Matrix - Andy Wachowski y Larry Wachowski (1999)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Morfeo

Matrix - Andy Wachowski y Larry Wachowski (1999)

Mensaje por Morfeo »

Si eliges la pastilla roja, vete al foro de ensayo y divulgación, te llevare al mundo real y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos, si eliges la pastilla azul, quédate en el foro general, despertaras y creerás lo que quieras creer, solo te ofrezco la verdad, nada más que la verdad.

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Matrix
AÑO: 1999
DURACIÓN: 131 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Andy Wachowski, Larry Wachowski
REPARTO: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Joe Pantoliano, Marcus Chong, Paul Goddard, Gloria Foster

SINOPSIS: Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita. (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)

SAGA:
Matrix
Matrix Reloaded
Matrix Revolutions
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Igual la gente piensa que es propaganda y por eso no entra nadie. Toma la pastilla roja!!!
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

No la hay violeta=
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

La retiraron del mercado, no tuvo tanto tirón como las pastillas anti-gripe aviar :wink:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

no me extraña atchis
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Eso es Gripe aviar?? pues en Alemania murio un gato, ten cuidado.
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

ai pobre gato!!!
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

:cry: Seguramente es mentira :wink:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Jejeje casualidades de la vida ayer por la noche vi "Matrix Reloaded".
¡Qué chula la lucha de Neo con mogollón de Smiths! :D :D
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

El que mola es Merovingio!!! :) :) ...y sus diálogos sobre la causalidad...,je,je,je... ese idiota y Smith son mis favoritos.

Aunque todos sabemos quien es el más guapo 8)

Imagen


Imagen

je,je,je
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

:lol: :lol: :lol: que original la imagen de los peces :lol: :lol: :lol:

No entendí Matrix :oops: salí del cine con la sensación de que me acababan de engañar ¡¡¡qué me devuelvan el dinero!!! perp todo el mundo habla maravillas de esta película, y yo sin entender nada :cry:
Morfeo

Mensaje por Morfeo »

azucena escribió:No entendí Matrix :oops: salí del cine con la sensación de que me acababan de engañar ¡¡¡qué me devuelvan el dinero!!! perp todo el mundo habla maravillas de esta película, y yo sin entender nada :cry:


Eres una esclava, Azucena. Igual que los demás naciste en cautiverio. Estás atrapada en una prisión que no puedes ver ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix hasta verla con tus propios ojos.
Morfeo

Mensaje por Morfeo »

Nelly escribió:Aunque todos sabemos quien es el más guapo 8)

Imagen

je,je,je


Si tengo que elegir entre esto y Matrix, ¡Elijo Matrix!.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Morfeo escribió:
Eres una esclava, Azucena. Igual que los demás naciste en cautiverio. Estás atrapada en una prisión que no puedes ver ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix hasta verla con tus propios ojos.


Morfeo, no me saques la vena friki, de verdad... eso que describes se llama publicidad, je,je,je, y los que estamos detrás disfrutamos urdiendo con delicadas estrategias de seducción que aprisionan la mente... “compra, compra, compra... no te salgas del sistema”. Todo está regulado, ¿eres rebelde? Consume Aquarius, ¿eres alegre? Bebe Coca-cola,... Los productos ya no deben solicitar se comprados ¡¡ES EL CONSUMIDOR EL QUE DEBE SOLICITAR CONSUMIRLOS!!...porque ellos los valen, ja,ja,ja...maquiavélico.

Y sobre el asunto: no hay quién entienda la saga, vamos a ver, según el diálogo del arquitecto, Neo es la anomalía sistémica de todo conjunto de ecuaciones aleatorias no balanceadas. Teoría del caos. No se puede controlar la anomalía pero no escapa a previsión. De acuerdo, ahora dime, ¿Sión está fuera de Matrix o es solo el programa que crearon para los que no aceptan el sistema? Te lo digo porque de ser así, tendrás que explicarme cómo es posible que Neo destruya calamares fuera de Matrix.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

perdón, era yo, el despiste....
Responder