La ciudad de las estrellas (La La Land) - Damien Chazelle (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por elultimo »

rafakjim escribió:
elultimo escribió:No entiendo eso. ¿Emma Stone es mala actriz porque Anne Hataway ha actuado cuatro minutos bien?
Si he dado a entender eso, me he expresado FATAL, o tu has interpretado lo que buenamente has querido para no sé muy bien qué. Comparo dos ganadoras de Oscar en musicales recientes, siendo la interpretación de una (Hathaway) a mi juicio mucho mejor que la otra. Como ejemplo he puesto un video de 4 minutos, donde cante e interpretación alcanzan una perfección que la Stone ni huele en La La Land. Diversos críticos también incidieron en su día sobre el fragmento que he puesto, alabando a Hathaway, actriz que por otra parte no trago, ni a la Stone tampoco, todo sea dicho.
Bueno, lo que has dicho es que Stone te parece una actriz mediocre (algo que es tu gusto y tu opinión y como tal la respeto) y para "demostrarlo" la has comparado con otra actriz. Y yo digo ¿qué tiene que ver? Que Hataway sea una gran actriz y se ganase un merecidisimo Óscar porque ese año algunos decidieron que era la mejor interpretación del año, no quita para que esté año, esas mismas personas, hayan decidido que sea Emma Stone la que se lo mereciera. Es lo que hablábamos en el hilo de los Oscars, que no basta con ser un buen actor/actriz, sino que tiene que darse la circunstancia de que ese año no haya ningún otro que, aún pudiendo considerarse, en general, peor actor/actriz, no haya hecho una interpretación mejor. Si no, que se lo pregunten a DiCaprio...

Por otra parte, llama la atención que defiendas tanto a Gosling, que es, sin duda, lo peor de la película y critiques tanto a Stone, que es la que la salva (junto con la forma de llevarla de Chezelle)
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por rafakjim »

elultimo escribió:
rafakjim escribió:
elultimo escribió:No entiendo eso. ¿Emma Stone es mala actriz porque Anne Hataway ha actuado cuatro minutos bien?
Si he dado a entender eso, me he expresado FATAL, o tu has interpretado lo que buenamente has querido para no sé muy bien qué. Comparo dos ganadoras de Oscar en musicales recientes, siendo la interpretación de una (Hathaway) a mi juicio mucho mejor que la otra. Como ejemplo he puesto un video de 4 minutos, donde cante e interpretación alcanzan una perfección que la Stone ni huele en La La Land. Diversos críticos también incidieron en su día sobre el fragmento que he puesto, alabando a Hathaway, actriz que por otra parte no trago, ni a la Stone tampoco, todo sea dicho.
Bueno, lo que has dicho es que Stone te parece una actriz mediocre (algo que es tu gusto y tu opinión y como tal la respeto) y para "demostrarlo" la has comparado con otra actriz. Y yo digo ¿qué tiene que ver? Que Hataway sea una gran actriz y se ganase un merecidisimo Óscar porque ese año algunos decidieron que era la mejor interpretación del año, no quita para que esté año, esas mismas personas, hayan decidido que sea Emma Stone la que se lo mereciera. Es lo que hablábamos en el hilo de los Oscars, que no basta con ser un buen actor/actriz, sino que tiene que darse la circunstancia de que ese año no haya ningún otro que, aún pudiendo considerarse, en general, peor actor/actriz, no haya hecho una interpretación mejor. Si no, que se lo pregunten a DiCaprio...

Por otra parte, llama la atención que defiendas tanto a Gosling, que es, sin duda, lo peor de la película y critiques tanto a Stone, que es la que la salva (junto con la forma de llevarla de Chezelle)
Tienes un problema de comprensión lectora, creo. Dónde defiendo a Gosling?
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por rafakjim »

También acepto que sea yo el que no se explica bien. Lo que es evidente es que de lo que tú crees que digo (o yo pienso que digo) a lo que quiero decir, va un mundo.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por elultimo »

¿No defiendes a Gosling? ¿Entonces simplemente estás criticando la opinión de Gudula porque sí?

Ok
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por rafakjim »

elultimo escribió:¿No defiendes a Gosling? ¿Entonces simplemente estás criticando la opinión de Gudula porque sí?

Ok
No defiendo a Gosling, no sé de dónde lo sacas, insisto: DÓNDE LO DEFIENDO?
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por rafakjim »

Si defender a Gosling es decir que su papel no me gusta, que es plano y que es lo que viene haciendo 3-4 películas atrás, que me suena a ya visto, pero que simplemente me parece que no se le puede achacar que no toque el piano, como sostenía Gudula, cuando el chaval ha aprendido a tocar las 2-3 canciones de la peli.... si eso es defender a un actor, que baje Dios y lo vea... A ver si ahora todo lo que no sea atizarle con un hacha va a ser defenderlo? Que a vosotros os parece mal hasta el peinado de Gosling es otra historia, y es vuestro problema, no mío.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por rafakjim »

elultimo escribió:¿Entonces simplemente estás criticando la opinión de Gudula porque sí?

Ok
Y esto no te pega nada.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por elultimo »

¿Ahora también te atreves a decir lo que me pega o no?

Vamos a dejarlo, anda. Que ya entras en lo personal y me aburre.
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por rafakjim »

elultimo escribió:¿Ahora también te atreves a decir lo que me pega o no?

Vamos a dejarlo, anda. Que ya entras en lo personal y me aburre.
Mis disculpas ulti, tienes razón, me pasé en mi comentario.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por elultimo »

;)
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:51, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por rafakjim »

Gudula Bavón escribió:
rafakjim escribió:Te repito para que te quede claro: mi punto era que se te fue la mano buscándole defectos a Gosling.
Pues yo te digo, también para que te quede claro: mi punto era que se te fue la mano no viéndole defectos a Gosling.
rafakjim escribió:[Ahora llámame lover o hater, pero ahora, no antes.
Ah, pues muchas gracias por el permiso, pero llegó tarde. Me tomé la libertad hace tiempo de considerar tu opinión muy lover cuando tú consideraste la mía muy hater.
rafakjim escribió: No defiendo a Gosling, no sé de dónde lo sacas, insisto: DÓNDE LO DEFIENDO?
:?
Sí le veo defectos a Gosling, de hecho, mi postura es bastante cercana a la tuya, por no decir la misma, con la excepción de que no veo necesario que sepa tocar el piano, lo que pasa es que desde primera hora viste un ataque hacia ti, lo que simplemente era una observación, luego como base a tu argumentación me atribuyes ser lover, no verle defectos... pos vale, pa ti la perra gorda. A la vista está lo que hemos dicho ambos, que el foro saque sus conclusiones, yo dejo el tema aquí y no escribo más.
1
thewriter
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ago 2015 15:06

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por thewriter »

Parodia a la escena inicial . Personalmente me encanto la película .


https://www.youtube.com/watch?v=xYH6mx4rZHI]
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por Paula De Grei »

Independientemente de los actores, creo que se sobrevaloró... Vi películas del 2016 con tramas, a mi juicio, superiores. Tal vez las expectativas, habiendo leído tanta reseña, me jugaron en contra. En todo caso me voy a abstener de hacer la reseña por un tiempo.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por marina22 »

A mí la Stone me ha encantado, tiene una belleza brillante, en la mirada y la sonrisa. Ryan Gosling se limita, creo, a pasear palmito, un papel fácil para él porque es muy elegante y seductor. Y los dos actores, como demostraron en Crazy, Stupid Love demuestran tener una química brutal.

Me ha parecido una historia preciosista y sencilla, que te engancha, enamora y emociona.
Cuando vea Moonlight comparo. La la Land me parece que tiene una factura técnica espectacular pero es de estas cintas que la Academia toma poco en serio.


He de decir que Emily Blunt en La Chica del Tren o Amy Adams tanto en The Arrival como en Animales Nocturnos me parecen papeles más oscarizables que el de la Stone, pero por lo menos ella ha bailado y cantado no como la Portman en Cisne Negro.
1
Responder