Colonia - Florian Gallenberger (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Colonia - Florian Gallenberger (2015)

Mensaje por Allbuss »

Colonia

Imagen

Título original: Colonia
Año: 2015
País: Alemania
Director: Florian Gallenberger
Guión: Florian Gallenberger
Reparto: Emma Watson, Daniel Brühl, Michael Nyqvist, Richenda Carey, Vicky Krieps, Jeanne Werner, Julian Ovenden, August Zirner, Martin Wuttke, Nicolás Barsoff, Steve Karier, Stefan Merki, Lucila Gandolfo, Johannes Allmayer y Gilles Soeder.

Sinopsis:
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Colonia - Florian Gallenberger (2015)

Mensaje por Ashling »

No sé de dónde has sacado la información, Allbuss, pero las fechas estaban mal, las he corregido.

Curiosamente la vi el finde pasado y me gustó mucho (a pesar de las malas críticas), Daniel Brühl y Emma Watson hacen una pareja estupenda.
La película te obliga a estar en tensión prácticamente durante todo el tiempo que dura, y reconozco que no sabía de la historia de la colonia.

Además de ser una historia terrorífica, acorde con la dictadura de Pinochet, es indignante que
el embajador de Alemania en Chile encubriera al líder y que intentara ayudar a que la pareja no pudiera huir a su país natal, Alemania.
Imagen
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Colonia - Florian Gallenberger (2015)

Mensaje por Allbuss »

Ashling escribió:No sé de dónde has sacado la información, Allbuss, pero las fechas estaban mal, las he corregido.

Curiosamente la vi el finde pasado y me gustó mucho (a pesar de las malas críticas), Daniel Brühl y Emma Watson hacen una pareja estupenda.
La película te obliga a estar en tensión prácticamente durante todo el tiempo que dura, y reconozco que no sabía de la historia de la colonia.

Además de ser una historia terrorífica, acorde con la dictadura de Pinochet, es indignante que
el embajador de Alemania en Chile encubriera al líder y que intentara ayudar a que la pareja no pudiera huir a su país natal, Alemania.
Gracias por cambiarlo. Aunque en el titulo tendrías que poner 2016 que es su año de estreno en España no en el 2015 :)

Pues me alegro que te gustara jaja
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Colonia - Florian Gallenberger (2015)

Mensaje por Ashling »

Ponemos el año en que se realizó, no el año de su estreno. :D
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Colonia - Florian Gallenberger (2015)

Mensaje por Gabi »

Empecé a verla y no me gustó.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Colonia - Florian Gallenberger (2015)

Mensaje por sarapova »

@Gabi en mi opinion los primeros no se exactamente cuanto era, quizás 30 o 40 minutos me parecieron soporiferos, iba a quitarla pero mi padre no me dejó, y a raíz de un hecho, nos engancho a todos y al final me pareció muy buena peli.

Pero el principio es malisimo, no pasa nada, me parece que es un error alargar tanto las pelis. Le sobra todo el principio.

Si solo viste el principio, te recomiendo que sigas viendola. Porque a mi me estaba pareciendo horriblemente aburrida
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Colonia - Florian Gallenberger (2015)

Mensaje por Gabi »

Gracias por la recomendación sarapova :D
Voy a tenerlo en cuenta y la vuelvo a poner en mi lista :60:
Responder