sombras - Jemaine Clement (2014)

Mensaje por viki fan »

Al parecer están preparando la secuela que se titulará WE ´RE WOLVES.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lo que hacemos en las sombras - Taika Waititi, Jemaine Clement (2014)

Mensaje por Judy Bolton »

Hace un tiempo leí en una entrevista una anécdota sobre el rodaje que me hizo revolcarme de risa. :lol:

Los dos directores han dicho muchas veces que grabaron unas 150 horas de metraje y por lo tanto hay un montón de material eliminado del montaje final que les costó más de un año editar.

Es sobre un spoiler de la película :arrow:
la muerte de Petyr, el vampiro milenario del sótano, envuelto en llamas.
En una escena le hacían
una despedida en el mar al cadáver carbonizado de Petyr y se fueron a rodar al puerto con un esqueleto/cuerpo de poliestireno carbonizado pero en un descuido se fue alejando y lo perdieron de vista y no hubo manera de recuperarlo. Así que tuvieron que publicar un comunicado de prensa diciendo que si alguien encontraba ese cuerpo carbonizado en una playa, que no se alarmara, que era solo un accesorio de una película. Nunca supieron nada más.
:meparto: :cunao:

Y encima la escena no sale en la película pero me los imagino allí a todos buscando desesperados. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Lo que hacemos en las sombras - Taika Waititi, Jemaine Clement (2014)

Mensaje por elultimo »

La vi anoche y se me quedó un poco floja. Es divertida y eso, pero me dio la impresión de que todo eran una serie de escenas inconexas que apenas tenían relación entre ellas. Comparada con la serie, para mi, pierde.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Lo que hacemos en las sombras - Taika Waititi, Jemaine Clement (2014)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió: 25 Ene 2022 12:55 La vi anoche y se me quedó un poco floja. Es divertida y eso, pero me dio la impresión de que todo eran una serie de escenas inconexas que apenas tenían relación entre ellas. Comparada con la serie, para mi, pierde.
Pues sabías que han hecho una serie?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Lo que hacemos en las sombras - Taika Waititi, Jemaine Clement (2014)

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió: 25 Ene 2022 14:45
elultimo escribió: 25 Ene 2022 12:55 La vi anoche y se me quedó un poco floja. Es divertida y eso, pero me dio la impresión de que todo eran una serie de escenas inconexas que apenas tenían relación entre ellas. Comparada con la serie, para mi, pierde.
Pues sabías que han hecho una serie?.
Sí, claro, por eso digo que la serie me parece mejor.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Lo que hacemos en las sombras - Taika Waititi, Jemaine Clement (2014)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió: 25 Ene 2022 14:56
viki fan escribió: 25 Ene 2022 14:45
elultimo escribió: 25 Ene 2022 12:55 La vi anoche y se me quedó un poco floja. Es divertida y eso, pero me dio la impresión de que todo eran una serie de escenas inconexas que apenas tenían relación entre ellas. Comparada con la serie, para mi, pierde.
Pues sabías que han hecho una serie?.
Sí, claro, por eso digo que la serie me parece mejor.
Perdona, no he leído bien. A mi la serie no me interesó nada.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Lo que hacemos en las sombras - Taika Waititi, Jemaine Clement (2014)

Mensaje por elultimo »

A mí me parece que en la serie desarrollan más y mejor todo lo que se insinúa en la película.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Lo que hacemos en las sombras - Taika Waititi, Jemaine Clement (2014)

Mensaje por Shigella »

elultimo escribió: 26 Ene 2022 00:09 A mí me parece que en la serie desarrollan más y mejor todo lo que se insinúa en la película.
+1. Yo soy team serie, como se puede apreciar en mi avatar :cunao:
1, 2... 1, 2... probando...
Responder