Matrix - Andy Wachowski y Larry Wachowski (1999)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Matrix - Andy Wachowski y Larry Wachowski (1999)

Mensaje por Timber »

Anoche empecé a verla por tropescientas mil vez, pero me entro el sueño y me quede en la parte más emocionante. Espero terminarla hoy, aunque me doy cuenta de que cada vez que la veo pillo detalles nuevos que no me doy cuenta la vez anterior :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Matrix - Andy Wachowski y Larry Wachowski (1999)

Mensaje por Sinkim »

Matrix en videojuego :lol: :lol:


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re:

Mensaje por dorsvenabili »

JANGEL escribió: 30 Mar 2006 13:35 Pues con todos los respetos...

Matrix es una maravilla, sorprendente e ingeniosa como pocas. Marcó un hito en la ciencia ficción y no me extraña. Apuntaba a tantos destinos, tantas ambigüedades... La idea era genial.

Las continuaciones, Revolutions y Reload, son un patinazo de los hermanos Wachovsky (¿se escribe así?), muy inquietantes, muy trepidantes, pero que no terminan de explicar nada. Al menos no hay tanta lógica como el espectador esperaba. Al final, hay más sinsentidos que en las aventuras del Pato Donald y muchas preguntas quedan sin respuesta. Y soy duro porque vi la primera con entusiasmo y esperaba mucho más. Salvaría las referencias (directas o indirectas) a libros diversos que se hacen en toda la saga.
Qué manía con hacer sagas. Con una hubiera sido suficiente.
1
Responder