Café Society - Woody Allen (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Café Society - Woody Allen (2016)

Mensaje por tito plauto »

Ashling escribió: Jesse Eisenberg sigue sin gustarme pero Kirsten Stewart está muy bien aquí.
en mi opinión el actor está elegido como una extrapolación del mismo Allen, y a mi no me cuadra que encandilara asi a dos bellezas como la Stewart y la Blake, no se pero es mi percepción ... asi como Woody en su época de actor aunque no tuviera físico atrayente si que tenía un gran atractivo psicológico y personalidad, carisma... que hacía que me creyera que si, era feito pero se podía ligar a una guapa :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Café Society - Woody Allen (2016)

Mensaje por Ashling »

Y tanto, sino mira Diane Keaton, o Mia Farrow. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Café Society - Woody Allen (2016)

Mensaje por Bronia »

Ashling escribió:¿Esta escena, Bronia? :D

Imagen


Bronia escribió:Una película woddyalleniana en toda regla, algunas entusiasman mas que otra. Esta destila elegancia, nostalgia y cierta melancolía de una época de gracia. Un triángulo amoroso como los conocemos de el, envuelto en jazz, nueva York, socialite, puntazos al judaísmo. Un personaje masculino auténtico de woody, de verdad le queda muy bien el papel a Jesse, sus gestos, su nerviosismo, sus formas.
Creo que ya sabemos que a estas alturas cuando vamos a ver películas de woody, no vamos en búsqueda de sorpresas, intrigas ni mucho menos... vamos a ver la forma en que plasma nuevamente sus temas preferidos, con gracia, con estilo. Me ha gustado!!
Coincido contigo en todo, es Woody puro, me encanta.
Sue_Storm escribió:Me ha encantado :08: Tierna, melancólica, preciosa... y la ambientación, fantástica. Una delicia.
Lo mismo. :D

Una pregunta para los que la habéis visto: ¿Qué os ha parecido el final? Yo todavía le estoy dando vueltas... :lol:

Jesse Eisenberg sigue sin gustarme pero Kirsten Stewart está muy bien aquí.

Esa misma Ash :D. Y probablement en ese mismo sitio en la curva del puente mirando hacia el este del parque. Me emocione al verlo, aunque claro yo sé que no me casé en el rincón más inhóspito de la tierra jajaj . pero ya sabes..,saber que woody hacia poco había estado allí y eligió ese sitio me encanto jeje.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Café Society - Woody Allen (2016)

Mensaje por masako »

Ashling escribió: Una pregunta para los que la habéis visto: ¿Qué os ha parecido el final? Yo todavía le estoy dando vueltas... :lol:
A mi también me dejó dándole vueltas :lol: . La verdad es que el final me encantó. Este tipo de finales me suelen gustar mucho, los que provocan tristeza y son hermosos al mismo tiempo,
los impregnados de nostalgia y que te dejan pensando en lo que pudo ser y no fue.
He de decir que algunas de las pelis de Woody Allen tienen finales que adoro como 'La rosa púrpura del Cairo' o 'Días de radio'.

No seré yo la que defienda a Jesse Eisenberg, es un actor que nunca me ha convencido, le veo sosito, pero aquí no está mal, mejor que en la otra que hizo con Allen. Me pareció que pilla el punto de alter ego de Woody Allen de manera correcta.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Café Society - Woody Allen (2016)

Mensaje por GRECIA »

La vi anoche y me resultó de lo más normal. Jesse Eisenberg es una copia de Woody Allen... salvo que no tiene ese toque de payaso que hace que te rías con Allen. En fin, a la peli le faltó algo de gracia, o algo de algo más.
1
Responder