La ciudad de las estrellas (La La Land) - Damien Chazelle (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por elultimo »

Ryan Gosling es lo peor de la película, y no solo por como canta.
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

En eso estoy de acuerdo, y estoy en desacuerdo cuando dicen que es perfecto, y renegaba cuando decían que tenía opciones al Óscar. Si acaso que hubiese estado nominado por Drive, que estaba mucho mejor. El otro día salió un vídeo de Jake Gyllenhaal cantando y se ve que si no le eligieron a él no fue porque cantase peor que Ryan, y se demuestra. Con mucha más soltura se le ve a ella, pero desde el primer trailer que salió.

Y lo peor es que estará en la siguiente de Chazelle en el biopic de Lance Amstrong, aunque igual le hace un Miles Teller y le dice que no cuenta con él.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por magali »

Pues me ha encantado el tráiler de Song to Song y los actores y la actriz...
Quiero ver la peli 8)
Gracias, Masako
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por rafakjim »

Gudula Bavón escribió:
elultimo escribió: que no toca el piano (en la alfombra roja reconoció a la presentadora de la ABC que solo sabe tocar las canciones que aprendió para la película, pero nada más)
Te parece poco? En esto te pudo tu lado más hater :cunao:
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por viki fan »

El mayor problema que yo le veía a Ryan Gosling en esta película no es que cantara o bailara a la perfección ( el muchacho se defiende aunque no tiene ese angel que sí tiene Enma Stone ) si no que parecía estar repitiendo el mismo tipo de personaje por el que se ha hecho famoso, el Diario de Noa y alguna otra película romántica de cuyo nombre no me acuerdo.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por rafakjim »

Gudula Bavón escribió:¿A quién de los dos?
Lo que tu ves como fallo, yo lo veo como algo a elogiar, que quisiera tocar esas canciones.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por magali »

viki fan escribió:El mayor problema que yo le veía a Ryan Gosling en esta película no es que cantara o bailara a la perfección ( el muchacho se defiende aunque no tiene ese angel que sí tiene Enma Stone ) si no que parecía estar repitiendo el mismo tipo de personaje por el que se ha hecho famoso, el Diario de Noa y alguna otra película romántica de cuyo nombre no me acuerdo.
Yo no he visto El diario de Noa así que no puedo compararlas ni opinar sobre eso. Sí he visto Blue Valentine y me gustó mucho su interpretación y no me pareció que estuviera repitiendo el mismo papel, aunque como hace un tiempo que la vi igual no lo recuerdo bien. En La La Land encuentro meritorio que sin ser músico haya defendido bastante bien su papel.
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

A mi es que su cara de perrito lastimero me cansa mucho. Blue Valentine se me había pasado, me gustó mucho esa película. Y creo que es un actor que siempre elige muy bien sus papeles, pero me da la impresión que la mayoría de las veces está inferior a sus compañeros de reparto. Sin contar Drive, claro.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por masako »

En los últimos años Ryan Gosling parece haberse especializado en poner dos caras: la del perrito lastimero de las pelis con tintes románticos, y la del hombre hierático de 'Drive'. Por eso, las interpretaciones que más me gustan de él provienen de películas en las que se sale un poco de esos registros como 'El creyente', 'Blue Valentine' o 'Lars y una chica de verdad'. No me parece mal actor, aunque tampoco me mate.

En 'La La Land' no está del todo mal, tiene la química requerida con su partenaire, y su aspecto lánguido se adapta muy bien a la segunda parte de la película, aunque no me contagie tanto su pasión por el jazz en la primera parte. Mi mayor problema con él viene en la parte musical, algo que detecté desde los trailer, y es que sus partes cantadas no pueden ser más monótonas. Sabemos que no es cantante profesional, pero a veces, no se trata tanto de saber cantar como de entonar e interpretar una canción, de ponerle corazón, algo que Gosling se olvida de hacer o no es capaz de hacer.

Por eso su compañera no necesita ser Liza Minelli para emocionar con esta canción.


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por rafakjim »

Gudula Bavón escribió:
rafakjim escribió:
Gudula Bavón escribió:¿A quién de los dos?
Lo que tu ves como fallo, yo lo veo como algo a elogiar, que quisiera tocar esas canciones.
Te equivocas en tu calificación: yo no lo veo como fallo, sino como limitación, tratándose de un musical, a la hora de ser merecedor de un Oscar. Lo que es elogioso para mi es que aprendiera en solo 3 meses a tocar esas pocas melodías.
No te acabo de pillar, no se muy bien qué criticas respecto a tocar el piano.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La La Land - Damien Chazelle (2016)

Mensaje por elultimo »

Creo que a lo que Gudula se refiere es que para actuar en un musical los actores tienen que tener un mínimo de conocimiento de baile, canto y de tocar algún instrumento.
Responder