Matrix - Andy Wachowski y Larry Wachowski (1999)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

morfeo9

Mensaje por morfeo9 »

8) ¿Información peligrosa?
8) ¿Posmoderno?

Matrix develado es un libro de auto ayuda y además divertido. Conocerás la autentica ciencia del crecimiento interior. La llamada Santa inquisición durante muchos años trabajó para ocultar, destruir y erradicar toda la información que permite no depender de ninguna religión. Cometieron torturas, crímenes, juicios, genocidios para ocultarla.
En aquella época una ciencia produjo el florecimiento de los Cataros y posteriormente "el Renacimiento". Se creaban gentes con capacidades asombrosas y dones maravillosos. Grandes pintores, escultores, poetas, músicos, videntes, sanadores etc. Aquello fue desterrado y pasó a la clandestinidad por simple supervivencia.
Da Vinci utilizaría el cine como medio de comunicación codificado.
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Es curioso, pero en cada uno de tus mensajes dices cosas diferentes pero hablas de todo aquello que me repulsa. Debo de ser uno de los que manejan el cotarro y que no quiere que el resto conozca la verdad.
morfeo9

Mensaje por morfeo9 »

Evidentemente tienes que ser un agente Smith. Cómo si no, estarías continuamente en una conversación y en un tema que no te importa ni un pito? ¿Porqué lees cosas que no te interesan? ¿Porqué escribes sobre cosas que no te interesan?
Puede ser que esperes que tus comentarios eviten que otros se interesen por lo que no queréis que se interesen. Si es así, te aseguro que te has aliado con el perdedor. Aún estás a tiempo de rectificar.
ratón b

Mensaje por ratón b »

El mensaje de la teoría de la conspiración cala muy bien en gran parte del público, mejor aún cuanto más disparatado sea. Los más vehementes defensores de estas teorías son los propios autores de estos libros ¿porqué será? Si tanto interés tienen en que se conozca la berdad y tanto altruismo les mueve, podrían distribuir sus obras libremente, que ahora hay medios muy eficaces para ello, mediante copyleft.
ratón b

Mensaje por ratón b »

morfeo9 escribió:Evidentemente tienes que ser un agente Smith. Cómo si no, estarías continuamente en una conversación y en un tema que no te importa ni un pito? ¿Porqué lees cosas que no te interesan? ¿Porqué escribes sobre cosas que no te interesan?
Puede ser que esperes que tus comentarios eviten que otros se interesen por lo que no queréis que se interesen. Si es así, te aseguro que te has aliado con el perdedor. Aún estás a tiempo de rectificar.


Es la típica respuesta en estos casos: ¿si no crees en esto, por qué te molestas en responderme? (equivale a decir: no me jodas las ventas, hombre)

Tienes parte de razón, con comentarios como esos de Merridew se consigue que la gente se interese, pero desde un punto de vista crítico, haciendoles ver lo irracional de teorías como esa.

Cada uno puede pensar, escribir y vender lo que quiera, pero hay ciertos temas, que en foros como éste, van a encontrarse con opiniones muy, muy, muy críticas. Y tan amigos. Entre otras cosas, por eso estoy aquí.
morfeo9

Mensaje por morfeo9 »

8) Hola raton b:
Te digo lo mismo, debes de ser otro agente Smith. ¿Te han encomendado también este trabajo?
Mandar mi libro libremente en internet es arruinar el trabajo hecho. Me lo manipularían tanto que al final el objetivo que pretende el libro sería el contrario.
Pero el papel, mi querido amigo, no lo pueden tocar ni alterar. Tiene sus inconvenientes como el precio, pero pueden haber maneras para reducir el gasto.
Por ejemplo: Comprarlo entre varios. Revenderlo. Alquilarlo. La cuestión es que el libro se lea. Si un libro lo leen 1000, pues estupendo. Los escritores somos los que menos sacamos de esto y es difícil vivir de ello. Personalmente yo tengo mi trabajo fuera de las letras, por eso cometo faltas. ¿Pero qué importa si el mensaje es bueno?
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

No he dicho que no me interese, pero evidentemente no me interesa de la manera en que quieres que me interese (y con esto interpreta lo que quieras). Y estoy de acuerdo con aliarme con los perdedores: eso siempre, es donde más a gusto me siento.

Algún día de estos tendré que elaborar una teoría de la no-conspiración: no hay nadie conspirando, ni sectas secretas, ni gobiernos, ni empresas maquiavélicas, ni terroristas, ni nada.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Ves como no sabes de manipulaciones? El comienzo de la fijación de la historia en papel fue el comienzo del olvido y la manipulación. Pero claro, si yo lo sé es porque formo parte de matrix :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
The drummer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 347
Registrado: 15 Feb 2006 02:13
Contactar:

Re: Pequeños detalles

Mensaje por The drummer »

morfeo9 escribió:
A The drummer:
Mi libro se centra básicamente e la traducción de los elementos e información suplementaria que los hermanos Wachowski escondieron a lo largo de las escenas de Matrix. Sobre los amos del mundo (la mayor y poderosa secta de nuestro planeta) podemos ver y averiguar algo a trasvés del siguiente enlace: http://www.syti.net/ES/Topics.html
Dices además que la situación no es desesperada, es normal que lo digas, ya que no dispones de los datos e información suficiente para valorar la situación real. Esta información importante no nos la hacen llegar. Los informativos solamente tienen el fin de dirigir y canalizar nuestras opiniones manteniéndonos tranquilos y aletargados. Nuestra preocupación debe de mantenerse simplemente en los encuentros deportivos y demás farándulas de ENTRETENIMIENTO. Y a trabajar.


¿Pero qué coño?¿A que viene esto cuando lo único que he escrito es esto?
The Drummer escribió:A mí me parece que has visto demasiadas películas.


Como leas Matrix igual que a mí.

Como para tomarte en serio...
1
Avatar de Usuario
fbaeza
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 13 Jun 2006 13:00

Mensaje por fbaeza »

Antes de nada este hilo me ha dejado :shock: , no creia que hubiese gente tan paranoica como para escribir un libro "develando" Matrix, pero bueno como dijo alguien "hay gente pa'to"

morfeo9 escribió:8) Hola raton b:
Mandar mi libro libremente en internet es arruinar el trabajo hecho. Me lo manipularían tanto que al final el objetivo que pretende el libro sería el contrario.
Pero el papel, mi querido amigo, no lo pueden tocar ni alterar....


Morfeo9 tienes razón publicar tu libro en internet es arruinar el trabajo hecho.....LOS OTROS (los que cortan el bacalao) censurarían tu libro, lo tergiversarían y continuaríamos sin saber la verdad, por no hablar de los €urillos que dejarías de ganar...... :wink: pero eso es otro tema.

Además no has pensado que LOS OTROS pueden controlar las imprentas.......

No si puestos a ser paranoico no hay quien me gane :risa:

Un consejo Morfeo9 hay otras formas de promocionar tu libro.... :wink:
1
morfeo9

Mensaje por morfeo9 »

8) No quería irme sin deciros adiós. Lamento que haberos puesto tan al borde de un ataque de nervios.
Mi intención no es seguir con la polémica eternamente, así que si alguno tiene algún interés en conocer algo sobre el libro ya sabe cómo encontrarme.
Me despido con las últimas palabras de Neo al terminar Matrix:

-Sé que estáis ahí.
-Se que tenéis miedo.
-Nos teméis a nosotros.
-Teméis al cambio.
-No he venido a deciros cómo acabará esto.
-Al contrario, he venido ha deciros cómo va ha empezar.
.Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarles a la gente lo que vosotros no queréis que vean.
-Les enseñaré un mundo sin vosotros.
-Un mundo sin reglas y controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible.
-Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
Neo
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Por lo que a mí me toca no te preocupes y visítanos siempre que quieras.

Cuando veas a Trínity le das un beso de mi parte y le dices que me enchufe, por ejemplo, un curso de pilotaje de formula 1, para hacerle la competencia al Alonso. :wink:
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Empieza con esto ratóncito: Imagen
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Madeana, ¿de dónde sacas tantas caritas? en la galería del foro no hay de esas.
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Te mando un MP y te explico!!
1
Responder