Dan Brown: El símbolo perdido (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Dan Brown: El símbolo perdido (2021)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título original: Dan Brown’s The Lost Symbol
Año: 2021
País: EE UU
Creada por: Jay Beattie, Dan Dworkin
Productora: CBS Studios, Imagine Entertainment, Imagine Television, Universal Pictures Television.
Distribuidora: NBC, Peacock
Reparto: Ashley Zukerman, Eddie Izzard, Valorie Curry, Raoul Bhaneja, Nicki Burke, Gabriel Davenport, Rick Gonzalez, Keenan Jolliff, Beau Knapp, Alison Mackay, Sumalee Montano, Ellie Moon, Patrick Ronan, Sammi Rotibi, Gia Sandhu, Simon Webster, Greg Bryk, Laura DeCarteret, Tyrone Benskin, Mark Gibbon, Steve Cumyn, Dalal Badr, Gage Graham-Arbuthnot, Ben Carlson, Tamara Duarte, Emily Piggford, Michael Blake

Sinopsis:
Adaptación en formato serie de la novela El Símbolo Perdido de Dan Brown. La historia se centra en Robert Langdon, un especializado en simbología en Harvard. Sus problemas comienzan cuando recibe un encargo de Peter Solomon, su amigo, consistente en dar una conferencia sobre masonería en el Capitolio de los Estados Unidos.

Al llegar a la conferencia, descubre que está vacía y le han tendido una trampa. El mentor de Langdon es secuestrado y le lleva a una arriesgada investigación llena de acertijos. La CIA le introduce en un grupo de trabajo donde descubrirá una peligrosa conspiración.
Estreno en Movistar+: 19/12/2021


Enlace
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Dan Brown: El símbolo perdido (2021)

Mensaje por ilargi »

Acabo de empezar. No he leído la novela, así que voy sin saber de qué va.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Dan Brown: El símbolo perdido (2021)

Mensaje por HAL9001 »

En general no soy un fan de Dan Brown, y de este libro menos. La serie me parece floja y ni siquiera me entretiene lo justo. En general, y puestos a pasar las novelas a la pantalla, las prefiero en formato película, que al menos captan la atención por la gran cantidad de cosas que pasan en poco tiempo. En una serie a las tramas se les ven las costuras, lo absurdo de las soluciones que proponen para que la narración avance y lo disparatado de los argumentos.

La dirección tampoco ayuda mucho a la credibilidad de la historia y los actores me parecen justitos.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Dan Brown: El símbolo perdido (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

HAL9001 escribió: 11 Feb 2022 12:15 En general no soy un fan de Dan Brown, y de este libro menos. La serie me parece floja y ni siquiera me entretiene lo justo. En general, y puestos a pasar las novelas a la pantalla, las prefiero en formato película, que al menos captan la atención por la gran cantidad de cosas que pasan en poco tiempo. En una serie a las tramas se les ven las costuras, lo absurdo de las soluciones que proponen para que la narración avance y lo disparatado de los argumentos.

La dirección tampoco ayuda mucho a la credibilidad de la historia y los actores me parecen justitos.
Justo eso. Dos capítulos he visto y no tengo muchas ganas de seguir. O sea, si no hay otra cosa que hacer, pues bueno, pero no diría que es de esas series que estás deseando tener un rato para ponerlas.
Responder