The White Lotus (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

La serie ha pasado de miniserie a antología con la confirmación de su segunda temporada pero sí que volverá el personaje de Jennifer Coolidge.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por masako »

Me gusta la idea de serie de antología. Es lo que adelantó el tipo de HBO, que sería otra historia pero podría aparecer algún personaje de la temporada anterior. Tiene sentido que sea Jennifer Coolidge (lo pensé) al ir sola en el anterior viaje. Habrá que esperar que anuncien la localización de esta nueva historia, si será en algún lugar de Europa o en cualquier otro sitio.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por elultimo »

He empezado a verla hoy y me ha sorprendido muy gratamente. A mi es que todas estas historias corales, sin personajes que destaquen sobre otros me suelen gustar mucho. Y la mezcla entre comedia y drama que hacen es genial.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

La segunda temporada ya tiene fecha de estreno en HBO Max :arrow: 31 de octubre.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por HAL9001 »

Judy Bolton escribió: 23 Sep 2022 19:50 La segunda temporada ya tiene fecha de estreno en HBO Max :arrow: 31 de octubre.
Si, estará ambientada en Sicilia y solo un personaje repite
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por ilargi »

Me encantó la primera.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por Bronia »

He visto la primera temporada y la he disfrutado muchísimo.

Una gran satírica a la sociedad actual en general, no creo que vaya directo a los ricos blancos... al final todos en su medida son parásitos.
Shane cae fatal porque es el propio niño consentido, pero aquí los que peor me caen son los que andan con doble moral, como Paula que es la que más daño hizo a un personaje inocente, antes de todo el revuelo, como Kai, y asumió cero responsabilidad.

No veo como víctimas ni a Belinda (la gerente del spa) ni a Armond, pero para nada, y no creo que haya sido la intención de los escritores... creo que la historia está bien plasmada.
A ver que tal la segunda
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por Felicity »

Vaya, no había hablado de esta serie.

La primera Temporada la vi cuando salió

Y bueno es un poco rocambolesca, pero me hizo gracia fijarme en lo que nadie se suele fijar. Y es el tema de mi trabajo; cómo llevar un hotel y eso.

Ahora andamos con un amigo, viendo la segunda temporada en Italia y me recuerda mucho a mi isla.

Lo mejor, aunque me saca mucho de quicio es "la madre de Stifler" jajaja vamos a llamarla así porque yo la conozco por eso y no por el nombre de la actriz jajaj
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Felicity escribió: 03 Dic 2022 11:25 Vaya, no había hablado de esta serie.

La primera Temporada la vi cuando salió

Y bueno es un poco rocambolesca, pero me hizo gracia fijarme en lo que nadie se suele fijar. Y es el tema de mi trabajo; cómo llevar un hotel y eso.

Ahora andamos con un amigo, viendo la segunda temporada en Italia y me recuerda mucho a mi isla.

Lo mejor, aunque me saca mucho de quicio es "la madre de Stifler" jajaja vamos a llamarla así porque yo la conozco por eso y no por el nombre de la actriz jajaj
Sí, pobre mujer. Yo tampoco sé cómo se llama, y hace montones de pelis y papelones y siempre la pregunta es si es esa actriz.
Jennifer Coolidge, para quien quiera atesorar esta información.
si buscas en google la madre de stifler... sale ella, claro
Tengo pendiente esta serie.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por Bronia »

En legally blonde también tuvo su participación muy icónica
1
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por Jarg »

Vi la primera temporada y me gustó, pero no creo que vea la segunda. No entiendo esta manía que tienen las productoras con estirar el chicle hasta que las series pierden su esencia. Habría quedado perfecta como miniserie con el cierre que tuvo, en mi opinión.
Bronia escribió: 05 Dic 2022 19:52 En legally blonde también tuvo su participación muy icónica
Cierto. Yo de hecho cuando veo a Jennifer Coolidge me acuerdo más de sus papeles en Legally Blonde o en Austenland que de la madre de Stifler :lol:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por Felicity »

:meparto:

Pues Jarg en mi opinión al cambiar de escenario y de elenco (sólo queda esa actriz y el acompañante de la otra temporada) es como una serie nueva. Que se puede ver sin problemas. Y sin tener en cuenta la primera :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por Jarg »

Felicity escribió: 06 Dic 2022 12:08 :meparto:

Pues Jarg en mi opinión al cambiar de escenario y de elenco (sólo queda esa actriz y el acompañante de la otra temporada) es como una serie nueva. Que se puede ver sin problemas. Y sin tener en cuenta la primera :D
Ya, se puede ver de esa forma, pero el hecho de que haya un personaje argumentalmente más desarrollado que todos los demás hace que no sea exactamente una "nueva serie". Es un poco como la última temporada de Siete vidas o de Once upon a time, cuando sustituyes todos los personajes salvo unos pocos, se corre el riesgo de que la trama se desarrolle de forma desigual.

Pero eso es solo mi opinión, también hay ejemplos donde lo han hecho y ha dado buen resultado, como You entre la primera y la segunda temporada, o también en los spin-off.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por masako »

Tampoco soy partidaria de que alarguen las series, pero al ser una serie de antología voy algo más predispuesta, porque no estás obligada a seguir si no quieres.
Veré la nueva historia porque son pocos capítulos, y he visto que hay varios alicientes como el reparto, Italia, la música de Raffaella Carrà, los guiños a películas clásicas como La noche de Antonioni o La noche del cazador (me he tragado una imagen-spoiler del último episodio)...etc.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The White Lotus (2021)

Mensaje por Kobayashi »

Uy, si no dejé comentario. Vi no hace mucho la primera temporada y me pareció genial, serie bastante original con mucho humor negro. Para mi el mejor personaje, el director del hotel :lista: esa escena en el último episodio... :desierto: :meparto: :meparto:

Y sí, supongo que veré la segunda, además he leído buenas críticas... pero con calma.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder