La trilogía de El señor de los anillos

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Gamow »

a parte de ver las 3 en el cine conforme se iban estrenando, la he visto varias veces tanto porque tengo los dvd version extendida, como cuando echaron el maraton en a3 hace ya bastante tiempo que recuerdo que la echaron en version extendida :lol: :lol: y no me canso de verla jajaja
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Gamow »

Peter Jackson se encuentra en pleno rodaje de las dos entregas de El Hobbit. Ahora es el actor Elijah Wood, el inconfundible Frodo de las adaptaciones de JRR Tolkien, el que llega para hablar acerca de una conversión a 3D de las primeras tres películas de la saga, unas de las más taquilleras de todos los tiempos.

Según Elijah Wood, la trilogía de El Señor de los Anillos "tiene muchas posibilidades de reestrenarse en 3D", ya que según afirma, "es algo que llevan estudiando desde hace tiempo", admeás de contar con su total apoyo.

Eso sí, el propio Wood, afirma que para que se haga algo así, será necesario contar con el tiempo suficiente para poder hacerlo bien. "No me gusta que las películas no cuenten con el tiempo necesario para poder hacerse bien, más aún con algo como esto. Al final puedes estropear algo grande haciendo que parezca un trabajo chapucero y barato".

Peter Jackson no será el primero en readaptar sus grandes éxitos al formato tridimensional. Tal y como ya están haciendo James Cameron con Titanic o George Lucas con su sumamente rentabilizada saga Star Wars.

Todos ellos, casos en los que los filmes serán convertidos a 3D desde el formato original. Un proceso que necesita tiempo para contar con una buena consecución. O de lo contrario nos podríamos encontrar ante fiascos como los de Furia de Titanes, en la pasada temporada.

Elijah Wood forma parte del reparto de El Hobbit: Un viaje inesperado, primera de las dos entregas en las que Peter Jackson decidió dividir su adaptación. Con el estreno en cines fijado para el 14 de diciembre de 2012.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=436622
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Jamira »

:402:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por sora91 »

Esto de querer meter el 3D en muchos éxitos de taquilla parece una epidemia. No sé, a mí este sistema no acaba de convencerme.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Arunstein »

A mi me encantan los libros. Pero sin embargo, las peliculas, aunque se que todos las adoran y tecnicamente son perfectas, a mi me parecen un coñazo de peliculas. Aburridas a mas no poder, cine sin alma.
1
Avatar de Usuario
pfanner
No tengo vida social
Mensajes: 1543
Registrado: 02 Ago 2008 23:39
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por pfanner »

Le quitas las escenas de batalla y la trilogía se queda en 20 minutos :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Gamow »

este domingo 18 en la TVE1 a las 16:00h echan LAS DOS TORRES :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Jamira »

Gamow escribió:este domingo 18 en la TVE1 a las 16:00h echan LAS DOS TORRES :mrgreen:

:D :D :D
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Gudula Bavón »

Estoy empezando a ver la trilogía en versión extendida, y me gustaría comentar 2 cosas.

La primera es que cada película necesitaría verla 4 veces: normal y con los comentarios del director, guionistas, encargados de la parte artística y técnica, los actores... :? Estoy en ello.

La segunda la acabo de ver al finalizar "La comunidad del anillo". Justo al finalizar los títulos de crédito, cuando ya ha salido todo el equipo, aparece un agradecimiento a los miembros del club de fans de "El señor de los anillos", y comienzan a salir nombres y más nombres durante 20 minutos, a razón de unos 5 por segundo. Calculando así por encima me salen 20 x 60 x 5 = 6.000 nombres :shock: ¿Era necesario?
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Jamira »

Yo cuando me veo las películas directamente me las veo en Versión Extendida. También me he visto los dvd de como se hicieron las pelis. Recomendable para aquellas personas que le guste mucho las películas y el mundo Tolkien, porque el primero de los dvd´s hablan del autor y el segundo hablan de como se hizo la peli. En total son 6 dvd´s, dos por película.

No las he visto con los personajes y equipo artístico hablando acerca de las películas pero algún día lo haré.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Gudula Bavón »

Jamira escribió:No las he visto con los personajes y equipo artístico hablando acerca de las películas pero algún día lo haré.
Ya vi la primera parte (es decir, el primer DVD) de "La Comunidad" con comentarios de Peter Jackson y las dos guionistas. Sumamente interesante.
1
Avatar de Usuario
Danny Baltbux
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 29 Feb 2012 01:44
Ubicación: Amarganth - Mirkwood

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Danny Baltbux »

Quitadme esta trilogía, sus versiones extendidas, sus actores, su todo, y me dejaréis cual cascarón vacío.
Yo también me las tengo que ver enteramente con los comentarios todavía xDD tiene que ser muy curioso.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Jamira »

Gudula Bavón escribió:
Jamira escribió:No las he visto con los personajes y equipo artístico hablando acerca de las películas pero algún día lo haré.
Ya vi la primera parte (es decir, el primer DVD) de "La Comunidad" con comentarios de Peter Jackson y las dos guionistas. Sumamente interesante.
Seguro que lo es :wink:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Náyade »

Primera vez en mi vida que veo La comunidad del anillo sin parecerme soporífera... He disfrutado de principio a fin de todo: paisajes, personajes, diálogos... Imagen
Estoy super contenta de haber leído la trilogía (bueno, aún estoy por leer el 3ero), pues puedo verlo en la película y sentirlo de verdad. Es verdad que han cambiado varias cosas, pero no me enfado para nada... me ha gustado.
Y he llorado un montón con
la muerte de Boromir. En el libro tenía hasta ganas de que muriera :roll: , pero en la peli, simplemente lo he pasado fatal, fatal :llorar: Con Aragorn prometiéndole que no dejará caer a los hombres, que luchará por Gondor... Qué pasada, lo he pasado realmente mal :noooo:
Tengo mil ganas de ver Las Dos Torres, pero aguantar otras 3 horas... jajaja como que no. Pero la veré próximamente!!!! :D :D
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Sinkim »

Náyade, supongo que estarás viendo las versiones extendidas, ¿verdad? Porque tienen cosas interesantes que no están en las más cortas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder